Foro / Salud

Soy alérgica al semen o tendré algo mas?? ayuda porfavor!!

Última respuesta: 27 de diciembre de 2010 a las 21:26
Y
yael_8497268
20/12/10 a las 20:14

hola buenas!
os cuento, hace unos 3 meses empecé a usar Nuvaring,y me a ido bien en todo, en dolores de regla y demás.. el problema vino cuando mi novio eyaculaba dentro de mi.. me escocia mucho.. al principio pensé que sería algo normal.. nose..al ser la primera vez con el anillo quizás me hizo alguna reacción pero los picores sigue cuando eyacula dentro..es un picor..mas bien escozor..
y no soy capaz de orinar después de hacerlo porque me escuece tanto que hasta he llorado mientras orinaba.. :S
no he sangrado.. solo es ese escozor al eyacular.. y siento que me va a escocer en la mitad de la relación.. cuando cae algún "goterón"..

espero vuestras respuestas. y si os pasa algo parecido que me contéis que habéis echo muchas gracias!!

por cierto, hasta enero no me toca ginecólogo. asi que no puedo ir a él antes, por el trabajo..
un saludo.

Ver también

Y
yael_8497268
26/12/10 a las 13:36

Ayuda porfavor!
alguien que haya pasado por mi caso igual o parecido.. podría aclararme algo o decirme que podría pasarme??
un saludo.

A
an0N_718178399z
27/12/10 a las 19:54

Mmm..
Ni idea :S, es preferible PRIMERO USES SIEMPRE EL PRESERVATIVO god, es algo que la gente no lo termina de entender, uses o no anticonceptivo, USALO SIEMPRE!
¿Es difícil? Encima son gratis. (o por lo menos en Argentina lo es)

Segundo, como no soy ginecóloga, y aunque alguien acá lo sea, es preferible que consultes a uno/a

Tercero, como tenes que esperar hasta enero, buen.. ESPERÁ hasta enero.. :s es lo más convieniente así no te vuelve a pasar lo que te pasó. O sea, no tengas relaciones hasta consultar al médico/a

Y por último, yo recomendaría que ustes pastillas anticonceptivas.. no sé a mi me resultan efectivas.

Y
yael_8497268
27/12/10 a las 21:26
En respuesta a an0N_718178399z

Mmm..
Ni idea :S, es preferible PRIMERO USES SIEMPRE EL PRESERVATIVO god, es algo que la gente no lo termina de entender, uses o no anticonceptivo, USALO SIEMPRE!
¿Es difícil? Encima son gratis. (o por lo menos en Argentina lo es)

Segundo, como no soy ginecóloga, y aunque alguien acá lo sea, es preferible que consultes a uno/a

Tercero, como tenes que esperar hasta enero, buen.. ESPERÁ hasta enero.. :s es lo más convieniente así no te vuelve a pasar lo que te pasó. O sea, no tengas relaciones hasta consultar al médico/a

Y por último, yo recomendaría que ustes pastillas anticonceptivas.. no sé a mi me resultan efectivas.

Gracias por el consejo
gracias de todas formas.. usar el preservativo no lo usaba puesto que ya tenia un método de barrera, aunque lo he vuelto a usar, me quite el anillo y otra vez lo usare asta que consulte al ginecólogo aver que me dice..
muchas gracias.
un saludo

P.D.aquí en España una cajita de preservativos no baja de los 7 u 8 !!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir