Foro / Salud

Solucion a la candiasis vaginal recurrente

Última respuesta: 6 de febrero de 2009 a las 1:50
J
jinyun_9140168
11/4/07 a las 7:11

Hola Chicas, despues de investigar sobre este tema lo primero que les puedo decir es por favor paren con los antibioticos todos los azoles estan de mas para la cura de la candiasis recurrente.
Hay que comenzar por el estomago ya que ahi es donde se origina.
La alimentacion, sana NADA DE AZUCAR por lo menos por seis meses, consuman productos probioticos esto restituye la flora en el estomago.Paralelo a esto hay que reforsar la flora vaginal usando ovulos que restituyan la flora vaginal que contengan lactobacillus casei(femina flor / Tropibag)esa flora buena que los antibioticos mataron en los errados tratamientos con los azoles.
No es por nada pero los tratamientos con azoles solo curaran las infecciones leves, para la candiasis vaginal recurrente, los antibioticos son fatales ya que arrasan con la flora buena que hay en la vagina y nada peor que los tratamientos orales ya que estos matan a la flora intestinal la candiasis se vuelve resistente, se come las paredes del intestino y se suma a la corriente sangunea y de ahi a la vagina a algunos les ataca como hongos en los pies.
Tengan en cuenta tambien que el alimento principal para la candiasis es el azucar y todos sus derivados.
Lastima que los doctores que nos recetan a ciegas no se ponen a investigar mas sobre este tema yo tenia 10 años con la enfermedad, no es facil curarse pero tampoco es imposible yo les aseguro eso.

Suerte

Ver también

Y
yiying_9040080
8/5/07 a las 22:15

Porfavor necesito más información...
Hola Rocio!

Mira yo ya llevo desde el año pasado, desde julio llendo y viniendo del médico a cuenta de la candidiasis (he tenido tres veces), esta ultima vez que fui por lo visto no tenia pero yo sigo estando mal,noto ardor, irritación, sequedad, vamos que no estoy como siempre.Gracias a este foro he podido deducir que quizas lo que me pase es que la flora vaginal se haya deteriorado(eso quizas me lo digan el proximo dia que voy),pero con todo lo que leo no se si funcionará el metodo tradicional por eso te agradeceria que me dieras la mayor información posible sobre el tratamiento que has llevado a cabo, donde, con quien lo has hecho , cuanto dura.Contestame porfavor y si es posible me lo envias al buzón privado porque tengo miedo de no volver a encontrar esta nota.Gracias.

H
haiou_5336669
6/2/09 a las 1:50

Te pregunto
En muchos lados aperece que esta enfermedad viene de la mano con el VIH cuanto de porcentaje???

Por favor!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook