Inicio / Foro / Salud / Sobre las pastillas thermofem de bellefem

Sobre las pastillas thermofem de bellefem

14 de octubre de 2010 a las 2:50

veo que hay personas que escriben malos comentarios sobre estas pastillas y otras muchas que escriben buenos comentarios y que les han funcionado. yo no se que pasa si algunas estan mintiendo o si solo se divierten haciendo mala publicidad porque veo que van foro tras foro los mismos llamandolso estafadores . pues yo tengo que decirles que las compre las thermofem, me llegaron y he adelgazado doce kilos y medio en menos de tres meses y estoy muy contenta. si me han llegado a mi y a otraspersonas que conozco que han pedido no entiendo que les llamen estafadores a los de bellefem si te las envian ademas yo antes siempre estaba estancada en mi peso y gacias a las thermofem y a los consejos que te dan estoy muy cerca de mi peso objetivo sin mucho sufrimiento. y que conste que alk menos conozco a cuatro personas mas que las han probado de mi familia y dos amigas y les esta llendo muy bien. que no hay nada de magia chicas, pero funcionan con perseverancia y el que espere magia normal que piense que es una estafa pero es que los milagros no existen y al menos en los emails que me mandaron me lo dejron muy claro.

15 de octubre de 2010 a las 9:57

A mi me han ido bien
no me tardaron tanto en llegar y no me ha dado ninguna reaccion de esas. solo conozco una amiga que le dieron un poco de dolor de cabeza pero que se le paso en unos dias. supongo que a cada una l afectan de una manera, pero adelgazar si que adelgazan y hay muchos mas comentarios positivos que negativos por lo que yo veo.

Me gusta

22 de octubre de 2010 a las 13:35

Clafem: mi experiencia. yo las he dejado me han sentado mal.
Hola chicas. Me decido a escribiros sobretodo a brisa porque a mi me pasó lo mismo que a ella. En mi caso recibi las pastillas pagadas por tarjeta superrápido (las pedí el dia 8/10/10) y me llegaron el 14/10 y eso que hubo el megapuente. Hasta ahi todo bien. total que las empiezo a tomar el sábado 15/10, sigo una dieta (la típica, plancaha veruras y nada de grasas ni azúcares) y me pego unas caminatas de 40 minutos a paso ligero. Sigo teniendo MUCHA HAMBRE y noto un dolor agudo en el pecho. El martes 19/10 ya había bajado 800 gr. El miércoles me levantó, me tomo mi cafe con leche desnatado para bajar las pastillas (1 clafem y 1 TCX) y a los 5 minutos me da un sofocón que de poco me muero: roja como un tomate cara, pecho, brazos, todo, con mucho calor, como cuando te va adar un mareo... me cogió tal miedo que inmediatamente me tomé un anthistamínico y todavia estoy muerta de miedo, prque la reacción ¿alérgica? tardó un par de horas en desaparecer. YO SOLÓ QUIERO EXPRESAR mi experiencia, jamás las volveré a tomar, ade hecho las he tirado, mi salud no vale 77 , pero ES MI CASO, por lo visto hay gente que le funciona, puede ser. Saludos a todas, me alegro saber que no soy la única que le pasó lo del sofoco, porque que envidia sana me dan todas las que les funciona!de mometo me volveré a matar de hambre para perder mis 8 kgs. desearme suerte ya os contaré

Me gusta

5 de noviembre de 2010 a las 16:59

Mi experiencia con las thermofem
solo puedo decir que a mi me han ido fantasticas y también me llegaron rapido. tambien dude al comprarlas porque vi algunos comentarios negativos pero tambien muchos mas positivos de las pastillas asi que las compre y no me arrepiento para nada. supongo que a todo el mundo no le pueden ir bien como cualquier cosa, pero vale la pena intentarlo. yo por ahora he perdido 5 kilos 300 gramos en 4 semas y media y sigo para alante. suerte!!!

Me gusta

17 de enero de 2011 a las 15:35

Soy laurita
Os quiero contar que estas pasitillas me han ido de maravilla, tal es asi, que en cuanto termine este pack termofem comprare otro, por que me han hecho rebajar unos 7 kilos de grasa y me faltan otros tantos, asi que estoy bien pero sigo al pie de la letra los consejos de esta gente, por que veo resultados, asi que me tendreis que seguir leyendo por un tiempo mas, byeee

Me gusta

18 de enero de 2011 a las 5:15

Ayudadme!!!
Xicas por favor ayudadme!!! estoy muy pero muy cansada de tanto trabajo aerobico por favor alguna de vosotras ha bajado de peso sin tener que sudar tanto!!! si he quemado grasa y he perdido 3 kilos en casi 20 dias pero estoy tomando estas thermofem y se supone que tendria que estar tranquilita en mi casa en un sofa y quemar igual no es asi?? o me equivoco?? obtendria los mismos resultados de esta manera estoy casi desesperada alguna me responda porfaaaaaaaaaaaaaaa

Me gusta

19 de enero de 2011 a las 1:22

Tranquila xica
tranquila xica no desesperes lo que sucede es que estas bellefem son para eso pero a ver no existen pasillitas milagrosas si alguna vez has leido eso olvidate lo bueno que tienen estas es que te dan energia para hacer todo eso tu vida diaria y el resto con dietas por que quitan hambre y el gimnasio sin ellas no podrias bueno a mi me ha pasado eso y he bajado mucho asi que sigue asi que lo lograras pronto luego cuando llegues a tu peso deseado si quieres dejas de sudar tanto pero un par de veces a la semana debes seguir asi que sigue adelante

Me gusta

19 de enero de 2011 a las 22:12

Todo perfecto.. de momento
¡¡Hola chicas!!
Como les pasa a muchas, cuando hago dieta me estanco y me cuesta muchisimo llegar al peso ideal, y despues de leer varias opiniones sobre Thermofem, me decidi a hacer un pedido el domingo por la noche, y me han llegado esta mañana.. Yo lo hice contrareembolso, ya que prefiero pagar un poco mas, pero pagar por lo que ya tengo en la mano.
A partir de mañana las comenzare a utilizar, a parte ya voy al gimnasio y cuido mi dieta, asi que espero que hayan buenos resultador.. cuando los haya, ya volvere a escribir para dar mi opinon!!

Me gusta

20 de enero de 2011 a las 5:11

He bajado cuatro tallas!!!!
EN MI CASO HE BAJADO CUATRO TALLAS Y SI OS PARECE POCO SEGUIRE BAJANDO POR LO MENOS DOS TALLAS MAS NO PUEDO DESCRIBIR LO QUE SE SIENTE VERSE LOS PIES NUEVAMENTE JAJAJ ESTOY MUY ORGULLOSA DE MI MISMA PERO DEBO TAMBIEN AGRADECER AL METODO BELLEFEM CON SUS DIETAS SUS RUTINAS DE ENTRENAMIENTO Y SUS CONSEJOS ESTE VERANITO SERA MIO DEFINITIVAMENTE

Me gusta

21 de enero de 2011 a las 19:18

Estoy sorprendida
obre las pastillas thermofem debo afirmar que me han sorprendido de sobre manera pero no solo por que he bajado de peso sino que lo interesante es que me dan una vitalidad que nunca antes habia experimentado estoy todo el bendito dia de aqui para alli sin tregua y me siento con ganas de hacer cosas como por ejemplo de ir a mis clases de tae-bo que es una hora diaria asi que las recomiendo mucho

Me gusta

12 de marzo de 2011 a las 19:31

Comparto...
si a mi tambien las termofem me han ido superbien pero me gustaria que esta gente saqueis algunas pastis que bajen de peso pero que no haya que hacer aerobicos y dietas que no quiero hacer mas trabajos de cardio eso es todo.

Me gusta

12 de marzo de 2011 a las 19:38

Estan bien
En mi caso me hacen bien las thermofem por que en mis ultimos analisis me ha dado muy mal el colesterol y me sugirio mi doctor hacer mucho cardio y ya debo correr por mi salud tomo estas bellefem que son unos quemadores sensacionales para bajar de peso asi que pues nada solo me cuido en las comidas y me siento mucho mejor desde entonces en tres meses me hare unos analisis nuevos y veremos que pasa confio en que estaran bien...

Me gusta

17 de marzo de 2011 a las 5:26

Solo faltan unos kilillos
llevo 6 meses consumiendo este producto y he conseguido baja 20 kilos de grasa pura, ya con unos kilos mas estare perfecta como antes de tener a mi peque, con el embarazo he aumentado 25 kilos, pero lo mas importante es que estare mejor por que con el gimnasio y las thermofem estoy mucho mas tonificada que antes, chicas es la verdad os aconsejo probadlo aunque sea solo un par de meses y vereis que no os arrepentireis jamas

Me gusta

27 de marzo de 2011 a las 10:27

Vascula mi enemiga
En mi caso no me fijo en la vascula solo en el espejo por lo que yo buscaba lo consegui en tres meses que era cambiar grasa por musculo mi altura es de 1,70 y peso 55 kilogramos pero esto es mucho mas duro de lograr que solo bajar de peso como leo en estos foros segun mi entrenador personal a fin de este año competire en fitness asi que veo que estas pastillas tienen varios usos, para las niñas que estaban gordas y desean bajar y para las otras que queremos competir

Me gusta

27 de marzo de 2011 a las 11:07

Agradecer es muy bueno
yo quisiera si me lo permitis agradecer a todo el equipo de Bellefem que siempre me ha apoyado con mi tratamiento con sus pastillas y sobre todo con su programa de adelgazamiento que es la caña por que tiene infinidades de dietas que no te aburren y muchisimas rutinas de entrenamiento y no solo para un gimnasio sino tambien cuando no deseo ir hasta el gym entreno en mi casa la verdad es que con las pastillas solas no hubiese alcanzado pero gracias a su apoyo lo estoy logrando

Me gusta

25 de abril de 2011 a las 16:13

Funciona
a mi me han funciondado no solo las capsulas de thermofen sino ademas todos los consejos que estan en el libro de adelgazamiento esta muy bien, chicas animadse y no vayais a perderos esta magnifica oportunidad que teneis al alcance de la mano por que dicho libro es gratis sisi como habeis oido gratis hasta pronto y suerte:

Me gusta

4 de mayo de 2011 a las 18:16

Reclamos atendidos
Chicas las thermofem estan muy bien pero lo que esta aun mejor es que cuando haceis un reclamo esta gente responde siempre pero siempre eso se llama muy buen servicio de post venta asi que seguire con esta guerra a la grasa que siempre me siento acompañada por que ademas es bueno consultar a alguien que sabe mas que una a cerca de dietas y gimnasias vere hasta cuanto logro bajar

Me gusta

10 de mayo de 2011 a las 16:40

Pastillas
hola a todas,
Las pastillas me llegaron ayer por la mañana y hoy he tomado mi primera pastilla la TXC o algo asi y lo que me ha pasado durante un rato, unos 10 min o asi, he tenido calor y se me han puesto las manos, rodillas, codos, y un poco la cara colorados, no se que hacer si seguir tomandomelas o no.
alquien puede decirme???
por cierto, funcionaran????.
gracias.

Me gusta

13 de junio de 2011 a las 13:37

Las mejores del mercado
para mi thermofem son las mejores pastillas del mercado por que quitan el hambre de verdad, la ansiedad y queman grasas pero no olvideis las dietas y los ejercicios aerobicos que ademas hacen funcionar mejor el organismo

estoy muy orgullosa de haber perdido casi 7 kilos gracias a thermofem

Me gusta

15 de junio de 2011 a las 14:43

Depresion nunca mas!
habia tocado fondo en mi depresion hasta que una amiga me las recomendo, las mire por internet y las compre y la verdad no me arrepiento de nada pues es un invento fabuloso y la guia de ejercicios es sensacional por suerte ademas de haber bajado toda esa grasa horrible me siento mucho mejor y espero no volver a deprimirme en la vida pues ahora tengo un objetivo que cumplir espero vosotras sentais lo mismo

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post
Principio de la página