Foro / Salud

Sinequia nasal tras rinoplastia

Última respuesta: 5 de marzo de 2011 a las 21:05
J
janine_8133580
22/2/11 a las 17:17

Me han diagnosticado una al cabo de un mes de una rinoplastia, y el proximo jueves paso por quirófano para quitarmela por radiofrecuencia...

Me comentaron que me pondrán unas plaquitas de plastico durante un mes para que no se reproduzan. Aun así hay riesgo que vuelvan a aparecer?

A alguien ha llevado las plaquitas y me puede decir si molesta mucho como para llevarlo un mes?

Saludos

Ver también

A
aysa_9546625
23/2/11 a las 20:58

Hola¡¡¡
buenas

te he leido en el foro, mira pues sigo igual , lña cosa es que de aquellas fui al ciru y me dijo que alomejor era que aun estaba imflamada, o q tenia sinusitis¡¡¡¡¡ q esperara a la proxima ves, que es ahora en marzo cuando hago el año, ahora ya se lo dire clarito.

que simtomas son los tuyos? pq lo mio es raro y alom,ejor tengo lo mismo que tu, yo a vces respiro por el dia, como que se me libera, pero de noche imposible se me cierra y tengo como insuficiencia sabes? tengo que respirar por la boca, una sequedad,por la mañana¡¡¡ y luego mucho moco ¡¡ nose nose , tienes estos mismos simtomas??

y eso que te vana hcer a ti, q lo lei en el foro, te duele? es operacion de nuevo? pq ami me da petreza operarme de nuevo, no quiero, pero claro quiero respirar bien, ya que yo antes respiraba perfectamente, y me opere por estetica, ya que tenia una narizota.

bueno ya me dices haber que opinas, y haber q tal lo tuyo¡¡¡

gracias

saludos¡¡¡¡¡¡

M
maysae_6116197
5/3/11 a las 21:05
En respuesta a aysa_9546625

Hola¡¡¡
buenas

te he leido en el foro, mira pues sigo igual , lña cosa es que de aquellas fui al ciru y me dijo que alomejor era que aun estaba imflamada, o q tenia sinusitis¡¡¡¡¡ q esperara a la proxima ves, que es ahora en marzo cuando hago el año, ahora ya se lo dire clarito.

que simtomas son los tuyos? pq lo mio es raro y alom,ejor tengo lo mismo que tu, yo a vces respiro por el dia, como que se me libera, pero de noche imposible se me cierra y tengo como insuficiencia sabes? tengo que respirar por la boca, una sequedad,por la mañana¡¡¡ y luego mucho moco ¡¡ nose nose , tienes estos mismos simtomas??

y eso que te vana hcer a ti, q lo lei en el foro, te duele? es operacion de nuevo? pq ami me da petreza operarme de nuevo, no quiero, pero claro quiero respirar bien, ya que yo antes respiraba perfectamente, y me opere por estetica, ya que tenia una narizota.

bueno ya me dices haber que opinas, y haber q tal lo tuyo¡¡¡

gracias

saludos¡¡¡¡¡¡

Tengo problemas como tu
Hola he leido lo que has escrito y a mi me ocurre algo parecido hace tres semanas que me operaron y tengo unos bultos en el tabique nasal por dentro que no me dejan respirar bien. ¿ sabes que es ?

Gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir