Inicio / Foro / Salud / Siempre tengo frío..


Siempre tengo frío..

13 de abril de 2005 a las 17:34

Verano, primavera...siempre estoy más abrigada q los demás. Los otoños y los inviernos son una tortura para mí. Mi peor enemigo es el aire acondicionado..siempre tengo frío, están todos cómodos, con un clima agradable y yo enseguida me muero d frío..es normal ser tan friolenta? A alguien le pasa?? Ya me estoy preocupando, porq en invierno lo sufro demasiado..y tengo 20 años..
Bueno, si alguien sabe o está mi situación..los escucho
SLds

Tags relacionados #Salud

+
13 de abril de 2005 a las 17:40

Me pasa lo mismo
siempre estoy con las manos heladas y los pies, en verano duermo con edredon, y en invierno siempre voy encogida, ya me puedo abrigar que me muero de frio!

Me gusta

13 de abril de 2005 a las 18:19

Espero ue no sea lo mismo
pero lo mio fue por hipo-tiroidismo que el metabolismo va mas lento y despacio.

Me gusta

13 de abril de 2005 a las 18:29
En respuesta a bibocha

Espero ue no sea lo mismo
pero lo mio fue por hipo-tiroidismo que el metabolismo va mas lento y despacio.

Leer más

Hola
Y además del sentir frío tenías otros síntomas??
Un beso

Me gusta

13 de abril de 2005 a las 18:51

Acude al endocrino
Pide que te hagan un analisis de hormonas tiroideas,es un sintoma muy comun en el hipotiroidismo pero te lo pueden regular,lo cierto es que se pasa fatal.Ya me contaras pero no lo dejes.

Me gusta

13 de abril de 2005 a las 19:29

No te preocupes
A mi me pasa lo mismo desde siempre y tengo 31años, para mi los veranos son maravillosos y el aire acondicionado una tortura igual que para ti, los inviernos son horrendos cuento los dias para que acaben no sabes cuanto, mis amigos se rien siempre de mi, me llaman la reina de las nieves porque simpre tengo frio y las manos heladas incluso en verano. Yo en pleno mes de agosto mientras todos disfrutan del aire acondicionado viendo la tele en el sofa,yo necesito una mantita para estar agusto en el mio,y por supuesto no tengo aire acondicionado ni siquiera un ventilador, tengo suerte porque mi chico tambien es friolero no tanto como yo,pero bueno, en fin que no te preocupes tanto yo ya he aprendido a vivir con ello, y eso que vivo en una ciudad con un clima muy bueno aunque los inviernos con la leche de la sierra son mas duros, vivo en granada.
Besos

Me gusta

14 de abril de 2005 a las 14:23

Gracias
a todas, me voy a ocupar del tema..
Besos

Me gusta

14 de abril de 2005 a las 15:45

Yo tambien, siempre tengo frío
Hola! a mi me pasa lo mismo! ya pensaba que era un bicho raro, siempre con frío..mi novio dice que no puede ser normal.. pero bueno, que le vamos a hacer, ya estoy deseando que llegue el verano. Yo aguanto mas el calor, es que el frío me quita fuerzas y hace que no tenga ganas de nada y salir a la calle es lo peorrr.

(ah! respecto a la edad tengo 22 años)

Besitosss

Me gusta

14 de abril de 2005 a las 19:39

Hola
Yo también soy d tener presión baja y anemia..creo q ahi está la causa de ser tan intolerante al frío...
Q suerte q ya se aproxima el verano para vos! Acá en Argentina se acaba d ir, recién comienza el otoño...ayyyy pobre d miiiiii
Un beso

Me gusta

14 de abril de 2005 a las 20:57
En respuesta a Anónimo

Hola
Y además del sentir frío tenías otros síntomas??
Un beso

Leer más

La verdad que no tuve muchos sintomas
me note que a media mañana me entraba un sueño y tenia tendencia a cojer algun kilillo que ni con dietas se iba y poco mas.Fue por una visita rutinaria que me dolia las cervicales que al tocarme vieron que tenia inflamada la tiroides y me hicieron pruebas , pero me tire muchos añosa sin medicacion y con cotroles , a un que hace ya unos 6 años ya estoy con la famosita pastilla de hormona.

Me gusta

16 de abril de 2005 a las 18:56

Come carne!
A mí me pasó un verano en la playa. Mientras todos estaban por ahí muertos de calor en bañador yo iba muerta de frío con jersey y pantalones, hasta que me dijeron que mi problema era que comía muy poca carne. Y es verdad que en cuanto comí más carne se me pasó!

Me gusta

11 de junio de 2007 a las 22:21

Por qué los pies, las manos y los gluteos siempre estan frios?
Tengo esta duda desde hace un par de días, por qué (por lo general) las mujeres tenemos los pies, las manos y los gluteos frios, a qué se debe? Por qué los hombres no lo padecen?
Salu2

Me gusta

19 de diciembre de 2007 a las 2:36

Es posible que tengamso problemas de tiroides
Hola.
La verdad es que estos mismos problemas que tienen ustedes los tengo yo. Les cuento yo tengo que hacerme un estudio de tiroides ya que los análisis de rutina salieron al limite de pasarse de lo normal, no pasan del limite pero están ahí.
Yo les recomiendo que si el frió que sienten son por demasiado, vallan a consultarlo con un especialista. (Su médica clínica por empezar). Y no se asusten que a esta hormona se la puede controlar.

Me gusta

20 de abril de 2008 a las 2:53

A mí me pasa igual
Hola yo siempre estoy muerta de frío...cómo te entiendo! es una sensación horrible, y mis manos siempre están heladas. A mí me diagnosticaron hipotiroidismo subclínico y uno de los síntomas es sentir frío de forma exagerada. Llevo 2 meses a tratamiento pero lo del frío no mejora...sigo igual. La endocrina me dijo que probablemente se deba a mi constitución menuda, ¿eres tú menudita? porque igual es sólo por eso que tienes frío. Yo sólo quiero que llegue el verano y haga calor, puedo soportar el calor muy bien, me ducho con agua a 40 grados y lo tolero de maravilla, pero el frío me paraliza y condiciona mi vida...creo que debería ir a vivir a las islas canarias!

Me gusta

21 de abril de 2008 a las 17:20

Bueno, conozco un par de casos....
en que coinciden tus síntomas con un hipotiroidismo....
entiéndeme, es una posibilidad, yo también tengo un hijo que es muy friolero y no le han encontrado nada....pero se de otros casos que derivaron en análisis rutinarios en hipotiroidismo, luego hay que tomar una medicación cada día... aunque el ser friolero, en los casos que conozco, siguen aún con el tratamiento...
Ten paciencia, pero te puede ayudar un estilo de vida sano, hacer ejercicio, comer bien....Saludos

Me gusta

20 de abril de 2009 a las 23:38

"siempre tengo frio ....... "
Efectivamente a mi me sucede exactamente igual...siempre tengo frio, y todos se burlan de mi, no puedo salir sin sudadera, y vaya que donde yo vivo hace mucho calor el cual yo no persivo...soy mexicana y vivo en India...pero PORQUE SIEMPRE TENGO FRIO??

Me gusta

10 de diciembre de 2009 a las 21:19

:s
yo tambien tengo siempre frio!! xD, no soporto los inviernos los paso fatal...

Me gusta

29 de noviembre de 2010 a las 14:26

Yo padezco de frío siempre...hasta en el verano
Si en el verano corré viento, yo tengo frío, me pasa exactamente lo mismo con el aire acondicionado. Me han dicho que puede ser por tener la presión baja, pero 12/8 no es bajo, para el frío que siempre tengo.

Me gusta

30 de noviembre de 2010 a las 14:41

hola aqui otra friolera mas
hola yo tanbien soi mui friolera tanto que me dan ataques de frio o sea empiezo a tenblar y no paro.yo siempre fui mui gordita .bamos llege a los 110 kl.y no tenia apenas,calor siempre frio.asta en verano.asin que con los años y el tiempo pasando.hoy tengo 44 años y peso 50 kilos pero el frio continua. no se si alguna de ustedes tiene la tension baja y en cuanto le sube siente mareos o dolor de cabeza.pues eso yo siempre e sido hipotensa .tension baja e llegado a tener la masima a 9 y la minima a 5 y menos .aun asta el 3 la minima asin que en cuanto la masima me sube de 10 me pongo fatal..y no es de tiroides almenos lo mio .es por la tension baja.que como descompensa la presion del metabolismo .produce este efecto.yo ahora estoi elada tengo puesta una camiseta termica,un jersei largo de lana.la bata de estar en casa.una manta .y la estufa puesta.hoyes horrible ademas tengo razon por la calle parecen esquimales..comentaros que tomo medicamentos y estos tanbien contribullen al frio ..me sangran las manos del frio y a ustedes y eso que pruebo remedios asta de aceite de oliva y guantes .pero es lo que hay cuando nos toca.un saludo

Me gusta

4 de enero de 2012 a las 19:35

Me pasa lo mismo
Tengo 21 anos y me pasa lo mismo en el trabajo tengo que estar con una manta y mis amig@s dicen que como puede ser odio los aires acondicionados siempre voy con un chal o con algo porque si no me muero d frio hay algún remedio gracias

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página