Foro / Salud

Se me cae mucho el pelo

Última respuesta: 10 de diciembre de 2014 a las 18:57
K
kousar_5502876
22/3/14 a las 15:06

Hoooolahola, me gustaría si alguna sabe la razón o tiene alguna solución para la caída del cabello tengo 18 años, mi pelo es súper suavecito y tiene ondas, desde enero mas o menos que se me cae MUCHOOO! sobre todo cuando me lo lavo; cuando me pongo bálsamo en las punta me saco casi un mechón de pelo jajaja voy a quedar pelada eso, ojalá me puedan ayudarrrr.

Ver también

Z
zenia_5498689
24/3/14 a las 20:33

¡recomendación!
Holaaa! ¿Cómo estás?
Pues sabes que a una amiga se le estaba cayendo demasiado el cabello...Entonces le recomendé que tomara dos productos (HGH y Vitaenergía extra T). Y hasta el momento ha ido teniendo un efecto positivo en ella. Lo bueno es que son naturales y sirven super bien porque son multivitamínicos y antioxidantes.

Si quieres obtener más información o comprar el producto, escríbeme sin miedo! Jaja Estaré gustosa de ayudarte.

Saludos,
Antonella.

mail: anpasteur@hotmail.com

A
ainna_9495185
20/4/14 a las 23:41
En respuesta a zenia_5498689

¡recomendación!
Holaaa! ¿Cómo estás?
Pues sabes que a una amiga se le estaba cayendo demasiado el cabello...Entonces le recomendé que tomara dos productos (HGH y Vitaenergía extra T). Y hasta el momento ha ido teniendo un efecto positivo en ella. Lo bueno es que son naturales y sirven super bien porque son multivitamínicos y antioxidantes.

Si quieres obtener más información o comprar el producto, escríbeme sin miedo! Jaja Estaré gustosa de ayudarte.

Saludos,
Antonella.

mail: anpasteur@hotmail.com

Productos anticaida
Yo probé con unos productos que están llegando ahora a nuestro país y si no lo hubiese visto no me lo hubiese creido . Contacta conmigo si quieres y te envió info soniavinas@yahoo.es

M
maxine_6963096
10/12/14 a las 18:57

Funciona!
Buenas! Yo tengo el pelo muy parecido al tuyo y hace unos meses se me empezo a caer pero a mechones. Me asuste mucho, ya que pense que en unas semanas se me pasará.
Así que investigue y descubri este producto. Son unas capsulas y son de herbolario y lo más importante, son baratisimas. Todo natural. A mi me funcionó y estoy encantada.
Te dejo el link. Espero que te haya servido.
http://www.herbo-terapianatural.com/epages/1355308211.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/1355308211/Products/0093

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest