Foro / Salud

Se me cae mucho el pelo

Última respuesta: 31 de mayo de 2018 a las 2:45
L
lesya_9589947
17/12/07 a las 12:37

Hola,tengo 22 años hace ya 7 meses que se me cae el pelo,tenia una melena larguisima mucho pelo,brillante y con volumen,ahora no me puedo ni peinar por que si me peino se me quita media cabeza de pelos,ya se me clarea la cabeza y es lo peor que me esta pasando,ver dia a dia como me quedo mas calva,me hize analisis para saber si era algo de las hormonas,me salio tiroides me lo pillaron a tiempo,yo pensaba que la caida del pelo era debido al tiroides,ya no tengo tiroides y mi pelo no deja de caerse,se me caen mechones al dia,es una situacion deseperante,puesto que para una mujer el pelo es el pelo,me gustaria que me dijeseis si hay algo para evitar la caida excesiva del cabello.He tomado muchas cosas y no me hacen nada.. si saben de algo eficaz por favor diganmelo. un saludo.

Ver también

K
kaixin_5841163
26/12/07 a las 18:14

Para la caida del pelo

Las causas de la caída del pelo son diversas: anemia, embarazo, falta de zinc, poca circulación, deficiencia funcional de la glándula tiroides, estrés, etc. En todos estos casos, el pelo se recupera con un tratamiento y el uso de los productos adecuados. hay un medicamento muy efectivo que te puede servir y que en solo tres meses puedes ver los resultados, se llama propecia lo puedes encontrar en todoenmedicamentos.com tambien encontraras muy buena informacias sobre este. Recuarda La prevención es el mejor camino para evitar cualquier alteración física. Si la dieta es rica en vitaminas B, H o A, seguramente el cuerpo tendrá mayor número de defensas para que la caída del pelo no se dé. Para esto, son buenos los cereales y las legumbres verdes, el germen de trigo y la levadura de cerveza, junto con los suplementos vitamínicos diarios, que son recomendables tras la consulta con el médico.

M
miah_5438562
1/2/08 a las 21:23

El mejor shampoo
No hay nada mejor que el shampoo de caballo,
pero no lo compres en una tienda norma, no,
tienes que usar el que venden en las veterinarias,
este hara que se deje de caer dandole fuerza, ademas
te ayudara a que salga más y darle brillo.
Super recomendable.
Nota: si se te hace muy caro puedes utilizar
para perro, pero de los que usan los que van
a concursos.

L
linaria1
18/2/08 a las 16:05

Una nueva experiencia
mi marido sufria de perdida del cabello y lo que hice fue aconcejarle que entrara a www.todoenmedicamentos.com y adquiriera propecia proscar este medicamento le ayudo mucho a mi marido porque no te habria de ayudar a ti.

E
eshaal_5422576
26/3/08 a las 16:05

Hola!!
Me pasa lo mismo q a ti.Yo de pekeña tenia mucho pelo y se me ha caido bastante.Fui al medico y me recomendopara el tratamiento unos sobres q se llaman "vitacrecil" q sirve para q el cabello crezca muy fuerte.Por la otra parte,deberias de comprar en la peluqueria unas ampollas para ponerte en el cabello para la perdida del cabello.Yo personalmente te aconsejo eso y te va a ir muy bien.Q tengas mucha suerte.
Anita

A
akila_8541405
30/6/09 a las 21:59

Hola!
Una pregunta, ¿qué tal está funcionando contigo? A mí se me cae el pelo por herencia familiar, me temo que si quiero resultados tendré que tomar propecia. Un amigo toma finasteride y le ha ido muy bien, pero no sé qué resultado tiene en nosotras.
Un saludo!

S
solana_8346374
20/11/10 a las 16:24

Remedio perfecto
CREEME QUE NO HAY NADA MEJOR COMO EL SHAMPOO DON CAPELLI, A MI SE ME CAIA EXAGERADO!, DE VDD LLEGUE A PENSAR QUE TENIA ALGUNA ENFERMEDAD SERIA. MI MARIDO ESTABA MUY PREOCUPADO Y CON ESE SHAMPO, EN MAXIMO UNA SEMANA NOTE DIFERENCIA, APARTE ME QUITO EL PROBLEMA DE CEBORREA TAMBIEN. LO COMPRE EN www.doncapelli.com.mx SUERTE AMIGA!

T
tamim_9335062
22/12/10 a las 9:38
En respuesta a solana_8346374

Remedio perfecto
CREEME QUE NO HAY NADA MEJOR COMO EL SHAMPOO DON CAPELLI, A MI SE ME CAIA EXAGERADO!, DE VDD LLEGUE A PENSAR QUE TENIA ALGUNA ENFERMEDAD SERIA. MI MARIDO ESTABA MUY PREOCUPADO Y CON ESE SHAMPO, EN MAXIMO UNA SEMANA NOTE DIFERENCIA, APARTE ME QUITO EL PROBLEMA DE CEBORREA TAMBIEN. LO COMPRE EN www.doncapelli.com.mx SUERTE AMIGA!

Propecia finasteride 1mg para la caida del cabello!
PUBICO!!!!!!!!!!
Propecia es una píldora que se toma por vía oral y que constituye un tratamiento nuevo y eficaz para la calvicie de patrón masculino (alopecia androgenética). El aumento neto en la cantidad de cuero cabelludo y el nuevo crecimiento de pelo ha sido observado en el 90% de los hombres para los que había sido prescrito el Propecia o Finasterida. Se han hecho numerosos estudios que comprueban la eficacia del PROPECIA.

Pueden consultar: http://www.weightlossmeds.biz

N
nazish_1011663
31/5/18 a las 2:45

hola en una pagina recomiendan un producto que se llama princess hair, esta es la , me cuentan que tal es el producto, me gustaria usarlo tambien, aunque aun no lo compro

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir