Foro / Salud

Se encapsulan igual las subfasciales que las subglandulares y submusculares??? me opero hoy!!

Última respuesta: 16 de mayo de 2007 a las 10:52
W
wiaam_6933594
16/5/07 a las 9:33

Hola Chicas,

Despues de tanto esperar al final ha llegado mi dia, me operan hoy a las 18.30h y hasta despues de 15 dias no tendre internet, asi que no podre explicar que tal, pero cuando vuelva os pongo al dia...

Pues ademas tengo esta duda, a mi me las ponen subfasciales y queria saber si hay el mismo riesgo de encapsulamiento que con las otras tecnicas o no...

Bueno gracias a todas por vuestra ayuda, como siempre, yo tambien espero poder ayudar a otras en el futuro..

Un besote!!
Lara

Ver también

R
rubina_9071520
16/5/07 a las 9:41

Hola guapa
Yo solo te puedo decir que cuando yo me operé mi cirujano me aconsejo submuscular, porque tiene menos riesgo de encapsulamiento que subglandular. Lo tuyo es subfascial, asi que ahí no sé los riesgos que hay.
Pregúntaselo a tu cirujano.
Suerte, verás que todo va bien, y ya nos contarás a la vuelta. No te queda nada!!!

A
anaid_5862098
16/5/07 a las 9:51

Suerte guapa!!!!
SUERTE Y TRANQUILA Q TODO VA A SALIR SUPER BIEN.
BESITOS Y NO TE PREOCUPES.

W
wiaam_6933594
16/5/07 a las 9:52

Graaaaaacias milllll!!!
BESOS CHICAS!

D
divina_9656247
16/5/07 a las 10:52

Mucha suerteee!!!
mucha suerte cielo y sobretodo no te pongas nerviosa que no es nada, no te enteras de nada, y te lo dice las mas miedosa del mundo mundial eh?! que entré llorando a quirófano, sí , como lo oyes y luego cuando me despiertan y abro los ojos y me vi un par de bultos buaaa!! entre diciendo que pelotazo llevo y llorando de ver que tenía un par de montañassss jajaja, así que tú ná de miedo y nerviosa tampoco vale tesoro? un besazo reinaaa!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram