Foro / Salud

Se dan siempre la vuelta las prótesis anatómicas??

Última respuesta: 6 de abril de 2009 a las 18:40
A
aina_5948087
6/4/09 a las 17:25

Hola chicas.

Me voy a operar en cuestión de 2 meses o así. He leído de todo.. desde cuales son los mejores y los peores cirujanos.. que si 300cc o 350cc.. etc.. pero lo que no he leido es algo que me preocupó bastante y que en cierta medida echó por tierra la ilusión que me hacía ponerme prótesis anatómicas.

Yo creo que las prótesis anatómicas son para aquellas que quieren un pecho natural con su caída normal.. pero bueno en ese tema otra vez no quiero que entremos porque ya hay muchas conversasiones en las que solo se habla una y otra vez de esto mismo. Supongo que al final es cuestión de la forma que tenga el pecho de cada una.. no sé.

A lo que iba.. fui a la consulta de mi cirujano y me dijo, en cuanto le nombré las prótesis anatómicas, que desechara esa idea porque habían muchas chicas que se habían operado y que habían tenido problemas con las anatómicas porque se les estaban dando la vuelta. Sin embargo me dijo que si yo las quería el me las ponía pero que no me las aconsejaba. Ahora no sé que hacer.. si fueran todas las prótesis a ciencia cierta que se dan la vuelta.. directamente me hubiera dicho que no me las pusiera anatómicas ni de coña.. pero es que me sonó mas a un problema que se da a veces, no siempre, y que si te pones a pensar quizas es igual de riesgo que con lo del encapsulamiento no?..

En todo caso abrí esta charla para que chicas que sepan algo sobre el tema dejen aquí sus comentarios porque creo que es un tema del que se sabe muy poco y que además como me dijo el cirujano, son prótesis que están muy de moda ahora mismo.. es un tema que se debería saber con un poco más de claridad.

Por favor, que no se convierta esta charla una vez más en.."anatómicas o redondas".. sino simplemente si saben de muchas chicas a las que les haya pasado eso de dárseles la vuelta.

Muchísimas gracias. Atentamente una futura operada hecha un lio impresionante.. suerte a las demás!!

Ver también

M
mirla_5845065
6/4/09 a las 17:46

Hola
yo me he puesto anatomicas, y ants de operarme ya habia escuchado eso, se lo pregunte a mi ciru y me dijo q habia casos en los q habia pasado , pero q todo era cuestion del cirujano, me dijo q haciendo bien el bolsillo , teniendo en cuenta q se pueden dar la vuelta , no habia problema, me dijo q tenia k estar mas apretado de un lado o nseq para q no pasara..exctmnte no me acuerdo lo q me dijo, pero el usa una tecnica q consige q no se den la vuelta, me habra podido comer la cabeza o no, pero conozco a chicas q se han operado cn el y nunca le ha pasado nada de esto y ya hace tiempo q estan operadas, te aconsejo q visites otros ciru o q le hagas caso y te pongas redondas, ami de momnto me va tdo bien , cn estas protesis..el tiempo dira

bessos

R
ramona_7175624
6/4/09 a las 18:05
En respuesta a mirla_5845065

Hola
yo me he puesto anatomicas, y ants de operarme ya habia escuchado eso, se lo pregunte a mi ciru y me dijo q habia casos en los q habia pasado , pero q todo era cuestion del cirujano, me dijo q haciendo bien el bolsillo , teniendo en cuenta q se pueden dar la vuelta , no habia problema, me dijo q tenia k estar mas apretado de un lado o nseq para q no pasara..exctmnte no me acuerdo lo q me dijo, pero el usa una tecnica q consige q no se den la vuelta, me habra podido comer la cabeza o no, pero conozco a chicas q se han operado cn el y nunca le ha pasado nada de esto y ya hace tiempo q estan operadas, te aconsejo q visites otros ciru o q le hagas caso y te pongas redondas, ami de momnto me va tdo bien , cn estas protesis..el tiempo dira

bessos

A chicaa121
yo tambien tengo antomicas! que técnica tiene tu cirujano?
... ESTOY ACOJONADA!
Nunca le llegué a preguntar esto a mi cirujano... mi cirujano siempre opera subfscial, axilar y anatomicas rugosas (si le dices que te opere por otro abordaje lo hace, eh?)

En fin.... como se te puede girar? es que no me lo imagino... estoy acojonada ahora

M
mirla_5845065
6/4/09 a las 18:16
En respuesta a ramona_7175624

A chicaa121
yo tambien tengo antomicas! que técnica tiene tu cirujano?
... ESTOY ACOJONADA!
Nunca le llegué a preguntar esto a mi cirujano... mi cirujano siempre opera subfscial, axilar y anatomicas rugosas (si le dices que te opere por otro abordaje lo hace, eh?)

En fin.... como se te puede girar? es que no me lo imagino... estoy acojonada ahora

Hola mendi
yo he escuchado q las antomicas pueden girarse..las protesis tienen forma de gota , pues imaginate k se giran y quedan al reves, el polo inferior k es el q tiene mas pecho se queda arriba y abajo se te queda en V, mntides?...no se como pasa la vrdad..no se como se pueden girar..tp se muy bien como lo hace mi ciru..tp me dio una clase de colocar implantes jeje pero me dijo q el tenia una tecnica , tenia q ver con la forma del bolsillo q la abria lo suficiente para q tuviera espacio, pero q habia un punto en la q estaba lo suficntemnte sujeta para no moverse..el 14 d ste mes tengo q volver a ir, le volvere a decir lo d q pasa si se me da la vuelta y asi me lo vuelve a exlicar jaja!!

pero tranki q eso es muy raro q se den la vueltaa

A
amber_8100038
6/4/09 a las 18:19

Hola
Yo también pregunte a mi cirujano porque habia oido esto antes y me dijo lo mismo, que con un bolsillo hechocorrectamente para estas prótesis no habría problema. No obstante en el librito que me dieron de las prótesis, son marca Mc Ghan, es verdad que lo pone como una de los posibles problemas que se pueden dar.
Pero yo pienso que como otros tanto, encapsulamiento, doble surco, etc....
Besos

S
sheela_5133004
6/4/09 a las 18:40

hola!!
Hace una semana me operé y me puse 320cc anatómicas perthese. Mi hermana se operó el año pasado y está genial. Lo único que me ha dicho mi cirujana es que lleve la banda de quita y pon por encima del sujetador deportivo porque el pecho izquierdo lo tengo más inflamado y así evitaremos movimiento de la prótesis mientras se va desinflamando. Nunca me ha dicho que fuera a darse la vuelta. Una vez hecha la cicatriz interna alrededor de la prótesis no hay quien la mueva. Si la cirugía es correcta no tiene porqué haber problemas. Yo confío plenamente en mi cirujana, la cual es partidaria de las anatómicas por la naturalidad de sus resultados, y no tengo ningún miedo. Un abrazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook