Foro / Salud

Sánchez nebreda, ayuda!

Última respuesta: 29 de enero de 2013 a las 23:56
A
an0N_567030399z
9/5/06 a las 9:39

Hola me opero el día 24 de Mayo en granada con el cirujano Sanchez Nebreda de Blefariplastia, si al guien lo conoce o se ha intervenido alguna vez con el podriais contarme la experiencia por favor.
Es la 1 vez que me opero y no se si mi eleccion es correcta, además del miedo que tengo que es espantoso.
Gracias por escucharme.

Ver también

I
iballa_8557221
9/5/06 a las 11:09

Seguro que has elegido bien
No te agobies ya que has decidido que te lo vas a hacer, por lo que yo se, por madres de amigas que se lo han hecho, es algo que queda fenomenal. Pero si la operación de blefaroplastia no es casi nada.
Y Sánchez Nebreda tiene buena fama en Granada así que tranquila.

M
mimona_7850652
9/5/06 a las 11:22
En respuesta a iballa_8557221

Seguro que has elegido bien
No te agobies ya que has decidido que te lo vas a hacer, por lo que yo se, por madres de amigas que se lo han hecho, es algo que queda fenomenal. Pero si la operación de blefaroplastia no es casi nada.
Y Sánchez Nebreda tiene buena fama en Granada así que tranquila.

Trankila
Yo estoy buscando tb cirujano para una rino en granada, y tengo referencias de q el q tu has elegido es muy bueno, asi q trankila k veras k todo sale bien(aunq eso si...no tng ni idea de q es lo q te vas a hacer, no habia escuxado nunca esa operacion...jeje)besiis

S
stanko_8153417
6/1/13 a las 20:32

Sanchez nebreda, ayuda!
Hola bernaytu. Yo tb estoy pensando hacerme una blefa con el doctor nebreda y me gustaría saber cómo te fue. Quedaste contenta? Te dolió el postoperatorio? En fin tengo muchas dudas sobre este cirujano y si puedes ayudarme contádome tu experiencia, te lo agradecería mucho.

S
stanko_8153417
9/1/13 a las 21:51

Sanchez nebreda, ayuda!
Hola bernaytu. Acabo de ver que en mayo te operabas de blefaroplastia con sanchez nebreda. Yo tb estoy pensando operarne con él, pero tengo muchas dudas y miedo. POdrías comentarme cómo te quedaron los ojos? Estás contenta con los resultados? qué tecnica empleó, transjuntiva o por fuera a ras de las pestañas inferiores? te agradecería enormemente que me aconsejaras. Gracias

S
siyana_9405926
29/1/13 a las 23:56

Súper contenta
Me operé con Sánchez Nebreda en el 2011 de otra cirugía y estoy encantada.
Su ayudante Antonio Ramirez un primor de hombre, súper amable, cercano y humano.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir