Foro / Salud

Salsa pimienta verde

Última respuesta: 10 de julio de 2005 a las 12:03
E
ester_6133268
1/7/05 a las 20:39

Teneis idea de cuantos puntos vale esta salsa??. He comprado un sobre de gallina blanca de esos que se preparan añadiendo agua pero no pone la informacion nutricional

Ver también

E
ester_6133268
2/7/05 a las 23:03

Nadie??
Veo que nadie lo sabe , bueno no siempre voy a tener tanta suerte de que me contesteis todo y os lo sepais todo. Os pille!!, jaja, toy tonta hoy

E
ester_6133268
9/7/05 a las 11:02

Muchas gracias, mamytest
eres un solete. Je, je, ya me extrañaba a mí q alguna pregunta se quedase sin contestar en este foro. Les envié un mail a gallina blanca quejándome y me contestaron con la información nutricional pero tb añadieron de forma desagradable: de todos modos le aconsejamos q consulte a su médico dietista y le informa de la alimentación q de bería llevar. A q viene eso???

M
migle_5289331
9/7/05 a las 19:05

Salsa pimienta verde de knorr
Hola carolina, aqui la mila al rescate.
Ya veo que mamy te ha puesto la de carrefour.Yo tengo la de Knorr y dice así..
por 100gr de producto 370 kcal
grasas............... 13.4 gr-

Yo la verdad no entiendo (no sé) cómo se hace el cálculo, alguien lo puso en el foro, lo de contar con los dedos, pero es que me resulta tan complicado...
Espero que te ayude.
De todas formas, te pongo una salsa super instantánea:

Coges harina integral.
Machacas bastante pimienta verde en el mortero.
Pones una chispita de mantequilla en la sartén, y agregas la mezcla de harina y pimienta y vas revolviendo revolviendo pa que no se pegue.
Luego le echas leche desnatada hasta que se quede sueltita pero consistente, bueno, como tiene que estar la salsa a la pimienta...
Es mucho más sana, y los puntos son poquitos, puedes calcularlo por las cantidades que eches.
Si quieres espesarla mas, en vez de harina le echas una papa cocida estrujada. o pure de papas en su defecto.
Hija, todo es echarle impaginación.
Yo es que soy mu buscavidas...un beso y que aproveche.

E
ester_6133268
10/7/05 a las 12:03

Ays , mis amores
Jo, ya creía q la charla esta estaba muerta y ahí seguís al pie del cañón.
Mamytest: Lo primero q les dije en el mail es q me gustaban sus productos y ellos al principio de contestar tambien fueron amables diciendo "agradecemos la confianza depositada en nuestros productos" pero luego la cagaron con esa frasecita, pero da igual, q les den, pq a lo mejor no la compro más. Y tienes razón con lo q comentas. a mí también me dicen: tampoco t pases con la dieta, hay q comer de todo, además encuentro q tienes ojeras...Q me dejen en paz!!. Si como mejor q nunca!!, anda ya!!, nosotras sabemos cuidarnos y punto
Milita37: Muchas gracias por la receta, tengo q probarla. Yo es q imaginación en la cocina no mucha pero en cuento me dan recetas a ello me pongo.
Tengo calculadora de points y estos son los resultados:

Salsa Knorr de milita37:
100gr:370kcal y 13.4 grasas(7.5)

Salsa gallina blanca de mamytest:
100gr:425kcal y 18.4 grasas (9)

Salsa gallina blanca mía:
100gr:531kcal y 35 grasas (12.5)

Así q gana de calle la mía y la de menos puntos la de knorr. De todos modos seguro q la casera tiene menos aunque aún no lo he calculado. Es q de vez en cuando me da el antojillo de echar esta salsa a un buen solomillo de ternera, je, je.
Un besote, compañeras!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir