Foro / Salud

Rinoplastia para julio!

Última respuesta: 1 de agosto de 2016 a las 17:56
Y
yevhen_6953398
28/6/16 a las 10:57

Hola!!! Soy una chica de Málaga que me opero de rino el 26 de julio!!! Después de tanto esperar 4 semanas no son nada! Abro esta charla para que personas como yo podamos desahogarnos con nuestras dudas de última hora. Supongo q es normal empezar a estar algo nerviosa y mirarte al espejo 50 veces al día e imaginar como quedará! Os pasa lo mismo?

Ver también

K
kamala_9076082
2/7/16 a las 15:24

Me opero el jueves!
Yo me opero este jueves y estoy nerviosísima, que tal lo llevas??? Que tipo de rino te haces?
Yo tengo rinoseptoplastia... tengo la nariz grande, aguileña, tabique torcido, punta gordita, lo tengo todo!
Estoy también pensando todo el rato como quedará!

Y
yevhen_6953398
3/7/16 a las :11
En respuesta a kamala_9076082

Me opero el jueves!
Yo me opero este jueves y estoy nerviosísima, que tal lo llevas??? Que tipo de rino te haces?
Yo tengo rinoseptoplastia... tengo la nariz grande, aguileña, tabique torcido, punta gordita, lo tengo todo!
Estoy también pensando todo el rato como quedará!

Yo igual
Parece q ahora mismo tenemos la misma nariz, punta gorda, caída, torcida, giba, estrechar y me van a hacer los agujeros más pequeños! Tb estoy completita jejeje. Lo q más miedo me da son las cicatrices. Pq en principio es una septorinoplastia cerrada, pero lo de los agujeros si queda cicatriz visible a los lados... A ti ya no te queda nada!

K
kamala_9076082
3/7/16 a las 20:12
En respuesta a yevhen_6953398

Yo igual
Parece q ahora mismo tenemos la misma nariz, punta gorda, caída, torcida, giba, estrechar y me van a hacer los agujeros más pequeños! Tb estoy completita jejeje. Lo q más miedo me da son las cicatrices. Pq en principio es una septorinoplastia cerrada, pero lo de los agujeros si queda cicatriz visible a los lados... A ti ya no te queda nada!

Lo d las cicatrices no será nada
yo tuve un accidente tocho en Diciembre y tengo cicatrices grandes... la de la nariz quedará con un puntito, mientras las cuidemos bien y eso .... m da cosa el como respondan todos los tejidos =S y los tapones, q miedito!

Y
yevhen_6953398
3/7/16 a las 22:40
En respuesta a kamala_9076082

Lo d las cicatrices no será nada
yo tuve un accidente tocho en Diciembre y tengo cicatrices grandes... la de la nariz quedará con un puntito, mientras las cuidemos bien y eso .... m da cosa el como respondan todos los tejidos =S y los tapones, q miedito!

Eso espero!
A mi me han dicho q no me ponen tapones a no ser q lo necesite,así q por ahí más tranquila. Por lo visto solo lo pone a uno de cada 20 así q espero q no me toque. Pero tu tranquila, pq son por poco tiempo y el quitarlos no molesta tanto, es más una liberación jejeje. Hay una respuesta de esta charla q no puedo leer, me pone q hay 4 reapuestas pero solo te leo a ti! No se si te pasa lo mismo. Ayyyy q poquito te queda!!! Q guay!

C
cita_9722291
4/7/16 a las 21:31
En respuesta a yevhen_6953398

Eso espero!
A mi me han dicho q no me ponen tapones a no ser q lo necesite,así q por ahí más tranquila. Por lo visto solo lo pone a uno de cada 20 así q espero q no me toque. Pero tu tranquila, pq son por poco tiempo y el quitarlos no molesta tanto, es más una liberación jejeje. Hay una respuesta de esta charla q no puedo leer, me pone q hay 4 reapuestas pero solo te leo a ti! No se si te pasa lo mismo. Ayyyy q poquito te queda!!! Q guay!

Decidida por fin!
Pues eso, que estoy decidida a operarme!! Ahora a convencer a mi pareja que no lo tiene claro...
Que opina vuestra gente? Os apoyan?

C
cita_9722291
4/7/16 a las 21:36
En respuesta a kamala_9076082

Me opero el jueves!
Yo me opero este jueves y estoy nerviosísima, que tal lo llevas??? Que tipo de rino te haces?
Yo tengo rinoseptoplastia... tengo la nariz grande, aguileña, tabique torcido, punta gordita, lo tengo todo!
Estoy también pensando todo el rato como quedará!

Este jueves!
Guauuuu este jueves!! Ya estas en la recta final! Ya nos iras explicando que tal!

Y
yevhen_6953398
4/7/16 a las 23:26
En respuesta a cita_9722291

Decidida por fin!
Pues eso, que estoy decidida a operarme!! Ahora a convencer a mi pareja que no lo tiene claro...
Que opina vuestra gente? Os apoyan?

Hola neva 131
Pues yo hasta última hora no se lo he dicho a mi familia. Llevo acomplejada desde hace como 15 años y solo a mi madre se lo dije hace unos 10 años q me iba a operar, deapues se me paso y decidí q estaba bien así... Miedo a quedar peor, pero los complejos no se van y seguí pensando de nuevo en operarme.... Así q a finales del año pasado decidí q este verano me operaria y no me echaría de nuevo para atrás! Y ahí voy... En marzo se lo dije a mi madre, a mi pareja a finales del año pasado, cuando decidí q iba a hacerlo. Y a mís hermanas hace una semana. Todas me dicen q estoy bien así, q no me hace falta, pero respetan mi decisión! Mi madre al principio me decía q no me gustaría el resultado pq soy muy perfeccionista, yo creo q para quitarme las ganas, pero ahora q sabe q no hay nada q hacer, q la decisión esta tomada, ella me apoya y me dice q voy a quedar muy bien y sobretodo q voy a ser feliz!! Mi pareja me apoya pero coindice con los demás, diciéndome q así ya estoy guapa. En finnn eso es algo q tienes q tener claro tu!! Y yo ya lo tengo clariiisimo! Eso no quita q tenga miedo a quedar mal, pero si pienso así no me lo hago!

V
venera_5445774
5/7/16 a las 3:32
En respuesta a kamala_9076082

Me opero el jueves!
Yo me opero este jueves y estoy nerviosísima, que tal lo llevas??? Que tipo de rino te haces?
Yo tengo rinoseptoplastia... tengo la nariz grande, aguileña, tabique torcido, punta gordita, lo tengo todo!
Estoy también pensando todo el rato como quedará!

Es normal que estés nerviosa
yo me opere hoy jejeje y andaba bastante nerviosa y ya estoy de mi reposo

V
viera_8547767
5/7/16 a las 9:43

Pregunta
hola yo tengo pensando hacerme una rino soy de buenos aires argentina que cirujano me recomiendan???

K
kamala_9076082
16/7/16 a las 14:24

Operada hace una semana!!!
Buenas! Hace ya una semana de mi rinoseptoplastia y mamoplastia, y tiene muy buena pinta como va evolucionando todo.
Los tres primeros días lo he pasado fatal, en la nariz tenía algún pinchazo y como q m palpitaba toda la cara... me hinché que parecía que me había comido un avispero y m puse morada casi negra. He de decir q soy muy blanca, y que una vez pasaron esos primeros días ha ido todo a mejor!!!!
mi cara vuelve a ser normal, me falta un poco para que desaparezcan los moratones pero respiro genial! Me quitaron ya los tapones y la escayola, la nariz anchota pero es normal por la inflamación, pero la forma de momento tiene muy buena pinta. Esperemos que cicatrice bien todo!!!
Subiré fotos y escribiré un poco todo en otro post!

C
cita_9722291
18/7/16 a las 19:11
En respuesta a kamala_9076082

Operada hace una semana!!!
Buenas! Hace ya una semana de mi rinoseptoplastia y mamoplastia, y tiene muy buena pinta como va evolucionando todo.
Los tres primeros días lo he pasado fatal, en la nariz tenía algún pinchazo y como q m palpitaba toda la cara... me hinché que parecía que me había comido un avispero y m puse morada casi negra. He de decir q soy muy blanca, y que una vez pasaron esos primeros días ha ido todo a mejor!!!!
mi cara vuelve a ser normal, me falta un poco para que desaparezcan los moratones pero respiro genial! Me quitaron ya los tapones y la escayola, la nariz anchota pero es normal por la inflamación, pero la forma de momento tiene muy buena pinta. Esperemos que cicatrice bien todo!!!
Subiré fotos y escribiré un poco todo en otro post!

Felicidades!
Reichagain86 me alegro mucho que todo fuera bien!!
Una pregunta, has hecho algun tratamiento postoperatorio? Drenaje limfático o algo así..
Cuidate!

C
cita_9722291
18/7/16 a las 19:17
En respuesta a yevhen_6953398

Hola neva 131
Pues yo hasta última hora no se lo he dicho a mi familia. Llevo acomplejada desde hace como 15 años y solo a mi madre se lo dije hace unos 10 años q me iba a operar, deapues se me paso y decidí q estaba bien así... Miedo a quedar peor, pero los complejos no se van y seguí pensando de nuevo en operarme.... Así q a finales del año pasado decidí q este verano me operaria y no me echaría de nuevo para atrás! Y ahí voy... En marzo se lo dije a mi madre, a mi pareja a finales del año pasado, cuando decidí q iba a hacerlo. Y a mís hermanas hace una semana. Todas me dicen q estoy bien así, q no me hace falta, pero respetan mi decisión! Mi madre al principio me decía q no me gustaría el resultado pq soy muy perfeccionista, yo creo q para quitarme las ganas, pero ahora q sabe q no hay nada q hacer, q la decisión esta tomada, ella me apoya y me dice q voy a quedar muy bien y sobretodo q voy a ser feliz!! Mi pareja me apoya pero coindice con los demás, diciéndome q así ya estoy guapa. En finnn eso es algo q tienes q tener claro tu!! Y yo ya lo tengo clariiisimo! Eso no quita q tenga miedo a quedar mal, pero si pienso así no me lo hago!

Como lo llevas isamomena?
Ya te va quedando menos para la rino!!
Yo me opero 6 dias despuésde ti! Madre mia que nervios!
Hoy he ido ha hacer las pruebas del preoperatorio y me han dicho que tome suplemento de vitamina C. Y del postoperatorio no me han explicado nada.. que ya me diran el dia de la operación. A vosotras? Tengo entendido que te dan antibioticos no? alguna cosa más?

Y
yevhen_6953398
18/7/16 a las 23:04
En respuesta a kamala_9076082

Operada hace una semana!!!
Buenas! Hace ya una semana de mi rinoseptoplastia y mamoplastia, y tiene muy buena pinta como va evolucionando todo.
Los tres primeros días lo he pasado fatal, en la nariz tenía algún pinchazo y como q m palpitaba toda la cara... me hinché que parecía que me había comido un avispero y m puse morada casi negra. He de decir q soy muy blanca, y que una vez pasaron esos primeros días ha ido todo a mejor!!!!
mi cara vuelve a ser normal, me falta un poco para que desaparezcan los moratones pero respiro genial! Me quitaron ya los tapones y la escayola, la nariz anchota pero es normal por la inflamación, pero la forma de momento tiene muy buena pinta. Esperemos que cicatrice bien todo!!!
Subiré fotos y escribiré un poco todo en otro post!

Felicidades!!
Enhorabuena por lo contenta q se te ve. Me alegro mucho! Como vas? Cuando te quitan la escayola?

K
kamala_9076082
19/7/16 a las 15:34
En respuesta a cita_9722291

Felicidades!
Reichagain86 me alegro mucho que todo fuera bien!!
Una pregunta, has hecho algun tratamiento postoperatorio? Drenaje limfático o algo así..
Cuidate!

Sin tratamiento de momento
Me quitaron ya la escayola, el jueves vuelvo a ver q tal todo, pero no m han puesto ningún tratamiento de momento, he estado con arnica y trombocid para los moratones... este jueves hace 2 semanas y se nota mucho mejor la hinchazón, la cara ya esta desinflamada y la nariz va a menos , aunque esto ya poco a poco.

L
laya_7024928
22/7/16 a las :10
En respuesta a kamala_9076082

Operada hace una semana!!!
Buenas! Hace ya una semana de mi rinoseptoplastia y mamoplastia, y tiene muy buena pinta como va evolucionando todo.
Los tres primeros días lo he pasado fatal, en la nariz tenía algún pinchazo y como q m palpitaba toda la cara... me hinché que parecía que me había comido un avispero y m puse morada casi negra. He de decir q soy muy blanca, y que una vez pasaron esos primeros días ha ido todo a mejor!!!!
mi cara vuelve a ser normal, me falta un poco para que desaparezcan los moratones pero respiro genial! Me quitaron ya los tapones y la escayola, la nariz anchota pero es normal por la inflamación, pero la forma de momento tiene muy buena pinta. Esperemos que cicatrice bien todo!!!
Subiré fotos y escribiré un poco todo en otro post!

Felicidades
yo tambien me kiero operar estoy buscando ciru kien te opero a ti

K
kamala_9076082
27/7/16 a las 14:12

Albums!
He subido un par de albumes, de pecho y nariz, si alguna le interesa que me escriba por privi y le digo la contra

K
kamala_9076082
27/7/16 a las 14:12

Album!
He subido un par de albumes, de pecho y nariz, si alguna le interesa que me escriba por privi y le digo la contra

L
laya_7024928
27/7/16 a las 15:17
En respuesta a kamala_9076082

Albums!
He subido un par de albumes, de pecho y nariz, si alguna le interesa que me escriba por privi y le digo la contra

me la puedes psar porfa me interesa la nariz

K
kamala_9076082
1/8/16 a las 14:51

Cuidado
Avisaros que tengáis cuidado con Rinopecho2016, pregunta como que quiere información para operarse y al darle la contraseña no hace más q criticar y decir lo q t han hecho mal, q t van a tener q retocar y con lenguaje técnico.
muy desagradable

K
kamala_9076082
1/8/16 a las 17:56

Totalmente falso
He hablado con varias chicas por el foro, y he ido contando que tal me ha ido, de penas nada porque estoy super contenta de la operación. Tu eres la q pide contraseñas de forma insistente,concretamente 3 mensajes privados poniendo ¿?¿? contraseña!! etc. primero con dudas indicando que te han recomendado a del Yerro, y segundo diciendo que no estás seguras y que te ayuden. Una vez ha tenido las contraseñas es cuando de muy malas formas dices tooodos los errores. ERES UN TROLL.

Efectivamente me operó Arquero, mi nariz está inflamada después de 3 semanas pero incluso inflamada estoy contenta con como está evolucionando. Si yo he ofrecido album, es para que la gente que tiene dudas vea, y si, me he dado emails con un par de foreras cuando no tenía album, más agradables que tu, que no van luego borrando todos los mensajes que mandan.

La diferencia fundamental esque en el buscador pones mi alias, y se pueden ver los comentarios desde octubre del año pasado que he estado investigando y cuando me he podido operar lo he hecho y mi evolución.

Sin embargo tu opinas de rino, mamo, lipo, labioplastia y no se cuantas cosas más. Por supuesto siempre dándotelas de entendida y despretigiando a muchos cirujanos.

Y una cosa es que opinen, y otra mentir diciendo que te vas a operar de toddas las posibles cosas que uno se puede operar.
INSISTO, FORERAS, BUSCAR EN EL BUSCADOR POR NOMBRE Y LEER POR VOSOTRAS MISMAS.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest