Foro / Salud

Mi histerectomia fue el 5 de julio

C
cebria_2975214
9/9/18 a las 21:34

Hola muchachas, mi histerectomia fue hace 2 meses una semana. Yo no e parada desde que me operararon, camino mucho aunque no levanto cosas pesadas, no barro no trapeo etc... yo sigo inflamada aveces siento un poco de dolor. Me siento incómoda después de un rato sentada y los pantalones todavía me molestan del ajuste en el vientre. Mi único problema es el dolor que me da al orinar es algo profundo a la ora que se vacía la vejiga... tuve que e ir a urgencias me hicieron análisis de todo incluso un ct scan el cual reveló que solo había edema e inflamación en la operación, nada de infección en la orina... no se explican el porqué del dolor sino encuentran nada...reanude mis relaciones sexuales sin dolor alguno. Sacaron mi matriz y el cuello uterino solo me dejaron los ovarios... sexo fue bueno sin problemas de resequedad etc.. todo igual que siempre. Tengo cita con el urólogo la primera semana de octubre para que revise mi vejiga. Que básicamente es el único problema... desde que me operaron y empecé con ese dolor me estuvieron dando de todos los medicamentos y antibióticos habidos y por haber hasta que me llene de ronchas.. decidí suspender todos los medicamentos y me empecé a sentir muy bien muchísimo mejor.. bueno excepto para orinar pero ya les informaré como me fue en la cita médica no se desesperen .

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest