Foro / Salud

Rinoplastia en barcelona

Última respuesta: 12 de julio de 2012 a las 18:41
A
an0N_594071299z
15/2/12 a las 12:37

Hola Chic@s!!!
Quiero hacerme una rinoplastia en Barcelona. Estoy entre varios cirujanos y me gustaría que si algun@ de vosotros tiene referencias sobre ellos me lo dijera... me tengo que decidir por uno de ellos y no sé cual es el mejor en rinos!
- Dr. Marín (he visto una rino hecha por el de una chica del foro y muy bien la verdad)
- Dr. Fontdevilla (no he visto nada de él pero me han dicho que es un cirujano excelente)
- Dr. Armando Lopez de la Tecknon...(he leido por aquie que es muy bueno en rinos ...pero utiliza anestesia general y eso me aterra)
- Dr. Riu (no se mucho de el pero he odio que es bueno)
Por favor si alguine puede darme información de estos o de otros se lo agradecería tanto..
mi mnariz es gorda o sea se tendría que estrechar toda en general sobretodo la punta!
Saludos muchas gracias a tod@s por contribuir

Ver también

Y
yiwen_726962
15/2/12 a las 19:24

Yo he pedido visita en otros
Hola carambola:
Yo tb me operaré este año de rino y ya estoy buscando ciru,pero he pedido hora para Javier de Benito,Jorge Planas y miraré Palacín Porté o Paloma,estoy hecha un lio como tu,esto es complicado y es mucha pasta como para encima te quede mal..asi q ya nos iremos informando,a parte que no se lo quiero decir a nadie,,....quiero q sea lo más natural posible..más difícil todavía jejje

I
itzal_6509235
28/6/12 a las :22

Rinoplastia en barcelona
hola...como ha ido?? te operaste?? con quien??..yo estoy casi convencida con Marin....tb es estrechar la punta, el jueves voy con Fontdevila.. a ver de precio q tal..gracias

A
an0N_594071299z
29/6/12 a las 12:05

Que natural!
Hola Chusits
Te ha quedado super mona y muy natural...te hiciste tabique pero tambien cartilago verdad? te ha quedado genial pequeñita y mona perso sobretodo natural! y mira que el cartilago es dificile eh que quede bien y con tan poquito tiempo...estas muy guapa...quien te ha operado? el doctor Viñals o Marin? o quien es si no porque lo iré a ver...lo que me tengo que hacer yo es muy parecido...

N
nuane_5393373
11/7/12 a las 20:37

?
que has decidido ??? me ayudarías mucho con tu respuesta.......

A
an0N_594071299z
11/7/12 a las 22:54
En respuesta a nuane_5393373

?
que has decidido ??? me ayudarías mucho con tu respuesta.......

Aun no
Hola guapaaa...aun no! dios es tan dificil! quiero ir a ver al doctor viñals y a ver que..no se pero es muy dificil para mi decidir el medico..

M
majd_5695329
12/7/12 a las 18:40

Hola!
Teniendo en cuenta que este post lo escribiste hace unos meses, entiendo que posiblemente ya te hayas operado o quizás hayas visitado a alguno de ellos y, por tanto, puedas dar información al respecto! Me sería de muchísima ayuda! Estoy especialmente interesada en el Dr Marín.
Gracias!

M
majd_5695329
12/7/12 a las 18:41
En respuesta a an0N_594071299z

Aun no
Hola guapaaa...aun no! dios es tan dificil! quiero ir a ver al doctor viñals y a ver que..no se pero es muy dificil para mi decidir el medico..

Ups!
no había visto tu respuesta! Pues nada...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir