Foro / Salud

Rinoplastia dr bisbal, dr gabriel planas o dr jorge planas

Última respuesta: 13 de marzo de 2012 a las 17:03
H
hajira_6020806
20/1/11 a las 18:35

Hola chicasss
Quiero operarme de rino en cosa de poquitooooo y aunque no he ido todavia a ver cirus se que quiero operarme en la clinica planas de barcelona!! he leido muy buenos comentarios y otros no tanto claro esta...
El caso es que quisiera saber que cirujano os parece mejor para las rinoplastias si el dr bisbal, gabriel planas o jorge planas...
Tengo muchas ganas de tener mi naricilla super bonita!!
Xfisss ayudarme!!! muak!

Ver también

H
hajira_6020806
20/1/11 a las 22:04

Rinooooooooooo
Espero que alguien pueda ayudarme!!!
que cirujano de los tres eligiriais????

H
hajira_6020806
22/1/11 a las 13:17

Ayudaa
xfavorrr alguien que se haya operado con alguno de ellos de rinoplastia?? me interesa que quien se haya operado con ellos sea de rinoplastiaa

H
hajira_6020806
24/1/11 a las 12:46

Lo suboo
a ver si hay alguien..

W
wenjie_8036151
1/2/11 a las 18:37
En respuesta a hajira_6020806

Rinooooooooooo
Espero que alguien pueda ayudarme!!!
que cirujano de los tres eligiriais????

Hola
Hola wapa, pues la verdad es que no te puedo contestar pues la verdad es que cuando estaba mirando cirus para mi rino si que estuve mirando la clínica planas pero no me operé aquí y terminé operándome en la teknon con el dr. Paloma, en su momento el que mas confianza me dio fue Jorge Planas pero mejor que te lo diga alguna chica operada con él aunque creo que ninguna habrá visitado a los tres médicos de la misma clinica. suerte

H
hajira_6020806
7/2/11 a las 13:44
En respuesta a wenjie_8036151

Hola
Hola wapa, pues la verdad es que no te puedo contestar pues la verdad es que cuando estaba mirando cirus para mi rino si que estuve mirando la clínica planas pero no me operé aquí y terminé operándome en la teknon con el dr. Paloma, en su momento el que mas confianza me dio fue Jorge Planas pero mejor que te lo diga alguna chica operada con él aunque creo que ninguna habrá visitado a los tres médicos de la misma clinica. suerte

Gracias princesa7705
muchas gracias princesa7705 la verdad es que nadie me responde...me gustaria mucho ver resultados,esque es una decision tan importante para mi...
bueno un besito!

Z
zora_9698471
13/3/12 a las 17:03
En respuesta a hajira_6020806

Gracias princesa7705
muchas gracias princesa7705 la verdad es que nadie me responde...me gustaria mucho ver resultados,esque es una decision tan importante para mi...
bueno un besito!

Quiero hacerme una rino en bcn !!
Hola , al final te operaste ??

con que doctor ??

yo estoy muy liada y nose con quien ir... pero creo que necesito operarme para ganar confianza y seguirdad... no me veo nada bien...

un beso !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram