Foro / Salud

Rinoplastia dr. bermúdez

Última respuesta: 14 de abril de 2009 a las 12:34
X
xing_9491595
16/3/09 a las 17:52

Estoy pensando en hacerme una rinoplastia y he oído que este Doctor es bueno y además no es de los más caros. ¿Alguien en el foro que se haya operado con él?
¿Cuales me aconsejáis de todos estos?

- Arquero
- Monreal
- Vilar Sancho
- Chamosa
- Bermúdez Piernagorda

Quiero una nariz natural, que no se note que está operada, tengo caballete y la punta caída. ¿Podéis aconsejarme algún cirujano en Madrid? Gracias

Ver también

A
an0N_629422599z
19/3/09 a las 12:57

Hola

Yo visité a Arquero, Monreal y Bermúdez y barajé a estos dos últimos para la operación.

Los dos son muy buenos. Sin embargo, hay que decir que los dos afrontan la rinoplastia de manera diefernte. P.ej., a Monreal le gustan las narices muy, pero que muy naturales, es decir, te va a majorar la nariz, pero básicamente va a ser la misma. A Bermúdez le gustan las narices pequeñas, pero no ridículas, es decir, que no se va a pasar rebajando ni te va a dejar la punta de cerdito.

En parte depende de lo que busques Si quieres un cambio ve a Bermúdez . Vi álbumes aquí y fotos de chicas operadas por él en su consulta y es incréible. Muchas pasaron de ser chicas más bien feíllas (sin ánimo de ser grosera) a chicas atractivas y monillas.

Monreal es muy bueno, te va a dejar bien, pero por ejemplo, en su mayor parte, la gente no se va a dar ni cuenta de que te has operado. Te van a ver de "guapo subido" pero no van a saber a qué achacarlo... Pero bueno, vas a quedar con una nariz muy parecida a la que tienes. Lo cual tampoco no es malo, todo depende de lo que busques.

Suerte!

V
viana_6196767
25/3/09 a las 19:40


SIN FALTA PARA NARICES ACUDIRIA A VILAR-SANCHO, DICEN QUE ES EL REY DE LAS NARICES Y QUE LAS OPERA FENOMENAL Y DE MANERA MUY NATURAL. YO TENGO AMIGAS Y FAMILIARES OPERADAS POR EL Y ESTAN ENCANTADISIMAS EN CUANTO A TRATO Y RESULTADO. PUEDES VISITAR SU PAGINA WEB.
ESPERO QUE TE AYUDE, BESOS

C
candy_9774718
4/4/09 a las 21:15
En respuesta a an0N_629422599z

Hola

Yo visité a Arquero, Monreal y Bermúdez y barajé a estos dos últimos para la operación.

Los dos son muy buenos. Sin embargo, hay que decir que los dos afrontan la rinoplastia de manera diefernte. P.ej., a Monreal le gustan las narices muy, pero que muy naturales, es decir, te va a majorar la nariz, pero básicamente va a ser la misma. A Bermúdez le gustan las narices pequeñas, pero no ridículas, es decir, que no se va a pasar rebajando ni te va a dejar la punta de cerdito.

En parte depende de lo que busques Si quieres un cambio ve a Bermúdez . Vi álbumes aquí y fotos de chicas operadas por él en su consulta y es incréible. Muchas pasaron de ser chicas más bien feíllas (sin ánimo de ser grosera) a chicas atractivas y monillas.

Monreal es muy bueno, te va a dejar bien, pero por ejemplo, en su mayor parte, la gente no se va a dar ni cuenta de que te has operado. Te van a ver de "guapo subido" pero no van a saber a qué achacarlo... Pero bueno, vas a quedar con una nariz muy parecida a la que tienes. Lo cual tampoco no es malo, todo depende de lo que busques.

Suerte!

Bermudez, peñas o monreal??
hola kuka07

te quería preguntar como estás tan informada sobre la forma de trabajar de estos doctores?
Me gusta mucho bermudez y no he visto a Monreal. También he estado en la consulta de Peñas. Me puedes decir dónde has leido la información que das. Estoy intentando decidir con qué cirujano de estos 3 hacerme una rino. Yo no quiero que cambie mi expresión y.........sobre todo no quiero que me suba la punta de la nariz. Besos.

A
an0N_629422599z
14/4/09 a las 12:34
En respuesta a candy_9774718

Bermudez, peñas o monreal??
hola kuka07

te quería preguntar como estás tan informada sobre la forma de trabajar de estos doctores?
Me gusta mucho bermudez y no he visto a Monreal. También he estado en la consulta de Peñas. Me puedes decir dónde has leido la información que das. Estoy intentando decidir con qué cirujano de estos 3 hacerme una rino. Yo no quiero que cambie mi expresión y.........sobre todo no quiero que me suba la punta de la nariz. Besos.

Hola
Hola Zahara,

Tampoco es que sea una entendida. Sé más o menos lo mismo que cualquiera que haya buscado información en los foros y sobre todo que haya visitado a los doctores y les haya pedido ver fotografías de sus operaciones.

Yo la verdad es que no te puedo decir que te operes con uno o con otro. Ya que es una decisión que sólo puedes y debes tomar tú.

Mi único consejo es que visites personalmente a los doctores que te gusten y que les pidas que te enseñen casos parecidos al tuyo y que les preguntes cómo enfocan el seguimiento, si se hacen cargo de retoques etc. Para mí fue fundamental que no fuesen chapuzas ni que se hiciesen los locos si algo fuese mal.

Suerte!

PD. Yo vi a Arquero, Monreal y Bermúdez. Visita también a Antonio de la Fuente. Si tuviera que hacer la selección de cirus hoy en día también lo visitaría.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir