Foro / Salud

Rinoplastia cirujanos de confianza

Última respuesta: 19 de noviembre de 2008 a las 18:53
M
modou_6744258
11/3/06 a las 3:19

Soy un joven que tengo previsto someterme a una rinoplastia ya que considero que el tamaño de mi nariz es grande pero me encuentro ante el problema de decidirme a que cirujano acudir. He visitado al doctor Eugenio Lalinde, al doctor Fco.Abril, a dr.Arquero y al dr.Monreal y aún no me he decidido. He de decir que la impresión que me han causado el dr. Monreal y el dr. Arquero es buena pero tengo dudas a la hora de elegir, por este motivo os agradecería que si alguien del foro se operado con alguno de ellos o conoce a personas intervenidas por estos doctores me indicara cómo ha sido el resultado final.
Por otra parte, si conoceis por experiencia propia a otros cirujanos de confianza en este tipo de intervenciones me lo indiquéis.

Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_543860699z
11/3/06 a las 11:39

Por si te puedo ayudar.
Yo me opere hace un mes de rinoplastia con el doctor Manuel Bermudez Piernagorda y genial todo, me ha dejado una nariz muy bonita, aunque todavia sigue cambiando.
Cuando fui por primera vez a su consulta me enseño fotos no solo de chicas que habia operado sino tambien de chicos que esto es mas complicado porque no les puedes dejar una nariz muy pequeña porque no les favorece, sino masculina. Y vi casos muy notorios y dificiles y el despues era espectacular.
Para mi por lo que he leido y se los dos mejores para rinoplastia son Bermudez y Monreal.
espero haberte ayudado, si necesitas algo mas, no dudes................

A
atika_8137226
19/11/08 a las 18:53

Rinoplastia
Hola!!!

Yo tambien me quiero realizar una rinoplastia, pero me intriga saber los costos aproximados y que doctores son los apropiados, yo he enviado e-mails al doctor Lalinde y al Dr. Pedro Arquero, ambos han sido muy amables, pero no he querido hacer las consultas fisicas, alguien me puede ayudar comentando que opinan de estos dos doctores?

Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest