Foro / Salud

Rino ¿tengo que quitarme el piercing del ombligo?

Última respuesta: 20 de abril de 2007 a las 17:50
I
issrae_5282468
20/4/07 a las 14:22

Me operan de rino el martes, y no sé si tengo que quitarme el piercing del ombligo. Me dijeron que no fuera con nada de metal (me quitaré todo todito, collares, anillos, pendientes, pulseras... pero no quiero quitarme el del ombligo, que sino se me va a cerrar. Me puse uno de plástico, pero no sé si me dejarán tenerlo puesto durante la operación. ¿Qué me aconsejáis? ¿Me lo quito? Es que estoy segura de que si se lo pregunto al médico me dirá que me lo quite... es que si no le digo nada a lo mejor me echa bronca, jaja. Qué tonta soy, bueno, que sepáis que también estoy preocupada por la operación y el resultado, jaja. No solo del piercing. A ver qué me recomendáis, ¡gracias chicas!

Ver también

A
an0N_867479499z
20/4/07 a las 14:28

En teoría no puedes llevar nada de nada
Por no llevar,ni crema hidratante.
Pero hay cirujanos que con esto són un poco permisivos,así que hablalo con él y preguntale,siendo la nariz,puede que te deje llevarlo,tú comentale que si no se te cierra,y díle que tienes uno de plástico,seguramente con uno de los te deje entrar.
Yo llevo uno en la lengua,y logicamente para la operación era impensable llevarlo,pero bajé con él puesto,y en quirofano se lo dí a mi cirujano,y le dije que por favor tal y como terminaran de operarme,me lo pusieran.Y me lo pusieron que ni me enteré,cuando desperté ya lo tenia,y casi que mejor,pk llega estar un poco cerrado el agujero,y imaginate que notas ahí como te tiran...Ays...
Suerte en tu rino!!

I
issrae_5282468
20/4/07 a las 14:37
En respuesta a an0N_867479499z

En teoría no puedes llevar nada de nada
Por no llevar,ni crema hidratante.
Pero hay cirujanos que con esto són un poco permisivos,así que hablalo con él y preguntale,siendo la nariz,puede que te deje llevarlo,tú comentale que si no se te cierra,y díle que tienes uno de plástico,seguramente con uno de los te deje entrar.
Yo llevo uno en la lengua,y logicamente para la operación era impensable llevarlo,pero bajé con él puesto,y en quirofano se lo dí a mi cirujano,y le dije que por favor tal y como terminaran de operarme,me lo pusieran.Y me lo pusieron que ni me enteré,cuando desperté ya lo tenia,y casi que mejor,pk llega estar un poco cerrado el agujero,y imaginate que notas ahí como te tiran...Ays...
Suerte en tu rino!!

Gracias
Bueno, pues se lo comentaré, pero me da muchísima rabia quitarmelo, ya que hace dos años me hicieron una laparoscopia y me tuvieron que abrir por el ombligo y un poquito más abajo en la tripa. En aquella operación claro que era imprescindible quitarme el del ombligo, por lo que tuve que estar una semana y media sin poder ponérmelo (después de la operación tuve tapada esa zona bastante tiempo) y se me cerró el agujero. Me lo volví a hacer hace un año y si ahora me lo tengo que volver a sacar me volveré loca si se me cierra (es que me dejaron una cicatriz muy fea en el ombligo y el piercing me la tapa bastante bien). Así que espero que por dos horitas de operación no se me cierre. Muchas gracias por tus consejos, y me alegro mucho de que fueran tan amables de ponerte el de la lengua. ¡Gracias!

S
seham_7305182
20/4/07 a las 15:56
En respuesta a issrae_5282468

Gracias
Bueno, pues se lo comentaré, pero me da muchísima rabia quitarmelo, ya que hace dos años me hicieron una laparoscopia y me tuvieron que abrir por el ombligo y un poquito más abajo en la tripa. En aquella operación claro que era imprescindible quitarme el del ombligo, por lo que tuve que estar una semana y media sin poder ponérmelo (después de la operación tuve tapada esa zona bastante tiempo) y se me cerró el agujero. Me lo volví a hacer hace un año y si ahora me lo tengo que volver a sacar me volveré loca si se me cierra (es que me dejaron una cicatriz muy fea en el ombligo y el piercing me la tapa bastante bien). Así que espero que por dos horitas de operación no se me cierre. Muchas gracias por tus consejos, y me alegro mucho de que fueran tan amables de ponerte el de la lengua. ¡Gracias!

Cuanto llevas con l?
Hola yo tb llevo piercing en l ombligo y a veces me lo quito un dia entero y no se cierra el agujero, llevo 6años con el pendiente...tb m opero d rino jeje con quien t operas tu?

I
issrae_5282468
20/4/07 a las 16:11
En respuesta a seham_7305182

Cuanto llevas con l?
Hola yo tb llevo piercing en l ombligo y a veces me lo quito un dia entero y no se cierra el agujero, llevo 6años con el pendiente...tb m opero d rino jeje con quien t operas tu?

1 año
Llevo un año con el piercing, pero me da mucho miedo que se me cierre. Soy un poco paranoica, cada vez que me lo quito para ponerme otro diferente lo hago en menos de 5 segundos para que no se me cierre, jaja. Sé que por un ratito no se cierra, supongo que en las dos horas no pasará nada, le diré a mi madre que me lo ponga en cuanto llegue a la habitación. Yo soy de coruña, y me opera el doctor Morán Montepeque. ¿tu de dónde eres? ¿quién te opera?

A
abarne_9444489
20/4/07 a las 16:17

N t preucupes
hace 5 años me operaron de la nariz x cuestiones medicas.. i n se me cerro el piercing.. es diferente en boca labios o nariz q si q se cierra mas facilemtne xo en el ombligo n t preucupes xa nada.. cuandot despietres q t lo pongan o tu misma si puedes.. x cietyo.. toy pensando d retocame la cicatriz d la operacionq me hicieron.. es solo un retoke de la cicatriz xo me gustaria q me lo hiciera alguien bueno.. me podeis recomendar alguno en barcelona¿ i el rpecio si lo sabes cuando n t hospitalizan¿¿ gracias.. i ya t digo nt preucupes

W
weijun_9060300
20/4/07 a las 16:57

No te preocupes...
...YO CREO QUE SI QUE TE DEJARÁN TENERLO PUESTO, DE TODAS MANERAS, LO DIGO PORQUE YO TENGO UNO, HAY PIERCINGS DEL OMBLIGO ENTEROS DE PLÁSTICO, NO SOLO LAS BOLAS, SINO TAMBIÉN EL PALITO,SI TIENES UNO DE ESOS O LO CONSIGUES, NO TE LO VAN A HACER QUITAR,OK?, SUERTE EN TU OPERACIÓN Y YA NOS CONTARÁS, UN SALUDO

N
nelsy_8442464
20/4/07 a las 17:50

A mi no
a mi no me dejaron llevar ninguno y llevo unos cuantos...nariz,lavio,ombligo....sabes que hice,me los quite en el coche de camino a la clinica,me los guarde en una cajita,despues de la operacion cuando estuve algo bien,alli mismo en el hospital me los puse todos,menos el de la nariz que llevava escayolada y no podia,pero a las 3 semanas me lo puse y el abujero no se me cerro,tranquila que por unas horitas esos abujeros no se cierran
un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram