Foro / Salud

Retoque rinoplastia

Última respuesta: 18 de enero de 2008 a las 8:42
B
begona_5395220
16/1/08 a las 10:33

Hola a todas, en mayo del 2007 me hice una rinoplastia abierta. El viernes pasado estuve en una revision con mi cirujano y le comente que me veia la nariz un poco torcida y recta. Cuando me opere, le comente al cirujano que queria una con un poquito de curva.

En realidad no tengo una nariz recta, si que me hace un poco de curva, pero minima, y la verdad que me gustaria un poco mas. En cuanto al tema de la nariz torcida, me miro, y en realidad no esta torcida el hueso, si no que tengo un lado del final de la nariz mas abultado que otro (no se si me explicado bien) se metieron cartilagos en los dos lados de la nariz y uno esta mas abultado que otro y da la sensacion optica de torcida. (en breve pondre alguna foto)

Bueno al final, me voy a retocar, me ha comentado que me lo va hacer con anestesia local.

A alguien le ha pasado algo parecido? Que tal la anestesia local? Te enteras de algo? Notas como te liman el hueso?

Gracias adelantadas.

Fiona

Ver también

B
bahija_8667638
16/1/08 a las 22:52

A mi lo mismo
Yo me operé en marzo,llevo 10 meses,con ortega y me pasa lo mismo,tengo la punta daleada y me veo un agujero mas abultado que otro,él me dijo que se me había movido el cartilago y me había cicatrizado asi,solamente se nota si levanto la nariz hacia arriba,a ti quien te operó??

Y
yan_5605995
18/1/08 a las :43

Hola!!!
Hola fiona!!!
Pues a mi me ha pasado parecido a lo que explicas. Yo hace 4 meses de la operació y a pesar de tener la nariz recta tengo un lado diferente a otro y eso hace que parezca que no esta totalmente recta. En mi caso el ciru me ha dicho que espere 6 meses y mejor si es un año pq es posible que tenga que retocar. La duda que tengo es que no se si quiero retocarme ya que tampoco me veo mal y mi famili no quiere que me opere otra vez, a pesar que apoyaran lo que yo decida.
Te mando mi album por privado.
Un beso

B
begona_5395220
18/1/08 a las 8:40
En respuesta a bahija_8667638

A mi lo mismo
Yo me operé en marzo,llevo 10 meses,con ortega y me pasa lo mismo,tengo la punta daleada y me veo un agujero mas abultado que otro,él me dijo que se me había movido el cartilago y me había cicatrizado asi,solamente se nota si levanto la nariz hacia arriba,a ti quien te operó??

Hola naus
Pues exactamente eso es lo que me pasa a mi. A simple vista no se nota, pero claro yo misma si me lo noto.

Yo soy de La rioja y me opero el Dr Antonio Bazan.

En breve pondre fotos. Tienes album?

Besos

Fiona

B
begona_5395220
18/1/08 a las 8:42
En respuesta a yan_5605995

Hola!!!
Hola fiona!!!
Pues a mi me ha pasado parecido a lo que explicas. Yo hace 4 meses de la operació y a pesar de tener la nariz recta tengo un lado diferente a otro y eso hace que parezca que no esta totalmente recta. En mi caso el ciru me ha dicho que espere 6 meses y mejor si es un año pq es posible que tenga que retocar. La duda que tengo es que no se si quiero retocarme ya que tampoco me veo mal y mi famili no quiere que me opere otra vez, a pesar que apoyaran lo que yo decida.
Te mando mi album por privado.
Un beso

Hola
Pues yo ya estoy decida, es un retoque con anestesia local, y la verdad es que me apetece que una vez que me operado, la nariz me quede bien.

Besos

fiona

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir