Foro / Salud

Retoque de nariz (no hueso, sólo cartilago!)

Última respuesta: 28 de junio de 2007 a las 20:48
S
salka_7984649
28/6/07 a las 20:12

Hola chicas ( y chicos, que también veo que hay alugno )

Mi problema no está en el hueso sino en la punta, quisiera reducirla quitando cartilago, pero como no soy cirujana ni experta en la materia necesito vuestra experiencia, opiniones o conocimientos.

La punta tarda mucho en "fijarse" ? es decir, tarda mucho tiempo en quedar tal y como estará al final? Es muy compleja??

Alguien puede hablarme sobre quitar cartilago de la punta, por favor???

Gracias y un saludo !!

Lorena

Ver también

C
cirila_9619893
28/6/07 a las 20:46

Hola!
Estoy operada de rino desde hace poco, yo me la retoqué enterita porque la tenía muyy ancha y con jiba, mu fea, jeje.
Hablo desde el desconocimiento, pero supongo que si sólo te tienen que tocar el cartílago la operación será más sencilla y el postoperatorio buenísimo. Me imagino que no te tendrán que poner férula ni te saldrán moratones, por lo que muchos ni notarán que te has operado. El tiempo en afinarse la forma creo que será el mismo, unos 6 meses. Si te pones en manos de un buen cirujano te dejará una nariz preciosa, piensa que el ciru puede ver como te va a quedar mientras te está operando y la parte más compleja es la del hueso.

Lo dicho, por si acaso no me hagas mucho caso, lo mejor es que vayas a un ciru y te lo explique bien.

Un besote!

Q
qiao_7975367
28/6/07 a las 20:48

Muy interesada¡
-ALGUIEN NOS ENSEÑA UNAS FOTITOS.BESOS¡

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir