Foro / Salud

Retoque areola

Última respuesta: 27 de junio de 2014 a las 19:42
Y
yujiao_9876200
29/12/11 a las 12:07

Hola chicas que tal?hace tiempo que no participo en el foro, lo hago para saber si alguna se ha echo algun retoque de areola.Ayer me intervinieron de reduccion de una sola areola y retoque de cicatriz, quisiera saber si alguna se lo ha echo y puede enseñarme album, se lo agradeceria, besitos wapas.

Ver también

Y
yarima_5174495
29/12/11 a las 16:13

Holaaa
Que tal wapa,cuanto tiempo sin saber de ti.Yo no puedo ayudarte,porke yo me retoco de reduccion de areolas y levantamiento,para dejarlas igualadas ya ke una no termino de bajar la protesis bien y se kedó un poco mas bajo ese pezon.Me las retoco el 11 de enero,tengo unas ganas locas y dejar de tener las areolas tan grandes,ke es lo ke mas afea mi pecho.Yo me retoco las 2.Me puedes contar ke tal la experiencia,es doloroso?a mi me han dicho ke es solo con anestesia local.Espero ke estes bien y felices fiestas

Y
yujiao_9876200
29/12/11 a las 20:41
En respuesta a yarima_5174495

Holaaa
Que tal wapa,cuanto tiempo sin saber de ti.Yo no puedo ayudarte,porke yo me retoco de reduccion de areolas y levantamiento,para dejarlas igualadas ya ke una no termino de bajar la protesis bien y se kedó un poco mas bajo ese pezon.Me las retoco el 11 de enero,tengo unas ganas locas y dejar de tener las areolas tan grandes,ke es lo ke mas afea mi pecho.Yo me retoco las 2.Me puedes contar ke tal la experiencia,es doloroso?a mi me han dicho ke es solo con anestesia local.Espero ke estes bien y felices fiestas

Hola wapa
Pues la verdad es que yo me esperaba que iba a ser mas doloroso pero para nada, estoy estupendamente solo algunas molestias que se quitan con el nolotil, eso si debo guardar reposo solo para que la cicatriz no se abra, por todo lo demas estoy genial.Lo mio solo ha sido en una areola espero que se quede mas o menos igual que la otra, ya que habia dado de si bastante, una media 4 cm y la otra 6cm, en fin hasta el martes no me la veo con todo esto de las fiestas y el puente pues nada a esperar, ya te contaré el resulto. Y si va con anestesia local , yo me tome un orfidal y notas lo que te están haciendo pero no te duele nada, con migo tardaron unos 40 minutos, fue todo super rapido, weno ya te iré contando, muxos besitos y felices fiestas.

S
sean_6914009
4/1/12 a las 17:42
En respuesta a yujiao_9876200

Hola wapa
Pues la verdad es que yo me esperaba que iba a ser mas doloroso pero para nada, estoy estupendamente solo algunas molestias que se quitan con el nolotil, eso si debo guardar reposo solo para que la cicatriz no se abra, por todo lo demas estoy genial.Lo mio solo ha sido en una areola espero que se quede mas o menos igual que la otra, ya que habia dado de si bastante, una media 4 cm y la otra 6cm, en fin hasta el martes no me la veo con todo esto de las fiestas y el puente pues nada a esperar, ya te contaré el resulto. Y si va con anestesia local , yo me tome un orfidal y notas lo que te están haciendo pero no te duele nada, con migo tardaron unos 40 minutos, fue todo super rapido, weno ya te iré contando, muxos besitos y felices fiestas.

Te operaste con emilio cabrera, no?
Que tal tu retoque? Te operaste con Emilio Cabrera,no? Yo me opero con el

Y
yujiao_9876200
8/1/12 a las 19:17

Para inescórdoba
Si, me operé en Abril con el doctor Emilio Cabrera y ahora me he exo un retoque en una de las areolas del cual no he pagado nada ha corrido todo a cargo de él, es un estupendo doctor, muy perfeccionista y una persona muy amable.Su enfermera siempre te contestará y te asesorará en todo lo que necesites.Si quieres que te cuente o necesitas que te ayude en algo, escribeme un privado, bsss

F
fausta_6276101
9/1/12 a las 15:02
En respuesta a yarima_5174495

Holaaa
Que tal wapa,cuanto tiempo sin saber de ti.Yo no puedo ayudarte,porke yo me retoco de reduccion de areolas y levantamiento,para dejarlas igualadas ya ke una no termino de bajar la protesis bien y se kedó un poco mas bajo ese pezon.Me las retoco el 11 de enero,tengo unas ganas locas y dejar de tener las areolas tan grandes,ke es lo ke mas afea mi pecho.Yo me retoco las 2.Me puedes contar ke tal la experiencia,es doloroso?a mi me han dicho ke es solo con anestesia local.Espero ke estes bien y felices fiestas


hola ya te hiciste el retoq en las areolas quisiera ver como qdaste

F
fausta_6276101
9/1/12 a las 15:03


yo me hice una micropigmentacion en las areolas por llevo mastopexia y las cicas se me veian mucho si quieren ver el album por privi

gemitaf88
gemitaf88
17/2/12 a las 14:18

Pasame la contra xfisss
Me opere hace una semana con reducción de aureola las tengo perfección pero la aureola izkierda tengo como una eskinita supongo k se me kitara pro kiero ver la evoluciona de como se va mesando para kedarme mas trankila,un bsitoo,graciass

Y
yujiao_9876200
17/2/12 a las 17:43
En respuesta a gemitaf88

Pasame la contra xfisss
Me opere hace una semana con reducción de aureola las tengo perfección pero la aureola izkierda tengo como una eskinita supongo k se me kitara pro kiero ver la evoluciona de como se va mesando para kedarme mas trankila,un bsitoo,graciass

La contra
Es willysasha está en abierto por unos dias por que no tengo muxo tiempo para dar las contraseñas, espero tu opinion, besitos.

gemitaf88
gemitaf88
17/2/12 a las 18:04

Nenii muy bonitassss!!!
Solo k las 2 primeros álbumnes el último es el unico k e podido ver como la tenias las areolas recien retocadas?!yo esk las tengo arrugaditas y la izkierda con un pikillo,esk e metido esa contra y no se abre el álbum,bss

N
nahomy_6348915
27/6/14 a las 19:42

Cicatriz areola
buenas, yo me tengo que retocar en octubre una areola, porque tuve necrosis, y se me quedo una cicatriz muy fea alrededor, me gustaria si ves el mensaje que me contestaras y me contaras como te fue, si quedo bien, porque tengo muchisimo miedo. Cuanto tardastes en recuperarte? Fue mas rapido la recuperación que la primera vez? mil gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram