Foro / Salud

Resfriados matinales?

Última respuesta: 27 de enero de 2016 a las 9:51
G
guzel_6071934
2/7/08 a las 10:35

hola!!!bueno pues al verdad es que tengo un problemilla bastante incomodo..el problema es q siempre a las horas de la mañana me despierto muy cargada en las fosas nasales, estornudos etc...algo asi como un resfriado.teniendo en cuenta q estamos en verano.me toka dormir con las mantas y ya os imaginareis el calor que paso pero es el unico modo de no piyar el refriado tan rapido aunq si me levanto al baño o simplemnmte me kito un poko la manta ya esta el dichoso resfriado..no soporto mas se que debo ir al medico y lo hare pero antes kiero respuestas de ustedes y saber si han pasado por lo mismo!!!

P.d: soy asmatica y alergica elpolen..pero el polen ya se ha ido por dios!!!!

Ver también

H
hong_9480925
2/7/08 a las 13:42

Eso suena a un cuadro alergico,
no te has puesto a pensar que puede ser las mantas o quisas polvo en tu habitacion,una alergia viene por cualquir palticula,mas si eres asmatica,has la prueva y duerme con una mascarilla de nariz puesta,como la que usan los medicos

A
an0N_543229199z
5/7/08 a las 12:47

Resfriado???
Hola lunia89,
Ve al médico desde luego, pero lo que cuentas tiene toda la pinta de ser alergia.
Mi caso es muy parecido, llevo como 4 años con estornudos, congestión nasal, como si fuese un gripazo en toda regla, vamos....y de repente a medio día me desaparecen los síntomas (a veces se me pasa antes y otras veces me dura más o hay días que los síntomas son muy fuertes y otras veces son más leves).
Llegué a la conclusión de que era alergia pura y dura, empecé a investigar cuándo y dónde me daban esos "ataques" de estornudos, picor de nariz, congestión, etc......por ejemplo, en el trabajo que hay moqueta en el suelo, me daba siempre y muy fuerte, en el coche cuando tenía polvo me daba, al limpiar en casa el polvo, barrer, etc...me daba....y asi fui llegando a la conclusión de que era alergia.
Mi sorpresa fue cuando fui al alergólogo y me hicieron las pruebas y salieron toooodas negativas, o sea que no tengo alergia a nada.
Me dijeron que era "rinitis alérgica" que en cristiano es que tengo hipersensibilidad en las fosas nasales y la reacción es la misma que si tuviera alergia pero sin tenerla. Parece ser que hay muchísima gente con este problema y lo achacan a la contaminación, a los productos químicos que respiramos hoy en día, etc.....de todos modos ve al médico y suerte!!
Por cierto, no tiene cura, yo sigo igual, me mandaron un spray para la nariz pero me han dicho que no son nada buenos porque son muy irritantes y al final el resultado (con el tiempo) es peor que la propia alergia.

Espero haberte servido de alguna ayuda!

Besitosssssssss

A
asisa_5733841
4/11/11 a las 19:01

Tiene solución
Hola.
A mi me pasa con los cambios de humedad. Vivo en Albacete, y viajo mucho por trabajo, sobre todo a Alicante, y es automático, cada vez que mi garganta nota un cambio de humedad tan grande ya tengo el catarro encima, dolor de garganta, dolor de oidos y posteriormente tos y mocos. Puedo decir que antes me pasaba de todo, pero lo más importante es que refuerces tus defensas de forma natural, porque si lo haces con medicamentos te crea dependencia. Lo mejor es llevar una alimentación variada y saludable con muchas vitaminas y reforzarlo con algún suplemento pero que sea natural. Yo tomo UMI que contiene fucoidan, el fucoidan se extrae de las algas pardas y refuerza muchísimo las defensas, puedes buscar información sobre el FUCOIDAN, verás que es un descubrimiento increible. Aumenta las defensas de manera increible, tengo un amigo que trabaja en Mercadona y está continuamente entrando y saliendo de las camaras frigoríficas y es propenso también a resfriarse muy a menudo, lleva tomandolo casi 2 años y desde entonces solo se ha resfriado una vez, yo llevo 3 meses tomandolo y todavía no me he resfriado, increible pero cierto. También su sobrina de 3 añitos lo toma porque tiene un problema, no recuerdo como me dijo que se llamaba pero sí sé que cada vez que la pequeña se resfriaba se quedaba ingresada en el hospital con el aerosol una semana entera y esto le ocurría 3 o 4 veces al año y desde que lo toma no la han vuelto a ingresar. Si quieres te puedo decir donde comprarlo.

Espero que desaparezcan tus resfriados de la misma forma que han desaparecido los míos.

un saludo y suerte

I
ilma_591918
4/11/11 a las 23:19
En respuesta a hong_9480925

Eso suena a un cuadro alergico,
no te has puesto a pensar que puede ser las mantas o quisas polvo en tu habitacion,una alergia viene por cualquir palticula,mas si eres asmatica,has la prueva y duerme con una mascarilla de nariz puesta,como la que usan los medicos

Seguro que es alergia
Hola lunia. Por lo que dices, es muy probable que sea alergia, un resfriado no se da sólo por las mañanas. A mi me pasa lo mismo, por las mañanas me levanto con un ataque de estornudos, y hasta que no han pasado unas horas no se mejora. Eso es porque recien levantada las fosas nasales están más despejadas, y respiras mucho mejor, con lo cual todo lo que haya en el aire, y a lo que seas alérgica, entra con mucha más facilidad. A mi el alergolo me recetó ebastel, y de momento, me funciona bastante bien. Lo malo, es que ahora con lo de los genéricos, me lo recetan en pastilla, y tardo más en notar los efectos, que con el que me recetaban antes que se deshacia directamente en la lengua. Prueba también a evitar usar a primera hora productos que tengan mucho olor (geles de ducha perfumados, perfumes...) que también empeora la situación. Un saludo.

A
asisa_5733841
7/11/11 a las 21:26

Yo sigo pensando que el fucoidan puede ayudarte
Solo te pasa por las mañanas? la verdad es que si es solo por las mañanas tiene pinta de ser alergia pero no se puede descartar el resfriado, puedes estar resfriada todo el día y notarlo más por la mañana porque el cambio de temperatura al que se somete el cuerpo cuando te acabas de levantar es muy grande. Te levantas calentita y en el momento en el que te desarropas ya te estas sometiendo a un cambio muy drástico. La verdad es que lo mejor es ir al médico y que sea un profesional quien lo determine.

Por otra parte el tema de la alergia...... alergia solo cuando te levantas..... ummmm no sé, conozco bastante gente con alergias varias, empezando por mi pareja y lo sufren más al acostarse que al levantarse, y si fuese alergia a algo que esté cerca cuando se levanta, también lo tendría cerca cuando se mete en la cama y.... porqué no sufre estos sintomas también en ese momento. Como ya he dicho, yo lo consultaría con un médico. En cualquier caso lo que yo le he recomendado es natural,tiene fucoidan y si buscais información sobre el fucoidan vereis que es uno de los mejores descubrimientos que se han hecho para AUMENTAR LAS DEFENSAS a nivel natural y sirve lo mismo para los resfriados que para las alergias. Eso es algo que no hace falta consultar con un médico, si tienes las defensas a tope no tienes que preocuparte ni por resfriados, ni por alergias. Ni por muchas más cosas. Yo lo probé y me está funcionando, si no fuese así no lo recomendaría.

A
anisha_8115137
29/11/13 a las 10:35

Vitamina c 1.000 y antocianidin
Hola Lunia, a mi me pasaba lo mismo hace unos meses, pensaba que era del verano, mas seco y con problemas de alergias, empece a tomar desesperada ya de tanto probar, vitamina C de 1000 mg, es de liberacion sostenida, quiere decir que se libera poco a poco y Antocianidin que es un producto que contiene frutos rojos y no veas como lo he notado!! aparte de que respiro mejor y no estoy nada congestionada tengo la piel mucho mas tersa debido a que los dos productos ayudan a la piel con el colageno. Te lo recomiendo!! Puedes buscar en google, Yo lo compro en un herbolario y son de la marca Lamberts.
Espero haberte ayudado.

C
chaib_9068102
16/4/14 a las 17:02

Adms, producto para eliminar alergenos
Se rocia ligeramente en cualquier superficie resistente al agua.
Elimina y protege hasta por 30 dias contra los alergenos del acaro del polvo, polen, moho, hongo y caspa de mascota.
Tengo la distribucion en México de los productos Allersearch.
Informacion: miraclean@mira-clean.com

A
an0N_718007799z
17/4/14 a las 2:17

Hay remedio natural , muy eficaz!
Buenas , te recomiendo buscar en la pagina de thaivita , hay remedios naturales para alergias , yo tomo momordica charantia , son capsulas , sirve para alergias y tambien para reforzar el sistema inmunitario!

saludo!

J
jerusa_7968498
27/1/16 a las 9:51

A mi también me pasa.
Buenas, me pasa exactmanete lo mismo que a ti.
Encontraste solución?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir