Foro / Salud

Relleno de labios gran canaria

Última respuesta: 16 de marzo de 2011 a las 1:45
N
nikita_9811289
23/2/11 a las :41

Hola chicas!

Soy de Gran Canaria, es la cuarta vez que me voy a rellenar los labios con ácido hialurónico y me gustaría cambiar de médico (anteriormente me lo ha hecho el Dr. Gregorio Carretero Hdez.), me ha ido bastante bien con él.

Sin embargo me gustaría escuchar referencias en cuanto a relleno de labios con el Dr. Cano Jiménez o Dr. Daniel J. Rodríguez Morales de los Ríos??

Alguien me podría recomendar algun médico con buenos resultados y naturales de la isla de gran canaria?????

Muchísimas gracias.

Ver también

M
mamasa_9893657
23/2/11 a las 11:06

Hola wpa!
yo tambien me quiero operar en las palmas pero yo de aumento de pechos y tengo muy buenas referencias d la dra Matilde Ramos (jefa de servicio del Hosp. Insular), d Ruben Alvarado y del dr Elejebeitia por lo que me han dicho y he podido ver tambien en resultados d algunas chicas son muy buenos profesionales, espero que te pueda servir d ayuda!besitos y cuidate!

N
nikita_9811289
28/2/11 a las :52

Relleno de labios gran canaria
Chicas!! No hay nadie por ahi de las palmas?? Necesito algunas referencias para decidirme y no malgastar este dinero q tanto me ha costado conseguir....

Decirme porfi si alguna se ha rellenado los labios en Gran Canaria, con que doctor y que tal el resultado!??

Muchas graciass!

N
nikita_9811289
4/3/11 a las 14:28
En respuesta a nikita_9811289

Relleno de labios gran canaria
Chicas!! No hay nadie por ahi de las palmas?? Necesito algunas referencias para decidirme y no malgastar este dinero q tanto me ha costado conseguir....

Decirme porfi si alguna se ha rellenado los labios en Gran Canaria, con que doctor y que tal el resultado!??

Muchas graciass!


Alguna opinion de alguna por favor!????

R
roza_9903354
9/3/11 a las 14:34

Hola
YO SOY DE LAS PALMAS Y ESTA FERNANDEZ PALACIOS QUE ES MUY BUEN CIRUJANO EL HACE TAMBIEN RELLENO DE LABIOS PERO NO HE VISTO A NADIE YO LE PREGUNTE CUAMTO SALE Y MAS O MENOS UNOS 400 DEPENDE DE CUANTO TE PONGAN
BESOS

M
maysaa_9363428
16/3/11 a las 1:45

Dr.manuel ramirez massana
yo tmb estoy interesada, a ver si alguien sabe, yo he escuchado que el precio es sobre 400 euros, y de caracter temporal, dcen k dura 6 meses pero he escuchado gente k l llega a durar 2 años no se...yo me he operado de aumento de pecho con el doctor ramirez masana en santa catalina y muy bien la verdad,aunke me gustaria saber de alguien k se haya aumentado los labios cn algun doctor y haya kedado contenta cn ls resultados,si no pues ire de nuevo al doctor masana y me informare, y si ahi alguna otra cosa con la k el aumento de labios pueda ser permanente, pk dar cada 6 meses 400 euros ..... :s, gracias xicass

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir