Foro / Salud

Regla y tamoxifeno

Última respuesta: 26 de noviembre de 2009 a las 19:05
Y
yria_9884503
1/10/09 a las :10

Hola:estoy operada de cancer de mama. Hace 9 años tomé tamoxifeno y no se me fue la regla. Hace un año me hicieron mastectomía y me dieron quimio;con el cuarto ciclo (que cambiaron de medicamento) se me fue la regla y ya no la he vuelto a tener;estoy tomando tamoxifeno desde febrero. Quisiera saber si puede volver la regla en cualquier momento o ya no. Tengo 42 años.
Un abrazo a todas y mucha fuerza.

Ver también

L
lydia_8160301
5/10/09 a las 17:17

Ascamma -asociación de cancer de mama en la comunidad de madrid
Hola, no se si eres de Madrid, si es así entra en la web y ponte en contacto con nosotras, próximamente, el dia 19 habrá una conferencia donde podrás preguntar todas tus dudas.

R
reme_7978492
8/10/09 a las 17:20

Si puede...
Desde que llevo tomando tamoxifeno hace 4 años he tenido la regla en un par de ocasiones. Bueno, mas que regla era manchar un poco , un día y ya está...
Cuando termine me imagino que todavía me puede ocurrir... desde luego en los ultimos analisis me dijeron que seguía teniendo la posibilidad de que si yo lo quería parar de tomar el tamoxifeno y quedarme embarazada .
Tengo 41 años...

L
leo_8274550
26/11/09 a las 19:05

Respuesta para jade
Hola:
Yo tambien estoy mastectomizada,desde hace casi 8años.
Tratamiento de quimio,radio,y tamoxifeno durante 5 años.Tengo 50 años y la regla todos los meses como cuando tenia 15.
A mi me dijeron que lo normal es que no vuelvas a tenerla,por la quimio y el tamoxifeno,pero aqui estoy no se si soy un bicho raro y mas aun, durante el tamoxifeno me hicieron dos biopsias en consulta de ginecologia por engrosamiento de utero,cada cuerpo es un mundo y no sabemos como nos puede sorprender. Posiblemente a ti tambien te sorprenda el tuyo.
Espero que todo te vaya muy bien,ya sabemos que el tratamiento es un poco duro,y cada dia una victoria
MUCHA FUERZA.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram