Foro / Salud

Reduccion de pecho son dr. samper o dr. paloma

Última respuesta: 17 de julio de 2013 a las 16:35
I
io_6445717
31/8/08 a las 20:56

Hola a todas
Despues de leeros mucho me he animado y decidio a operarme de reducción de pecho.
A través de Sanitas consigo precios especiales con estos 2 médicos y ya tengo la 1 visita con el Dr. Samper el próximo día 8 de septiembre.
Me gustaría saber de testimonios de alguna de vosotras operadas con estos doctores.
¿que tal fue? ¿que precios os dieron? Y puestos a pediros me gustaría ver algún album.
Un beso a todas y muchas gracias

Ver también

R
rhut_8048571
1/9/08 a las :37

Cuidadoooo!!!!
hola gemma!
yo no conozco al doctor samper,pero si estás dudando entre él y la "doctora" paloma gutierrez castellanos,porfavor decántate por él!!.yo he tenido una terribe experiencia con esa mujer,y desafortunadamente,no he sido la única!,en realidad me aumenté el pecho y ahora estoy pendiente de otra operación con otro doctor para ponerme las nuevas prótesis..me las dejó fatal y encima una de ellas se encapsuló por completo,y no sólo eso,además cogí una tremenda infección que casi me manda al otro barrio!!.lo peor de todo es que no me quiso dar ninguna solución si no le pagaba una segunda operación..quiero olvidarlo todo cuanto antes..caí en depre pero ya estoy más animada!!
un beso,y hazme caso!!

B
belkis_5499116
8/9/08 a las 13:59

Dr. samper sin duda
Hola gemma, yo me he operado con el dr. samper y estoy muy contenta con el resultado pero sobre todo con el trato recibido, es encantador y muy buen profesional.Yo no lo dudaria. Aunque yo me opere de aumento de pecho, se de otras amnigas que se han reducido y los resultados son muy buenos. Si tienes duidas puedes consultarme todo lo que quieras.
Besos y suerte con tu decision

D
dariia_5664573
29/4/09 a las 19:28
En respuesta a rhut_8048571

Cuidadoooo!!!!
hola gemma!
yo no conozco al doctor samper,pero si estás dudando entre él y la "doctora" paloma gutierrez castellanos,porfavor decántate por él!!.yo he tenido una terribe experiencia con esa mujer,y desafortunadamente,no he sido la única!,en realidad me aumenté el pecho y ahora estoy pendiente de otra operación con otro doctor para ponerme las nuevas prótesis..me las dejó fatal y encima una de ellas se encapsuló por completo,y no sólo eso,además cogí una tremenda infección que casi me manda al otro barrio!!.lo peor de todo es que no me quiso dar ninguna solución si no le pagaba una segunda operación..quiero olvidarlo todo cuanto antes..caí en depre pero ya estoy más animada!!
un beso,y hazme caso!!

no a la dra. paloma gutierrez
La Dra Paloma Gutierrez me opero del pecho una reducción y tuve una infección, que casi me muero. Y de la cara y me ha dejado de pena. pero de pena

A
adelia_7091318
10/7/09 a las 16:52
En respuesta a dariia_5664573

no a la dra. paloma gutierrez
La Dra Paloma Gutierrez me opero del pecho una reducción y tuve una infección, que casi me muero. Y de la cara y me ha dejado de pena. pero de pena

Eso es mentira
No hagais caso, yo no sé cuál será la causa que ha llevado a vuestros problemas ya que cada paciente es un mundo, pero tanto yo como amigas y familiares ías nos hemos operado con la doctora Gutiérrez Castellanos y estamos encantadísimas, tiene una consulta fantástica, el trato es directo y permanente a cualquier hora del día y si tiene que atenderte fuera de hora no tiene problemas. No entiendo como podeis hablar así de ligeramente diciendo que casi os morís porque conociendo el currículum y después de mi experiencia me parece muy exagerado.

No digo que no hayais podido tener una complicación ya que al fin y al cabo son cirugías y puede complicarse pero hablar así de una profesional no me parece justo. Hicisteis los postoperatorios bien???? habría que estudiar quien tuvo más responsabilidad porque hay muchos pacientes que se quejan sin haber seguido las pautas que marcan los médicos.....

Yo personalmente animo a conocerla y ver si os inspira confianza, teneis muchas referencias tb por internet.

R
ruska_5851125
22/7/09 a las 18:02
En respuesta a dariia_5664573

no a la dra. paloma gutierrez
La Dra Paloma Gutierrez me opero del pecho una reducción y tuve una infección, que casi me muero. Y de la cara y me ha dejado de pena. pero de pena

Mentiras y gordas
Yo decidí operarme con la dra GUTIERREZ CASTELLANOS puesto que 4 amigas mias ya lo habían hecho y estaban muy contentas.Me Contaron como fueron sus operaciones y el trato recibido. Pude comprobarlo en persona puesto que hace un año me opere con ella de los pechos y fue tal como me comentaron. La DRA GUTIERREZ CASTELLANOS es toda una profesional. El trato recibido fue esquisito tanto por parte de la doctora como de todo su equipo medico. Yo estoy encantada con ella y os animo a que la conozcais,los resultados son magnificos. A las personas que la critican decirlas que es una verwenza que se metan en los foros a criticar a esta doctora y mucho más a contar semejantes tonterías.

I
iman_8158816
17/7/13 a las 16:35

Ayuda
Hola, me encantaría conocer tu experiencia puesto que a mi me ha pasado algo muy similiar con esta tipeja, me operé de reducción de pecho y no solo se me abrieron los puntos si no que tuvieron que operarme de urgencia varias veces más y en una de ellas adquirí una gran infección, estamos pensando en emprender acciones legales y me encantaría conocer tu experiencia, espero que me puedas ayudar, muchas gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook