Foro / Salud

Albert samper

Última respuesta: 13 de mayo de 2013 a las 13:48
A
alena_6934237
10/5/13 a las 20:39

Hola Chicas!!! he visto el nombre de Albert Samper de dexeus bcn por aqui mas de una vez y las opiniones parecen buenas... pero siempre se desvian a otros temas.... tengo previsto operarmede aumento de pecho y me he visitado con el y me ha gustado bastante.... me gustaria saber vuestras opiniones o consejos..... algo!!!!! y si alguna se a operado con el si pudiera ver el album me aria un favor para aclararme dudas...
Ahhh una de mis dudas es que me lo deberian hacer por el surco y en principio no era mi intencion... pero no tengo mas remedio parece jejejeje

opiniones plissssss!!!!!!


saludoss

Ver también

F
fama_686038
13/5/13 a las 13:48

Surco
por lo del surco no te preocupes, a mi me han dicho que es la mejor opción en todos los casos. Para empezar no se toca el pezón, que tiene muuuuuchas terminaciones nerviosas, y además se crea mejor el bolsillo donde va la prótesis sin tocar para nada la glándula mamaria, y esto cuando se hace a través del pezón es más complicado.
La cicatriz además queda oculta en el pligue, cosa que en el pezón no siempre ocurre.
La intervención por la axila tiene aún más inconvenientes: es más fácil la infección por el propio sudor de la paciente y porque al tener los brazos cerrados es más dificil que la herida esté al aire y ventilada que es como mejor cicatriza. Además por la axila no se pueden colocar las protesis anatómicas, porque se meten hechas una pelota y es imposible colocarlas con el pecho cerrado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest