Inicio / Foro / Salud / rebaja 10 kg en una semana!!!!


rebaja 10 kg en una semana!!!!

2 de junio de 2009 a las 20:59

Bueno chicas... Lo lei mas no se si alguien la haya hecho y mañana comenzare esta dieta... Es para las personas que le gusta forzar el organismo y ver resultados a corto plazo... Si quieren esperan a que la haga y les cuento como me fue, esperen mis resultados a ver si se animan...
Peso: 65kg
Estatura: 1.60
Edad: 24 Años
Meta: Rebajar los 10 kg

Un dia antes de comenzar la dieta hay que hacer ayuno, (aunque hoy almorzare solo pollo a la plancha para no desmayarme del hambre)

EN LOS 3 DIAS SE COME ASI:

DESAYUNO: 2 Vasos de agua...

ALMUERZO: 2 Vasos de agua + 1 cambur (banano)

2pm: 2 Vasos de agua + 1 Naranja

4pm: 2 Vasos de agua + 1 Mandarina

CENA: 2 Vasos de agua + 1 Cambur (6PM)

Tomar te durante el dia (preferiblemente tibio y sin azucar)

Se descansa el 4rto dia comiendo lo que quieran y se retoma al 4 dia...
En mi caso como a veces me cuesta ir al baño tomare cada 2 dias pastillas naturales de ciruela para laxarme... Se llaman laxovar, en otros paises tienen otros nombres... Espero les haya servido de algo... Un abrazo!
Bueno chicas!!! Suerte... Si se animan me escriben para estar en contacto...

3 de junio de 2009 a las 1:53

Gracias
Gracias por tu consejo pero la verdad yo la comence y lo haré, es algo que lei y por solo una semana. Si no te gusta no lo hagas pero la verdad no puedo durar mucho tiempo haciendo dieta, por eso aguantare esta semana y rebajare... Si lo tuyo es algo a largo plazo haz otra cosa y punto... Se acabo!

Me gusta

3 de junio de 2009 a las 18:45

Ola..
ME PARECE MUY BIEN QUE QUIERAS AYUDAR A LA GENTE CON TU DIETA, UN TANTO ESFORZADA PERO SI FUNCIONA REALMENTE VALE LA PENA PARA AQUELLAS PERSONAS QUE NO CUENTAN CON MUCHOS MEDIOS PARA PERDER ESOS MOLESTOS KILOS QUE TE TE HACEN LUCIR DESAGRADEBLE, FELICIDADES SI TE FUNCIONO ME GUSTARIA QUE TE PUSIERAS EN CONTACTO CON MIGO, O SIMPLEMENTE PARA ENCONTRAR OTRA FORMULA. ¿ QUE TE PARECE?

Me gusta

3 de junio de 2009 a las 20:13

Esa dieta es para zumbadas......
Chica como se te ocurre que en una semana vas a perder 10 kilos, ¿crees que resistirás bebiendo agua y tomando fruta? Como te dice Zap el efecto yo-yo te hará recuperar mas de lo que puedas perder y las energías te quedan por los suelos, hazlo con cabeza y no arriesgueis vuestra salud...

Me gusta

4 de junio de 2009 a las 1:08

El libro de la dra suzanne gudakunst
Buenos chicas... casualmete hoy adquiri el libro, comprendo que les moleste lo que escribi, o el algo que les mande a hacer es algo que simplemente lei pero para mi asombro cuando lei el libro de la Dra. que creo el libro secret fat less secret lei lo siguiente:
Da los ingredientes y en lo ultimo menciona AYUNAR CON JUGOS DURANTE 6 DIAS Y SI DA MUCHA HAMBRE COMER FRUTAS ASI QUE NO ES TA LOCO LO QUE INTENTO HACER...
Limpieza de Colon e Hígado

Hay 4 ingredientes esenciales en la limpieza de colon e hígado. Deben utilizarse todos juntos para obtener resultados óptimos.
1. Fibra de Cáscara de Psyllium o Fibra de salvado de Avena: La fibra crea volumen intestinal para promover y eliminar el estreñimiento y producir pérdida de peso. Debería consumir de 20 a 35 gramos de fibra por día solo para mantener un colon limpio. Este es un volumen que forma fibra soluble que actúa como cepillo de fregar dentro de su colon. Cuando alcanza su colon, aumenta y absorbe el material tóxico que está cubriendo sus intestinos. Ayuda a sacar el desecho tóxico de las grietas y pliegues del colon. Luego esto se pasa como una masa llena de mucosa, gelatinosa y esponjosa que ahora es eliminada de su colon. Se lleva consigo todos los parásitos y levadura que han vivido en su colon durante muchos años. ¡QUÉ ASCO! ¡Esto es lo que hará que su cuerpo comience a eliminar esa grasa no deseada que ha estado almacenada para proteger a su cuerpo
de esas toxinas no deseadas!!

2. Extracto de Semilla de Cardo Lechero o de Santa María: Esta hierba es la mejor manera de desintoxicar y limpiar su hígado. Se conocen usos médicos del cardo lechero desde hace más de 2.000 años. El fruto seco del cardo lechero contiene un complejo flavonoide conocido como silymarin. El Extracto de Cardo Lechero protege las células del hígado bloqueando la entrada de toxinas nocivas y ayudando a eliminar estas toxinas de las células del hígado. El hígado es el sistema de filtración del cuerpo para todas estas sustancias dañinas que entran al mismo. Cuanto más limpio y sano está el hígado, mejor puede llevar a cabo la desintoxicación y purificación de su cuerpo para eliminar las toxinas que están almacenadas en la grasa.
3. Laxante de Hierbas: Este es un laxante seguro que no produce hábito. No es como los laxantes que se compran en una farmacia, que tienen químicos nocivos. Esto facilita la función intestinal en forma regular y consistente. Si no se eliminan las toxinas diariamente, ocurre una reabsorción, y el hígado trabaja ahora tiempo extra. Los ingredientes principales para estimular los movimientos intestinales son la corteza de cáscara sagrada y la hoja de Senna. Con el tiempo, una vez que se haya regularizado, no necesitará tomar estos suplementos/tés para aumentar sus movimientos intestinales. Su cuerpo se regularizará por sí mismo, porque ahora habrá eliminado toda la basura tóxica de su colon. Necesita esto inicialmente porque debe asegurarse de que está eliminando
todas las toxinas que se liberan.

4. Remedio de Hierbas Antiparasitario: Hay 3 hierbas principales que se necesitan para matar los parásitos y sus huevos. Deberían estar incluidas en su limpieza de colon. Estas 3 hierbas son: Cáscara de Nogal Negro, Ajenjo y Clavo de Olor, las cuales deben utilizarse juntas. La cáscara de nogal negro y el ajenjo matan a los adultos y al menos a 100 parásitos en estado de desarrollo. El clavo de olor mata los huevos. Solo si los toma juntos se librará de los parásitos. Si mata solo a los adultos, los huevos y los parásitos en estados pequeños pronto crecerán y se convertirán en adultos. Si mata solo los huevos, los millones de parásitos en diferentes estados pronto crecerán y pondrán más huevos. Deben utilizarse juntos como tratamiento único.
Puede comprarlas en un kit de limpieza. Me gustan los kits de limpieza porque facilitan y
simplifican las cosas, y no se tiene que cambiar la rutina diaria. La mayoría de los kits traen cápsulas, lo cual lo hace fácil de usar.
El la búsqueda perfecta de los distintos productos disponibles en el mercado. Probé muchos de estos conmigo misma. Encontré que si hay muchos productos que son buenos pero que si queremos llegar a la perfección, entonces necesitamos un producto que contenga los ingredientes perfectos, y obviamente las mezclas exactas para lograr los mejores resultados. Mientras trabajaba en el desarrollo de mi propio producto, Descubrí la Mezcla Perfecta de hierbas amazónicas que cuando se combinan en las adecuadas proporciones, crean un efecto sinérgico en la desintoxicación del colon y el hígado. Como resultado de esta purificación.

AUMENTA radicalmente la capacidad de QUEMAR Y ELIMINAR GRASAS 3 VECES MAS RAPIDO!!


Consejo Secreto #5 para la Pérdida de Grasa
Si desea ver resultados aún más rápidos con la eliminación de peso, le recomiendo que haga un ayuno de jugo de vegetales durante unos 3 días antes de comenzar la limpieza de colon y 3 días durante la limpieza de colon.
Esto significa no consumir café, azúcar, lácteos, carne ni bebidas gaseosas.
Ya sé, está pensando, sin alimentos durante 6 días, ¡Moriré!! ¡Créame, no morirá de inanición!! ¡Ja! ¡Tal vez de hambre! Si es demasiada tortura para usted o realmente siente hambre, coma frutas o vegetales.
¡MANTÉNGASE ALEJADO DE LOS ALIMENTOS BASURA!!
El ayuno de jugo es sorprendente para el cuerpo porque le brinda al mismo un descanso.
Aquí le doy unos grandiosos consejos sobre qué hacer y qué no hacer con jugos y recetas que puede crear. Cuando comience la limpieza de colon, estará eliminando los viejos desperdicios en lugar de que se acumulen nuevos desperdicios diariamente por comer alimentos sólidos.
Una vez que comience la limpieza, se asombrará de la basura desagradable que saldrá de su cuerpo en solo 2 días. Después del 6 día, puede comenzar a comer carnes magras, frutas y vegetales saludables.
Trate de mantenerse alejado de la comida chatarra durante los primeros 7 días de la limpieza de colon. Esto puede producir resultados 10 veces más rápidos solo con seguir este plan. Una vez que esté avanzado en la limpieza, comenzará a ansiar alimentos saludables en lugar de otros. Le asombrará ver cuánto peso puede perder.

PD:
Espero haberlas ayudado en algo y no se preocupen que no las molestare, simplemente publique algo que al parecer puede ayudar, no era para que se molestaran ni me atacaran con esas repuestas... Que les vaya bie y rebajen lo deseado...

Me gusta

4 de junio de 2009 a las 1:13

espero lean la parte del libro secret fat less secret
Mi meta aun continua siendo rebajar esos 10 kg y lo hare, pido disculpa por las molestas causadas... si desan mas informacion sobre el libro me escriben... Suerte!

Me gusta

4 de junio de 2009 a las 1:32
En respuesta a LucyLiu1

Esa dieta es para zumbadas......
Chica como se te ocurre que en una semana vas a perder 10 kilos, ¿crees que resistirás bebiendo agua y tomando fruta? Como te dice Zap el efecto yo-yo te hará recuperar mas de lo que puedas perder y las energías te quedan por los suelos, hazlo con cabeza y no arriesgueis vuestra salud...

Leer más

no publique esto con mala inttención
ESPERO LES AYUDE LAS PARTE DEL LIBRO SECRET FAT LESS SECRET QUE PUBLIQUE DONDE DICE QUE:

Consejo Secreto #5 para la Pérdida de Grasa

Si desea ver resultados aún más rápidos con la eliminación de peso, le recomiendo que haga un ayuno de jugo de vegetales durante unos 3 días antes de comenzar la limpieza de colon y 3 días durante la limpieza de colon.
Esto significa no consumir café, azúcar, lácteos, carne ni bebidas gaseosas.
Ya sé, está pensando, sin alimentos durante 6 días, ¡Moriré!! ¡Créame, no morirá de inanición!! ¡Ja! ¡Tal vez de hambre! Si es demasiada tortura para usted o realmente siente hambre, coma frutas o vegetales.

¡MANTÉNGASE ALEJADO DE LOS ALIMENTOS BASURA!!

El ayuno de jugo es sorprendente para el cuerpo porque le brinda al mismo un descanso.
Aquí le doy unos grandiosos consejos sobre qué hacer y qué no hacer con jugos y recetas que puede crear. Cuando comience la limpieza de colon, estará eliminando los viejos desperdicios en lugar de que se acumulen nuevos desperdicios diariamente por comer alimentos sólidos.
Una vez que comience la limpieza, se asombrará de la basura desagradable que saldrá de su cuerpo en solo 2 días. Después del 6 día, puede comenzar a comer carnes magras, frutas y vegetales saludables.

Trate de mantenerse alejado de la comida chatarra durante los primeros 7 días de la limpieza de colon. Esto puede producir resultados 10 veces más rápidos solo con seguir este plan. Una vez que esté avanzado en la limpieza, comenzará a ansiar alimentos saludables en lugar de otros. Le asombrará ver cuánto peso puede perder.

Me gusta

5 de junio de 2009 a las 19:46
En respuesta a sabrinapaola

espero lean la parte del libro secret fat less secret
Mi meta aun continua siendo rebajar esos 10 kg y lo hare, pido disculpa por las molestas causadas... si desan mas informacion sobre el libro me escriben... Suerte!

Leer más

Tu gran ayuda por favor
Hola soy nueva en el foro, me han comentado que le libro secret less secret es muy bueno, yo estoy muy preocupada he intentado tantas cosas para bajar, tengo 30 kilos de sobrepeso, por favor me puedes facilitar el libro, mi correo es luzrosarocio@hotmail.com te estare eternamente agradecida ya q este momento no tengo posibilidades de comprarlo por favor , espero cualquier respuesta tuya , saludos Panambi09 Rocio

Me gusta

5 de junio de 2009 a las 21:08
En respuesta a sabrinapaola

El libro de la dra suzanne gudakunst
Buenos chicas... casualmete hoy adquiri el libro, comprendo que les moleste lo que escribi, o el algo que les mande a hacer es algo que simplemente lei pero para mi asombro cuando lei el libro de la Dra. que creo el libro secret fat less secret lei lo siguiente:
Da los ingredientes y en lo ultimo menciona AYUNAR CON JUGOS DURANTE 6 DIAS Y SI DA MUCHA HAMBRE COMER FRUTAS ASI QUE NO ES TA LOCO LO QUE INTENTO HACER...
Limpieza de Colon e Hígado

Hay 4 ingredientes esenciales en la limpieza de colon e hígado. Deben utilizarse todos juntos para obtener resultados óptimos.
1. Fibra de Cáscara de Psyllium o Fibra de salvado de Avena: La fibra crea volumen intestinal para promover y eliminar el estreñimiento y producir pérdida de peso. Debería consumir de 20 a 35 gramos de fibra por día solo para mantener un colon limpio. Este es un volumen que forma fibra soluble que actúa como cepillo de fregar dentro de su colon. Cuando alcanza su colon, aumenta y absorbe el material tóxico que está cubriendo sus intestinos. Ayuda a sacar el desecho tóxico de las grietas y pliegues del colon. Luego esto se pasa como una masa llena de mucosa, gelatinosa y esponjosa que ahora es eliminada de su colon. Se lleva consigo todos los parásitos y levadura que han vivido en su colon durante muchos años. ¡QUÉ ASCO! ¡Esto es lo que hará que su cuerpo comience a eliminar esa grasa no deseada que ha estado almacenada para proteger a su cuerpo
de esas toxinas no deseadas!!

2. Extracto de Semilla de Cardo Lechero o de Santa María: Esta hierba es la mejor manera de desintoxicar y limpiar su hígado. Se conocen usos médicos del cardo lechero desde hace más de 2.000 años. El fruto seco del cardo lechero contiene un complejo flavonoide conocido como silymarin. El Extracto de Cardo Lechero protege las células del hígado bloqueando la entrada de toxinas nocivas y ayudando a eliminar estas toxinas de las células del hígado. El hígado es el sistema de filtración del cuerpo para todas estas sustancias dañinas que entran al mismo. Cuanto más limpio y sano está el hígado, mejor puede llevar a cabo la desintoxicación y purificación de su cuerpo para eliminar las toxinas que están almacenadas en la grasa.
3. Laxante de Hierbas: Este es un laxante seguro que no produce hábito. No es como los laxantes que se compran en una farmacia, que tienen químicos nocivos. Esto facilita la función intestinal en forma regular y consistente. Si no se eliminan las toxinas diariamente, ocurre una reabsorción, y el hígado trabaja ahora tiempo extra. Los ingredientes principales para estimular los movimientos intestinales son la corteza de cáscara sagrada y la hoja de Senna. Con el tiempo, una vez que se haya regularizado, no necesitará tomar estos suplementos/tés para aumentar sus movimientos intestinales. Su cuerpo se regularizará por sí mismo, porque ahora habrá eliminado toda la basura tóxica de su colon. Necesita esto inicialmente porque debe asegurarse de que está eliminando
todas las toxinas que se liberan.

4. Remedio de Hierbas Antiparasitario: Hay 3 hierbas principales que se necesitan para matar los parásitos y sus huevos. Deberían estar incluidas en su limpieza de colon. Estas 3 hierbas son: Cáscara de Nogal Negro, Ajenjo y Clavo de Olor, las cuales deben utilizarse juntas. La cáscara de nogal negro y el ajenjo matan a los adultos y al menos a 100 parásitos en estado de desarrollo. El clavo de olor mata los huevos. Solo si los toma juntos se librará de los parásitos. Si mata solo a los adultos, los huevos y los parásitos en estados pequeños pronto crecerán y se convertirán en adultos. Si mata solo los huevos, los millones de parásitos en diferentes estados pronto crecerán y pondrán más huevos. Deben utilizarse juntos como tratamiento único.
Puede comprarlas en un kit de limpieza. Me gustan los kits de limpieza porque facilitan y
simplifican las cosas, y no se tiene que cambiar la rutina diaria. La mayoría de los kits traen cápsulas, lo cual lo hace fácil de usar.
El la búsqueda perfecta de los distintos productos disponibles en el mercado. Probé muchos de estos conmigo misma. Encontré que si hay muchos productos que son buenos pero que si queremos llegar a la perfección, entonces necesitamos un producto que contenga los ingredientes perfectos, y obviamente las mezclas exactas para lograr los mejores resultados. Mientras trabajaba en el desarrollo de mi propio producto, Descubrí la Mezcla Perfecta de hierbas amazónicas que cuando se combinan en las adecuadas proporciones, crean un efecto sinérgico en la desintoxicación del colon y el hígado. Como resultado de esta purificación.

AUMENTA radicalmente la capacidad de QUEMAR Y ELIMINAR GRASAS 3 VECES MAS RAPIDO!!


Consejo Secreto #5 para la Pérdida de Grasa
Si desea ver resultados aún más rápidos con la eliminación de peso, le recomiendo que haga un ayuno de jugo de vegetales durante unos 3 días antes de comenzar la limpieza de colon y 3 días durante la limpieza de colon.
Esto significa no consumir café, azúcar, lácteos, carne ni bebidas gaseosas.
Ya sé, está pensando, sin alimentos durante 6 días, ¡Moriré!! ¡Créame, no morirá de inanición!! ¡Ja! ¡Tal vez de hambre! Si es demasiada tortura para usted o realmente siente hambre, coma frutas o vegetales.
¡MANTÉNGASE ALEJADO DE LOS ALIMENTOS BASURA!!
El ayuno de jugo es sorprendente para el cuerpo porque le brinda al mismo un descanso.
Aquí le doy unos grandiosos consejos sobre qué hacer y qué no hacer con jugos y recetas que puede crear. Cuando comience la limpieza de colon, estará eliminando los viejos desperdicios en lugar de que se acumulen nuevos desperdicios diariamente por comer alimentos sólidos.
Una vez que comience la limpieza, se asombrará de la basura desagradable que saldrá de su cuerpo en solo 2 días. Después del 6 día, puede comenzar a comer carnes magras, frutas y vegetales saludables.
Trate de mantenerse alejado de la comida chatarra durante los primeros 7 días de la limpieza de colon. Esto puede producir resultados 10 veces más rápidos solo con seguir este plan. Una vez que esté avanzado en la limpieza, comenzará a ansiar alimentos saludables en lugar de otros. Le asombrará ver cuánto peso puede perder.

PD:
Espero haberlas ayudado en algo y no se preocupen que no las molestare, simplemente publique algo que al parecer puede ayudar, no era para que se molestaran ni me atacaran con esas repuestas... Que les vaya bie y rebajen lo deseado...

Leer más

Hola agradeceré tu ayuda!!
Leyendo todo lo anterior quiero comentarte que mi meta es bajar más de 10 kg y por nada lo consigo, si te funciona este libro te agradecere si me lo envias a gabbierdzg@hotmail.com y cualquier concejo para llegar a la meta. SALUDOS.

Me gusta

6 de junio de 2009 a las :35
En respuesta a sabrinapaola

El libro de la dra suzanne gudakunst
Buenos chicas... casualmete hoy adquiri el libro, comprendo que les moleste lo que escribi, o el algo que les mande a hacer es algo que simplemente lei pero para mi asombro cuando lei el libro de la Dra. que creo el libro secret fat less secret lei lo siguiente:
Da los ingredientes y en lo ultimo menciona AYUNAR CON JUGOS DURANTE 6 DIAS Y SI DA MUCHA HAMBRE COMER FRUTAS ASI QUE NO ES TA LOCO LO QUE INTENTO HACER...
Limpieza de Colon e Hígado

Hay 4 ingredientes esenciales en la limpieza de colon e hígado. Deben utilizarse todos juntos para obtener resultados óptimos.
1. Fibra de Cáscara de Psyllium o Fibra de salvado de Avena: La fibra crea volumen intestinal para promover y eliminar el estreñimiento y producir pérdida de peso. Debería consumir de 20 a 35 gramos de fibra por día solo para mantener un colon limpio. Este es un volumen que forma fibra soluble que actúa como cepillo de fregar dentro de su colon. Cuando alcanza su colon, aumenta y absorbe el material tóxico que está cubriendo sus intestinos. Ayuda a sacar el desecho tóxico de las grietas y pliegues del colon. Luego esto se pasa como una masa llena de mucosa, gelatinosa y esponjosa que ahora es eliminada de su colon. Se lleva consigo todos los parásitos y levadura que han vivido en su colon durante muchos años. ¡QUÉ ASCO! ¡Esto es lo que hará que su cuerpo comience a eliminar esa grasa no deseada que ha estado almacenada para proteger a su cuerpo
de esas toxinas no deseadas!!

2. Extracto de Semilla de Cardo Lechero o de Santa María: Esta hierba es la mejor manera de desintoxicar y limpiar su hígado. Se conocen usos médicos del cardo lechero desde hace más de 2.000 años. El fruto seco del cardo lechero contiene un complejo flavonoide conocido como silymarin. El Extracto de Cardo Lechero protege las células del hígado bloqueando la entrada de toxinas nocivas y ayudando a eliminar estas toxinas de las células del hígado. El hígado es el sistema de filtración del cuerpo para todas estas sustancias dañinas que entran al mismo. Cuanto más limpio y sano está el hígado, mejor puede llevar a cabo la desintoxicación y purificación de su cuerpo para eliminar las toxinas que están almacenadas en la grasa.
3. Laxante de Hierbas: Este es un laxante seguro que no produce hábito. No es como los laxantes que se compran en una farmacia, que tienen químicos nocivos. Esto facilita la función intestinal en forma regular y consistente. Si no se eliminan las toxinas diariamente, ocurre una reabsorción, y el hígado trabaja ahora tiempo extra. Los ingredientes principales para estimular los movimientos intestinales son la corteza de cáscara sagrada y la hoja de Senna. Con el tiempo, una vez que se haya regularizado, no necesitará tomar estos suplementos/tés para aumentar sus movimientos intestinales. Su cuerpo se regularizará por sí mismo, porque ahora habrá eliminado toda la basura tóxica de su colon. Necesita esto inicialmente porque debe asegurarse de que está eliminando
todas las toxinas que se liberan.

4. Remedio de Hierbas Antiparasitario: Hay 3 hierbas principales que se necesitan para matar los parásitos y sus huevos. Deberían estar incluidas en su limpieza de colon. Estas 3 hierbas son: Cáscara de Nogal Negro, Ajenjo y Clavo de Olor, las cuales deben utilizarse juntas. La cáscara de nogal negro y el ajenjo matan a los adultos y al menos a 100 parásitos en estado de desarrollo. El clavo de olor mata los huevos. Solo si los toma juntos se librará de los parásitos. Si mata solo a los adultos, los huevos y los parásitos en estados pequeños pronto crecerán y se convertirán en adultos. Si mata solo los huevos, los millones de parásitos en diferentes estados pronto crecerán y pondrán más huevos. Deben utilizarse juntos como tratamiento único.
Puede comprarlas en un kit de limpieza. Me gustan los kits de limpieza porque facilitan y
simplifican las cosas, y no se tiene que cambiar la rutina diaria. La mayoría de los kits traen cápsulas, lo cual lo hace fácil de usar.
El la búsqueda perfecta de los distintos productos disponibles en el mercado. Probé muchos de estos conmigo misma. Encontré que si hay muchos productos que son buenos pero que si queremos llegar a la perfección, entonces necesitamos un producto que contenga los ingredientes perfectos, y obviamente las mezclas exactas para lograr los mejores resultados. Mientras trabajaba en el desarrollo de mi propio producto, Descubrí la Mezcla Perfecta de hierbas amazónicas que cuando se combinan en las adecuadas proporciones, crean un efecto sinérgico en la desintoxicación del colon y el hígado. Como resultado de esta purificación.

AUMENTA radicalmente la capacidad de QUEMAR Y ELIMINAR GRASAS 3 VECES MAS RAPIDO!!


Consejo Secreto #5 para la Pérdida de Grasa
Si desea ver resultados aún más rápidos con la eliminación de peso, le recomiendo que haga un ayuno de jugo de vegetales durante unos 3 días antes de comenzar la limpieza de colon y 3 días durante la limpieza de colon.
Esto significa no consumir café, azúcar, lácteos, carne ni bebidas gaseosas.
Ya sé, está pensando, sin alimentos durante 6 días, ¡Moriré!! ¡Créame, no morirá de inanición!! ¡Ja! ¡Tal vez de hambre! Si es demasiada tortura para usted o realmente siente hambre, coma frutas o vegetales.
¡MANTÉNGASE ALEJADO DE LOS ALIMENTOS BASURA!!
El ayuno de jugo es sorprendente para el cuerpo porque le brinda al mismo un descanso.
Aquí le doy unos grandiosos consejos sobre qué hacer y qué no hacer con jugos y recetas que puede crear. Cuando comience la limpieza de colon, estará eliminando los viejos desperdicios en lugar de que se acumulen nuevos desperdicios diariamente por comer alimentos sólidos.
Una vez que comience la limpieza, se asombrará de la basura desagradable que saldrá de su cuerpo en solo 2 días. Después del 6 día, puede comenzar a comer carnes magras, frutas y vegetales saludables.
Trate de mantenerse alejado de la comida chatarra durante los primeros 7 días de la limpieza de colon. Esto puede producir resultados 10 veces más rápidos solo con seguir este plan. Una vez que esté avanzado en la limpieza, comenzará a ansiar alimentos saludables en lugar de otros. Le asombrará ver cuánto peso puede perder.

PD:
Espero haberlas ayudado en algo y no se preocupen que no las molestare, simplemente publique algo que al parecer puede ayudar, no era para que se molestaran ni me atacaran con esas repuestas... Que les vaya bie y rebajen lo deseado...

Leer más

Por fis..!!!!!!! pleaseeeeeeeeeeeeeee..!!! si puedes ayudarme no sabes cunato te lo agradeceria
tengo 18 años y siempre he sido obesa, y en mi familia la mayoria son obesos..! y me ha interesado todo lo que has escrito quize comprar ese libro pero me da miedo q sea un fraude..!!si pudiese venderme una copia o por lo menos darme los trucos te lo agradecia mis abuelos murieron por sobrepeso y no quiero morir asi tambien.. imagino q no querras porq a ti te costo dinero pero si necesitas q te lo pague lo hago pero si de verdad no es un fraude..!! por favor..!1 ya he hecho de todo y bajo pero los subo al triple..! escribeme si de verdad funciona..!!

Me gusta

6 de junio de 2009 a las :37
En respuesta a anireip1

Por fis..!!!!!!! pleaseeeeeeeeeeeeeee..!!! si puedes ayudarme no sabes cunato te lo agradeceria
tengo 18 años y siempre he sido obesa, y en mi familia la mayoria son obesos..! y me ha interesado todo lo que has escrito quize comprar ese libro pero me da miedo q sea un fraude..!!si pudiese venderme una copia o por lo menos darme los trucos te lo agradecia mis abuelos murieron por sobrepeso y no quiero morir asi tambien.. imagino q no querras porq a ti te costo dinero pero si necesitas q te lo pague lo hago pero si de verdad no es un fraude..!! por favor..!1 ya he hecho de todo y bajo pero los subo al triple..! escribeme si de verdad funciona..!!

Leer más

Me falto
ahh mi correo es meduza827@hotmail.com por favor..!!

Me gusta

9 de junio de 2009 a las 14:25

hola
No te preocupes todos tenemos derecho a opinar y ellas solo opinan de ahí si te creen o no al fin de las cosas las que queremos seguir con tu dieta la seguimos y listo... me encantaria y yo si confio en ese libro de la Doctora Zusane no se si se escribe así pero yo creo y quisiera me la envies por que yo no puedo comprarla no cuento con tarjeta de crédito. Serías tan amable de enviarmelo y seguire contigo la dieta. Gracias mi correo es remfregarcia@hotmail.com seguiremos en contacto si te parece. Exitos por que la suerte son para los mediocres....

Me gusta

18 de junio de 2010 a las 1:47

Hola
Hola SabrinaPaola, quisiera saber si te funcionó la dieta, la vdd es que quiero bajar 7kg xq mi primo se casa en 2 semanas y necesito algo rápido, me podrías enviar el libro a mi correo x fa es isa1006@hotmail.com, si no me lo puedes enviar, sólo comentame si haciendo lo que escribite más arriba te ha funcionado.
Gracias y saludos

No se aceptan comentarios de personas q critiquen, seguramente nunca han estado en una situación de desesperación.

Me gusta

22 de enero de 2012 a las 4:30

Libro
Hola como te fue con la dieta del libro? ojala me enviaras el libro estoy muy interesada en eliminar esos parasitos ya que sufro mucho de inflamacion y gases intestinales gracias.

Me gusta

22 de enero de 2012 a las 10:48
En respuesta a zarapuebla

Libro
Hola como te fue con la dieta del libro? ojala me enviaras el libro estoy muy interesada en eliminar esos parasitos ya que sufro mucho de inflamacion y gases intestinales gracias.

Leer más

Pobre ilusa, ¡anda, ve al médico!
Y tu te crees que por hacer esa locura vas a dejar de tener esos problemas de inflamación y los gases?, es que hija no hay por donde coger esto.
Ve a tu médico y que te dé una dieta específica para el tipo de problema que tienes por que solo con agua y fruta lo vas a hacer peor, primero por que la fruta y con la cantidad de fibra que lleva vas a empeorar.
¡¡¡AL MEDICO!!!

Me gusta

20 de mayo de 2012 a las 1:55

Hola
hola q tal qeria saber si t funciono la dieta???para q yo la pueda hacer dime!!!urge q yo baje 10kg en una semana peso 80 y mido 1.60 dime xfiiiz para q empieze mañana

Me gusta

12 de octubre de 2012 a las 10:34
En respuesta a sabrinapaola

El libro de la dra suzanne gudakunst
Buenos chicas... casualmete hoy adquiri el libro, comprendo que les moleste lo que escribi, o el algo que les mande a hacer es algo que simplemente lei pero para mi asombro cuando lei el libro de la Dra. que creo el libro secret fat less secret lei lo siguiente:
Da los ingredientes y en lo ultimo menciona AYUNAR CON JUGOS DURANTE 6 DIAS Y SI DA MUCHA HAMBRE COMER FRUTAS ASI QUE NO ES TA LOCO LO QUE INTENTO HACER...
Limpieza de Colon e Hígado

Hay 4 ingredientes esenciales en la limpieza de colon e hígado. Deben utilizarse todos juntos para obtener resultados óptimos.
1. Fibra de Cáscara de Psyllium o Fibra de salvado de Avena: La fibra crea volumen intestinal para promover y eliminar el estreñimiento y producir pérdida de peso. Debería consumir de 20 a 35 gramos de fibra por día solo para mantener un colon limpio. Este es un volumen que forma fibra soluble que actúa como cepillo de fregar dentro de su colon. Cuando alcanza su colon, aumenta y absorbe el material tóxico que está cubriendo sus intestinos. Ayuda a sacar el desecho tóxico de las grietas y pliegues del colon. Luego esto se pasa como una masa llena de mucosa, gelatinosa y esponjosa que ahora es eliminada de su colon. Se lleva consigo todos los parásitos y levadura que han vivido en su colon durante muchos años. ¡QUÉ ASCO! ¡Esto es lo que hará que su cuerpo comience a eliminar esa grasa no deseada que ha estado almacenada para proteger a su cuerpo
de esas toxinas no deseadas!!

2. Extracto de Semilla de Cardo Lechero o de Santa María: Esta hierba es la mejor manera de desintoxicar y limpiar su hígado. Se conocen usos médicos del cardo lechero desde hace más de 2.000 años. El fruto seco del cardo lechero contiene un complejo flavonoide conocido como silymarin. El Extracto de Cardo Lechero protege las células del hígado bloqueando la entrada de toxinas nocivas y ayudando a eliminar estas toxinas de las células del hígado. El hígado es el sistema de filtración del cuerpo para todas estas sustancias dañinas que entran al mismo. Cuanto más limpio y sano está el hígado, mejor puede llevar a cabo la desintoxicación y purificación de su cuerpo para eliminar las toxinas que están almacenadas en la grasa.
3. Laxante de Hierbas: Este es un laxante seguro que no produce hábito. No es como los laxantes que se compran en una farmacia, que tienen químicos nocivos. Esto facilita la función intestinal en forma regular y consistente. Si no se eliminan las toxinas diariamente, ocurre una reabsorción, y el hígado trabaja ahora tiempo extra. Los ingredientes principales para estimular los movimientos intestinales son la corteza de cáscara sagrada y la hoja de Senna. Con el tiempo, una vez que se haya regularizado, no necesitará tomar estos suplementos/tés para aumentar sus movimientos intestinales. Su cuerpo se regularizará por sí mismo, porque ahora habrá eliminado toda la basura tóxica de su colon. Necesita esto inicialmente porque debe asegurarse de que está eliminando
todas las toxinas que se liberan.

4. Remedio de Hierbas Antiparasitario: Hay 3 hierbas principales que se necesitan para matar los parásitos y sus huevos. Deberían estar incluidas en su limpieza de colon. Estas 3 hierbas son: Cáscara de Nogal Negro, Ajenjo y Clavo de Olor, las cuales deben utilizarse juntas. La cáscara de nogal negro y el ajenjo matan a los adultos y al menos a 100 parásitos en estado de desarrollo. El clavo de olor mata los huevos. Solo si los toma juntos se librará de los parásitos. Si mata solo a los adultos, los huevos y los parásitos en estados pequeños pronto crecerán y se convertirán en adultos. Si mata solo los huevos, los millones de parásitos en diferentes estados pronto crecerán y pondrán más huevos. Deben utilizarse juntos como tratamiento único.
Puede comprarlas en un kit de limpieza. Me gustan los kits de limpieza porque facilitan y
simplifican las cosas, y no se tiene que cambiar la rutina diaria. La mayoría de los kits traen cápsulas, lo cual lo hace fácil de usar.
El la búsqueda perfecta de los distintos productos disponibles en el mercado. Probé muchos de estos conmigo misma. Encontré que si hay muchos productos que son buenos pero que si queremos llegar a la perfección, entonces necesitamos un producto que contenga los ingredientes perfectos, y obviamente las mezclas exactas para lograr los mejores resultados. Mientras trabajaba en el desarrollo de mi propio producto, Descubrí la Mezcla Perfecta de hierbas amazónicas que cuando se combinan en las adecuadas proporciones, crean un efecto sinérgico en la desintoxicación del colon y el hígado. Como resultado de esta purificación.

AUMENTA radicalmente la capacidad de QUEMAR Y ELIMINAR GRASAS 3 VECES MAS RAPIDO!!


Consejo Secreto #5 para la Pérdida de Grasa
Si desea ver resultados aún más rápidos con la eliminación de peso, le recomiendo que haga un ayuno de jugo de vegetales durante unos 3 días antes de comenzar la limpieza de colon y 3 días durante la limpieza de colon.
Esto significa no consumir café, azúcar, lácteos, carne ni bebidas gaseosas.
Ya sé, está pensando, sin alimentos durante 6 días, ¡Moriré!! ¡Créame, no morirá de inanición!! ¡Ja! ¡Tal vez de hambre! Si es demasiada tortura para usted o realmente siente hambre, coma frutas o vegetales.
¡MANTÉNGASE ALEJADO DE LOS ALIMENTOS BASURA!!
El ayuno de jugo es sorprendente para el cuerpo porque le brinda al mismo un descanso.
Aquí le doy unos grandiosos consejos sobre qué hacer y qué no hacer con jugos y recetas que puede crear. Cuando comience la limpieza de colon, estará eliminando los viejos desperdicios en lugar de que se acumulen nuevos desperdicios diariamente por comer alimentos sólidos.
Una vez que comience la limpieza, se asombrará de la basura desagradable que saldrá de su cuerpo en solo 2 días. Después del 6 día, puede comenzar a comer carnes magras, frutas y vegetales saludables.
Trate de mantenerse alejado de la comida chatarra durante los primeros 7 días de la limpieza de colon. Esto puede producir resultados 10 veces más rápidos solo con seguir este plan. Una vez que esté avanzado en la limpieza, comenzará a ansiar alimentos saludables en lugar de otros. Le asombrará ver cuánto peso puede perder.

PD:
Espero haberlas ayudado en algo y no se preocupen que no las molestare, simplemente publique algo que al parecer puede ayudar, no era para que se molestaran ni me atacaran con esas repuestas... Que les vaya bie y rebajen lo deseado...

Leer más

Wwooo quede asombrada
gracias por poner la informacion que al parecer nadie hasta ahora tu la pusiste clara y me sera de mucha ayuda , sobre la doctora suzanne. espero tener a la mano todos los ingredientes y sentirme no solo mas delgada sino mejor de salud que me siento fatigada.

Me gusta

23 de febrero de 2013 a las 19:47

Hola!
quisiera saber si te funciono.. intentare hacerla! muchas gracias por la info! beso!

Me gusta

27 de marzo de 2013 a las 17:46

Hola!!
Necesito de tu ayuda, e intentado bajar de peso con dietas pero no me funciona ya fui con nutriologas pero nada, y me interesa saber si si funciona esta dieta que llevaste?? mira este es mi peso y todo actual..
Peso: 86 Kg
Estatura: 1.60
Edad: 16 años
Y mi meta es poder bajar los 10 kg como tu espero y si me puedas ayudar.
Mi correo es karla_itzel05@hotmail.com xfa ayudame

Me gusta

2 de abril de 2013 a las 20:45

A adelgazar
hola!!
mira yo tambn tengo pensado bajar unos 10 kg aproximadamente y quria tu ayuda mira este es mi peso:
peso.52kg
altura:155cm
espero q puedad ayudarme

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Principio de la página