Foro / Salud

quisiera formar un grupo de personas con lupus para compartir experiencias y apoyarnos

Última respuesta: 22 de agosto de 2017 a las 21:50
S
sohra_9163669
20/6/10 a las 3:30

HOLA.
SE QUE HAY MUCHAS PERSONAS QUE ESTAN PADECIENDO ESTA ENFERMEDAD, QUE EN LO PERSONAL ME PARECE IRONICA, Y ME GUSTARIA QUE NOS CONTACTARAMOS PARA COMPARTIR LO QUE SENTIMOS Y PENSAMOS, SIEMPRE ES NECESARIO SENTIRSE COMPRENDIDO MAS AUN CUANDO SE TIENE UNA ENFERMEDAD COMO ESTA. ESPERO QUE LES INTERESE COMPARTIR VIVENCIAS Y AYUDARNOS A LEVANTAR EL ANIMO. MI CORREO ES ruiziliana@msn.com, SI GUSTAN ME PUEDEN INCLUIR EN SU MSN. DE VERDAD ME INTERESA MUCHO CONOCER GENTE EN MIS MISMAS CONDICIONES. DIOS LOS BENDIGA Y GRACIAS,

Ver también

S
sohra_9163669
20/6/10 a las 18:46

Esta enfermedad es cara
YO POR LO PRONTO ESTOY OPTANDO POR CONSUMIR MEDICAMENTOS NATURISTAS Y FACTORES DE TRANSFERENCIA, PORQUE HE PROBADO CON MEDICINA ALOPATA Y NO ME HA IDO MUY BIEN, HOY CUMPLO UNA SEMANA DE HABER SALIDO DEL HOSPITAL, ME ESTUVIERON SUMINISTRANDO MUCHOS CORTICOIDES Y TUVE INTOXICACIÓN DE LAS GLANDULAS SUPRARRENALES, RETUVE MUCHO LIQUIDO EN TOTAL AUMENTE 4 KG DE PESO Y ME SALIÓ ACNÉ EN LA CARA ,CUELLO Y ESPALDA Y TAMBIEN ME PROVOCÓ UNA DIARREA TREMENDA TODA LA NOCHE . DICEN QUE LA FE MUEVE MONTAÑAS Y NO ME QUIERO DAR POR VENCIDA HASTA PROBAR TODAS LAS TERAPIAS ALTERNATIVAS DISPONIBLES. EL PROBLEMA ES QUE ES MUY CARO Y ACTUALMENTE POR MI SITUACIÓN NO TRABAJO. PERO NO ME QUEDA MAS QUE ROGARLE A DIOS QUE ME DE FUERZAS. Y TU COMO LO ESTAS LLEVANDO? HASTA AHORA QUE HAS PROBADO?

R
ram_5935281
14/9/10 a las 17:50

Lupus
Esta enfermedad se puede remitir en poco tiempo, podés verlo en la página web: www.semarmedica.com.ar

Cariños

T
tadea_7971419
10/10/10 a las 19:43
En respuesta a ram_5935281

Lupus
Esta enfermedad se puede remitir en poco tiempo, podés verlo en la página web: www.semarmedica.com.ar

Cariños


llevo 6 años con la enfermedad y no remite con nada ,cuando estoy con el brote no me aguanto ni yo

M
mounia_5394972
16/10/10 a las 17:25

Saludo e informacion
Hola buen dia, permitame presentarme mi nombre es Sandra Rubio de Bogota, Col, mira lei tu mensaje, la verdad yo no padezco de esta enfermedad solo quiero compartir contigo una informacion muy valiosa y que te puede mejorar y hasta curar tu enfermedad, tengo una amiga muy cercana que se esta recuperando satisfacti¿oriamente de Lupus, mira yo se de un DESCUBRIMIENTO unico en el mundo, es el tercer descubrimiento mas importante despues de la vacuan y la penicilina, pero este totalemnte natural, son los Factores de Transferencia, son moleculas inteligentes extraidas del calostro y la yema de huevo, con bio y nanotecnologia, tine mas de 3.000 estudios cientificos y clinicos comprobados, natural por que viene de la naturaleza y por que no tiene efectos secundarios, esta aprobado por el ministerio de salud de Rusia, esta en el libro de referencias medicas en EE UU... si deseas mas informacion con mucho gusto cuentame de donde eres y que dudas inquietudes tienes, se que esto te va a dar calidad de vida tu sabes la salud no tiene precio...mi mision es esta poder ayudar a millones de personas que estan buscando algo que les mejore su condicion de slaud, escribeme amiguita_paty@yahoo.es

Sandra Rubio
E,presaria 4Life Research
codigo, 673 5535
telefonos 314 223 38 80
Bogota, colombia

J
jamie_5139035
12/4/11 a las 22:35

Hola
no habia leido estos mensajes, pero es verdad el factor de transferencia es lo mas avanzado y se recupera uno inmediatamente, es el tratamiento que lleva a cabo mi novia y la verdad tiene una calidad de vida mejor, hace un año su riñon le funcionaba al 40% y ha esta fecha le funciona al 95 % la verdad es formidable, suerte y evita desesperarte, estamos en contacto

A
aiyue_6161025
28/7/11 a las 4:56

Tengo lupus deseo ser madre...
hola a todos espero se encuentre mejor cada dia... yo tengo lupus desde hace 3 y medio y gracias a dios tengo ya casi 3 meses de sentirme muy bien sin dolores, debilidad, triste he notado muchos cambios favorables en mi y kiero saber si eso es señal de ke la enfermedad esta inactiva y pueda embarazarme a alguien le sucedio eso de las que ya han podido ser mamas..

O
otilia_5282430
29/7/11 a las :43

Yo tambien tengo lupus
Hola tengo 17 años y lupus sistemico,me gustaria hacer algun deporte o arte marcial que no me perjudicase con la artritis,y si hay alguno que me ayudase pues mejor,el problema es que no me gustan ni el yoga ni el taichi,espero sus respuestas.Gracias

N
nelina_5754753
5/9/11 a las 6:48

Algunas ayudas
Hola !! en mi caso personal me ayuda mucho unas terapias alternativas tipo ayurveda. Si te interesa mi correo es caribo1980@gmail.com

N
nelina_5754753
5/9/11 a las 6:53
En respuesta a mounia_5394972

Saludo e informacion
Hola buen dia, permitame presentarme mi nombre es Sandra Rubio de Bogota, Col, mira lei tu mensaje, la verdad yo no padezco de esta enfermedad solo quiero compartir contigo una informacion muy valiosa y que te puede mejorar y hasta curar tu enfermedad, tengo una amiga muy cercana que se esta recuperando satisfacti¿oriamente de Lupus, mira yo se de un DESCUBRIMIENTO unico en el mundo, es el tercer descubrimiento mas importante despues de la vacuan y la penicilina, pero este totalemnte natural, son los Factores de Transferencia, son moleculas inteligentes extraidas del calostro y la yema de huevo, con bio y nanotecnologia, tine mas de 3.000 estudios cientificos y clinicos comprobados, natural por que viene de la naturaleza y por que no tiene efectos secundarios, esta aprobado por el ministerio de salud de Rusia, esta en el libro de referencias medicas en EE UU... si deseas mas informacion con mucho gusto cuentame de donde eres y que dudas inquietudes tienes, se que esto te va a dar calidad de vida tu sabes la salud no tiene precio...mi mision es esta poder ayudar a millones de personas que estan buscando algo que les mejore su condicion de slaud, escribeme amiguita_paty@yahoo.es

Sandra Rubio
E,presaria 4Life Research
codigo, 673 5535
telefonos 314 223 38 80
Bogota, colombia

Algunas ayudas
Hola !! en mi caso personal me ayuda mucho unas terapias alternativas tipo ayurveda, hasta ahora sin costo. Veo tu generosidad e interes por las personas. Si te interesa mi correo es caribo1980@gmail.com y puedes decirle a tu amiga si está en Bogota. Le puedo conseguir una membresia para unas 4 sesiones.

X
xiaoyu_711276
15/11/11 a las 23:08
En respuesta a jamie_5139035

Hola
no habia leido estos mensajes, pero es verdad el factor de transferencia es lo mas avanzado y se recupera uno inmediatamente, es el tratamiento que lleva a cabo mi novia y la verdad tiene una calidad de vida mejor, hace un año su riñon le funcionaba al 40% y ha esta fecha le funciona al 95 % la verdad es formidable, suerte y evita desesperarte, estamos en contacto

Hola
Hola mi nombre es andrea tngo 26 anios y soy de salta argentina tb tngo lupus hace menos d 1 anio. Kria saber q es el factor de transferencia?

X
xiaoyu_711276
15/11/11 a las 23:13
En respuesta a jamie_5139035

Hola
no habia leido estos mensajes, pero es verdad el factor de transferencia es lo mas avanzado y se recupera uno inmediatamente, es el tratamiento que lleva a cabo mi novia y la verdad tiene una calidad de vida mejor, hace un año su riñon le funcionaba al 40% y ha esta fecha le funciona al 95 % la verdad es formidable, suerte y evita desesperarte, estamos en contacto

Hola
Keria saber de que se trata xq mi lupus tb es con los riniones. Mi medico dice que tngo nefritis lupica. Te agradeceria me puedas ayudar a saber mas de esto.

Z
zuzana_6261538
17/12/11 a las 17:10
En respuesta a xiaoyu_711276

Hola
Hola mi nombre es andrea tngo 26 anios y soy de salta argentina tb tngo lupus hace menos d 1 anio. Kria saber q es el factor de transferencia?

Lo que estabas esperando
Hola!!!,me llamo Mariana y tambien soy de Salta Argentina. Estoy trabajando con mi hermano en un proyecto de negocio donde utilizamos un producto casi milagroso, "TRANSFER FACTOR". para más informacion contactate con nosotros, no esperes más. Yo te aseguro que cambiará tu estilo de vida.

MARIANA CARDOZO
Distribuidor Independiente 4 Life Research
mail: empresariossiglo21_salta@hotmail.com
TEL: 0387-4227913
cel: 0387-155106026

J
jamie_5139035
15/1/12 a las 4:28
En respuesta a otilia_5282430

Yo tambien tengo lupus
Hola tengo 17 años y lupus sistemico,me gustaria hacer algun deporte o arte marcial que no me perjudicase con la artritis,y si hay alguno que me ayudase pues mejor,el problema es que no me gustan ni el yoga ni el taichi,espero sus respuestas.Gracias

Mi recomendacion
Toma factor de transferencia ve los testimonios en 4 life, si funciona cuidate mucho y ten fe, puedes tener tu calidad de vida mejor

C
chokri_7897501
15/1/12 a las 4:38

Solucion a tu problema
hola ana como estas, siento mucho por lo q estas pasando, queria darte una informacion muy importante y que espero te ayude a mejorar muchisimo, has escuchado acerca de los factores de trasferencia?, yo me cure de artritis con este producto y hay testimonios de q cura el lupus tambien, por favor busca en geogle hay muchos testimonios. si te decides, escribeme yo te ayudo a conseguirlo, gracias

A
atimon_519fbez
30/1/12 a las :45

Lupus? si se cura
Hola Amiguita, si aun sigues con esa espantosa enfermedad, te comento, tengo a una amiga que la tuvo por varios años, pero encontro una cura, si gustas me esscribes a mi correo: nani130319@hotmail.com, para que nos pongamos en contacto con ella para que te de su testimonio y para iniciar el tratamiento pero es ya.

saludos
SOFIA

A
atimon_519fbez
1/2/12 a las 3:27

Esta enfermedad si puede curarse
HOLA, SABIAS QUE HAY PERSONAS QUE HAN OBTENIDO LA CURA PARA ESA ENFERMEDAD?
ESTARIAS INTERESADA? ESCRIBEME A nani130319@hotmail.com

SALUDOS

O
oiane_7892094
12/8/12 a las 1:13

Lupus
Hola, soy lilia, no se si sea tarde para responder, te dejo mi correo, y mi facebook, por si aun te interesa, ya que yo deseo lo mismo, contactarme con mujeres que pasan las mismas condiciones que yo.
yiya1790@gmail.com
https://www.facebook.com/lilia.martinez17
un abrazo.

A
ayelen_8294678
15/8/12 a las 3:00

Hola
ya tiene dos anios que escribiste esto, pero a mi me acaban de diagnosticarlo hace 8 meses, la pase muuy mal y estuve un mes en cama y 15 dias en el hospital, aparte de que todo se fue dando progresivamene u. anio atras a eso. Gradias a Dios al salir del hospiyal me senti como nueva, hago mi vida normal voy al gym y asi, mi problema es que me esta saliendo acne y me estoy volviendo muy insegura, ya era timida ahora ando peor, si alguien me pieds ayudar con eso? se quita o ya me jodi cn los granos? veo que a ti tambien te salio, desp de 2 anios ya se te quito? mi correo es
warhola-barret@hotmail.es

T
tourya_8781030
26/10/12 a las 4:39
En respuesta a atimon_519fbez

Lupus? si se cura
Hola Amiguita, si aun sigues con esa espantosa enfermedad, te comento, tengo a una amiga que la tuvo por varios años, pero encontro una cura, si gustas me esscribes a mi correo: nani130319@hotmail.com, para que nos pongamos en contacto con ella para que te de su testimonio y para iniciar el tratamiento pero es ya.

saludos
SOFIA

Pau
holaaaaaa me llamo paulinaaa y tengo lupus desd hace casi 3 anos y la verdad que si eh estado muy bien pero hay veces que se me hinchan mis manos y haci quisieraaaa estar mucho mejor embarazarme llevar una vida mas normal y no tomar tanto medicamentooo tengo 23 anos espero su respuestaaa!!!! o que me dieran tips de como se cuidan o ke toman chicas

T
tourya_8781030
26/10/12 a las 4:45
En respuesta a atimon_519fbez

Lupus? si se cura
Hola Amiguita, si aun sigues con esa espantosa enfermedad, te comento, tengo a una amiga que la tuvo por varios años, pero encontro una cura, si gustas me esscribes a mi correo: nani130319@hotmail.com, para que nos pongamos en contacto con ella para que te de su testimonio y para iniciar el tratamiento pero es ya.

saludos
SOFIA

Pau
holaaaaaa me llamo paulinaaa y tengo lupus desd hace casi 3 anos y la verdad que si eh estado muy bien pero hay veces que se me hinchan mis manos y haci quisieraaaa estar mucho mejor embarazarme llevar una vida mas normal y no tomar tanto medicamentooo tengo 23 anos espero su respuestaaa!!!! o que me dieran tips de como se cuidan o ke toman chicas

M
maheen_10018479
13/2/13 a las 21:48
En respuesta a tourya_8781030

Pau
holaaaaaa me llamo paulinaaa y tengo lupus desd hace casi 3 anos y la verdad que si eh estado muy bien pero hay veces que se me hinchan mis manos y haci quisieraaaa estar mucho mejor embarazarme llevar una vida mas normal y no tomar tanto medicamentooo tengo 23 anos espero su respuestaaa!!!! o que me dieran tips de como se cuidan o ke toman chicas

Ysabel lopez
hola soy isabel tengo 10 años con lupus hace un año el medico me dijo que el riñon no esta trabalando muy bien , pero se presento ami vida el factor de transferencia soy cristiana se que nada es concidencia el factor es lo que me dara la salud total a mi vida yo le llamo Diosidencias te dejo mi correo por si quieres mas informacion !!!!! ysabells_1018@yahoo.com.mx . y recuerda siempre la fe mueve montañas Saludos.

S
satiro_8037357
12/9/13 a las 4:56
En respuesta a maheen_10018479

Ysabel lopez
hola soy isabel tengo 10 años con lupus hace un año el medico me dijo que el riñon no esta trabalando muy bien , pero se presento ami vida el factor de transferencia soy cristiana se que nada es concidencia el factor es lo que me dara la salud total a mi vida yo le llamo Diosidencias te dejo mi correo por si quieres mas informacion !!!!! ysabells_1018@yahoo.com.mx . y recuerda siempre la fe mueve montañas Saludos.

Paciente con les
hola soy jose luis y tengo LES llevo 16 años con la enfermedad y hace mas de 5 años k me dieron de alta en el IMSS los mismos k no tomo medicamento de ningun tipo y kisiera tener conversasion con pacientes con LES

Z
zoa_974186
12/11/13 a las :03

Estoy diagnosticada recientemente
después de varios años con estudios y doctores por fin me diagnosticaron con lupus, las condiciones en las que llegue al hospital eran deplorables y gracias a mi gravedad pudieron diagnosticarme, asi que por este motivo me interesa ingresarme a tu grupo. saludos

B
burama_8295293
11/10/14 a las 14:49

Preguntas sobre lupus
Hola. Quisera saber dónde puedo contactar contigo de manera mas cómoda para intercambiar puntos de vista respecto a las enfermedades como el Lupus. Gracias

B
burama_8295293
11/10/14 a las 14:51
En respuesta a oiane_7892094

Lupus
Hola, soy lilia, no se si sea tarde para responder, te dejo mi correo, y mi facebook, por si aun te interesa, ya que yo deseo lo mismo, contactarme con mujeres que pasan las mismas condiciones que yo.
yiya1790@gmail.com
https://www.facebook.com/lilia.martinez17
un abrazo.

Preguntas sobre lupus
Hola. He estado merondeando por la red buscando información y vi este foro. Quisera saber dónde puedo contactar contigo de manera mas cómoda para intercambiar puntos de vista respecto a las enfermedades como el Lupus. Gracias

N
nona_6110464
2/7/15 a las 22:35

...ayuda por favor
Aún no se si yo tenga esto, los anticuerpo FAN-ANA dieron positivos y me están haciendo mas estudios! Tengo mucho miedo! Pues ya padezco de prolactina alta, sindrome de ovario poliquisitico, tengo problemas con la piel de los ojos que ya me ha afectado a la calidad de vision y zumbidos en los oídos, entre mis hormonas disparadas también poseo de acné y cabello graso y se me cae mucho, llegué a pensar que la causa de todo eran mis alergias pero pues no se que pensar y los esrudios tardan mucho, y bueno tengo de todo un poco no? Alguien que me oriente, que prueba determina al 100% si es lupus o no?
Estoy desesperada ayuda!

Z
zlatko_7267171
22/8/17 a las 21:50
En respuesta a chokri_7897501

Solucion a tu problema
hola ana como estas, siento mucho por lo q estas pasando, queria darte una informacion muy importante y que espero te ayude a mejorar muchisimo, has escuchado acerca de los factores de trasferencia?, yo me cure de artritis con este producto y hay testimonios de q cura el lupus tambien, por favor busca en geogle hay muchos testimonios. si te decides, escribeme yo te ayudo a conseguirlo, gracias

hola ana me llamo gaby. sabes que si hay que de dejar de tomar las pastillas para tomar los factores de transferencias?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest