Inicio / Foro / Salud / Quiero bajar de peso lo mas rapido posible?


Quiero bajar de peso lo mas rapido posible?

3 de diciembre de 2008 a las 5:05

Soy Adriana tengo 17 años mido 1.54 y peso 67 kg
necesito adelgazar es algo que necesito lograr ya lo eh hecho
por que el año pasado pesaba 78 y ahora peso 67 aunque en el verano
pesaba 64 y ahora es que me obcesione con mi peso y necesito bajar de peso lo mas rapido urgente me canse de ver mis piernas gordas y mi pansa y mi cara inchada ... me dicen como puedo bajar rapido y sin arrepentirme
besos y desde ya muchas gracias=)

¡Un cuadro de Mondrian en tus uñas! La manicura más arty

¡Un cuadro de Mondrian en tus uñas! La manicura más arty

¡Un cuadro de Mondrian en tus uñas! La manicura más arty ¡Un cuadro de Mondrian en tus uñas! La manicura más arty

Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

El nail art más dulce: ¡convierte tus uñas en cupcakes! El nail art más dulce: ¡convierte tus uñas en cupcakes!

3 de diciembre de 2008 a las 9:40

Si lo que quieres es no arrepentirte...
Lo mejor es que pierdas el peso que te sobra no demasiado rapido, cuanto mas rapido pierdas (dieta mas restrictiva) mas rapido vas a recuperar no solo lo perdido, sino unos cuantos mas de regalo.... estas en la edad perfecta para adquirir unos habitos sanos, no debes olvidar que todavia no has terminado tu desarrollo y si no te alimentas bien ahora cuando seas mayor tendras problemas.
Lo bueno es que pudieras ir al medico y te indicara, y luego que adaptes tu dieta a tu forma de ser, lo mejor es que aumentes el ejercicio, si no te gusta el gimnasio saliendo a caminar rapidito, a lo mejor a alguna amiga tambien le gustaria poner las piernas en forma y podeis salir en grupo, 5 comidas al dia sin saltarte ninguna, saltarse una comida hace que el cuerpo se ponga en alerta y guarde reserve lo poco que comas, es decir cuanto menos comas, mas te engordara lo poco que comas.
Desyauno mas fuerte, unas 350 calorias cerelaes, fruta, zumo, leche, si te gusta el chocolate o los dulces es el momento de tomarlos, tienes tooodo el dia para quemarlo, el almuerzo y la merienda que sena un tentempie, como mucho 150 calorias, un yogur, una tostadita con jamon o queso, la comida unas 400 o 500 calorias, ahi puedes tomar un caldo, carne o pescado a la plancha, hervido o asado al horno, incluso algo de pasta...de cena algu suave unas 250 calorias, hay recetas muy ricas bajas en calorias, lo malo de las dietas es comer todos los dias lo mismo al final una se aburre, varia mucho lo que comes y no te aburriras, sirvete la comida en plato pequeño, asi da la sensacion de que ahi mas, y permitete de vez en cuando un capricho, algo que te apetezca mucho asi no te dejaras la dieta, poco a poco te acostumbraras a comer bien y ya no estaras a "dieta" simplemente sera tu forma de vida, y no te gastes dinero en productos ni cosas por el estilo, la naturaleza te pone todo lo que necesitas para adelgazar gratis. Un beso y cuidate.

Me gusta

12 de diciembre de 2012 a las 22:33

Hola quiero saber de la buap
hola a todas y a todos les agradeceria mucho si me dieran informacion quiero saber si en la buap universidad de puebla aceptan alumnos que hayan cursado prepa o bachiller abierta y si puedo estudiar para ser medico mil gracias a quien pueda darme informacion y a quien no igual .a y si saben de algun bachillerato o prepa abierta en zacatlan de las manzanas gracias

Me gusta

14 de diciembre de 2012 a las 9:13

Yo tambien quiero bajar de peso
Hola,
He entrado en este foro para buscar un poco de ayuda o informacion sobre las dietas. Soy nueva ...Estoy pensando en hacer una dieta equilibrada, no de estas que son exclusivas de proteina o cosas asi. El problema es que por mi trabajo muchos días como un sandwich, o algo rapido... Buscando por Internet me encontré con esta pagina www.proteavena.com, donde hay un pan que en teoria es saludable, y no se si comprarlo para probar o no, alguien lo ha probado?
Gracias.

Me gusta

14 de diciembre de 2012 a las 15:38

¿sirve para adelgazar?
Hola chicas tengo 22 años mido 1.61 y peso 69 Kg la verdad estoy re gorda y quiero adelgazar.... estoy pensando en comprar un batido que sustituye a las comidas y solo tiene por porcion 230 calorias me ayudara a delgazar y sustituir la comida por el ????

Me gusta

16 de diciembre de 2013 a las 4:31

Hola
hola que producto es ese

Me gusta

5 de septiembre de 2014 a las 19:33

De a poco
hola, para perder peso y no recuperarlo, hay que hacerlo poco a poco, dejar de comer cochinadas (fritos, bollería, azúcar, etc) y comer sano, hacer un poco de ejercicio, y yo me ayudo con un quemagrasas, porque así es más rápido, yo uso el de Thaivita, es a base de hierbas y es todo natural, además es energizante y beneficioso para el cuerpo, pero para mí ha sido lo mejor sus resultados, en un mes ya había bajado una talla y así sigo, estoy más que feliz!!!! Un saludo!!!

Me gusta

5 de septiembre de 2014 a las 19:57

Adelgaza 10 kiloa en un mes
Lo digo por experiencia propia.. una botena de vino tinto con 3 granos de Ajo machacado dentro del vino 1 tasa pequeña. Despues de cada comida te ayuda... CREANME yo lo hice

1 likesMe gusta

26 de septiembre de 2014 a las 8:33

Esto te puede ayudar
la verdad es que este producto es mejor de lo que pensé ademas no necesitas de cosas costosas o tratamientos riesgosos

aquí tienes el link del video los links de la descarga están en la descripción del vídeo espero que te pueda ayudar esta información

https://www.youtube.com/watch?v=yqv-HcRO6YQ

Me gusta

2 de octubre de 2014 a las 8:18

Productos usana
hola te invito a probar los productos Usana que aparte de bajar de peso en pocos dias te da la oportunidad de crear tu propio negocio si deseas saber mas informacion contactame al 3012635266 con gusto te atendere

Me gusta

16 de diciembre de 2014 a las 11:57

Quema grasa thaivita
Mira en Thaivita. Yo estoy usando el Quema Grasa con muy buenos resultados.
Haz ejercicio todos los días y algo de ejercicio especifico para las zonas mas conflictivas. Basate en la dieta mediterránea y las primeras semanas bajo en carbohidratos. Bebe abundante agua.
saludos

Me gusta

5 de enero de 2015 a las 15:48


escríbeme:

diana.moreno99@outlook.es

Me gusta

9 de enero de 2015 a las 10:38

Fuerza de voluntad
Hola, lo primero es que te convenzas y tengas la certeza de que lo lograrás, a partir de ahí puedes usar el método que más te convenga, para mí lo mejor es hacer una dieta sana, hacer un poco de ejercicio y tomar un quemagrasas, ahí hay mucho para elegir, yo tomo el de Thaivita, es para mí el mejor y más rápido y hecho sólo de hierbas, suerte!!!

Me gusta

11 de enero de 2015 a las 2:20

Hola adriana
Te dejo mi correo y hablamos por privado soy asesor de nutrición

2 likesMe gusta

11 de enero de 2015 a las 2:20

Hola adriana
Te dejo mi correo y hablamos por privado soy asesor de nutrición aitorg_sotillo@hotmail.com

1 likesMe gusta

13 de enero de 2015 a las 11:34

Para no arrepentirse
Hola guapa, primero que todo decirte que si tomas la actitud de que no puedes, te será más difícil, todos sabemos que si nosotros creemos en algo, tanto más fácil es conseguirlo, así que quiérete, ponte las pilas y busca una solución, a mí me pasó hace algún tiempo y logré llegar a un peso bueno para mí, siempre hay que pasar por una dieta, claro, además usé y uso cuando lo necesito otra vez, un quemagrasas de hierbas naturales que encontré y que de esto no me arrepiento nada, porque me ha ayudado a bajar de peso muy rápido y no lo he vuelto a recuperar, estoy hablando de más de 15 kilos, normal que si te descuidas subas 2 ó 3 kilos, y los vuelvo a bajar con el quemagrasas, lo compré en Thaivita y ya no uso nada más.

Me gusta

11 de febrero de 2015 a las 19:10

Bueno, yo también necesito bajar!!!
He estado mirando la página de Thaivita, hay un quemagrasas que muchas chicas dicen que funciona muy bien, porque aunque hago una dieta sana, parece que tengo unos kilos enamorados de mi, no me quieren dejar, ya no sé qué más hacer, así que me lo pediré y a ver qué pasa.

Me gusta

15 de febrero de 2015 a las 17:39

Paciencia
Recuerda que bajar muy rápido es perjudicial. La mejor forma es una dieta equilibrada baja en grasas y algo de ejercicio. Dejar de comer o hacer "cosas" para bajar muy rápido no sirve.
Saludos y aprovecha tu edad para hacer ejercicio y a empezar a comer mejor! Eres joven, así que si te lo propones no tendrás problemas!

Me gusta

17 de febrero de 2015 a las 14:24

Yo te puedo ayudar
Adriana se puede bajar de peso. Pero si lo haces muy rapidamente vuelves a subir seguro. Y lo más importante no dejar de comer 5 veces al dia, porqué sabes que si dejas de comer tu metabolismo se hace cada vez mas lento. Y esta es la razón de que haya cada vez más gente gorda. Cuando eres joven es muy facil perder peso, pero cuando te vas haciendo mayor, y por hacer este tipo de dietas salvajes, aunque no comas engordas, y además te enfermas. Sobre todo porque os habeis destrozado el metabolismo.
Te animo a que me escribas a mi correo : mrosab014@gmail.com

Me gusta

22 de febrero de 2015 a las 18:30

A mi no me ha funcionado nada
Yo he tomado Xanthigen durante 2 meses, como aconseja el fabricante para obtener resultados, y he adelgazado 1 par de kilos, que habría adelagazado en cualquier caso haciendo una dieta de 1000 calorías y ejercicio 3 veces por semana, no?

Así que mi valoración del producto es muy mala: carísimo y ningún resultado

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página