Foro / Salud

Quien se opera de septorino en febrero???

Última respuesta: 16 de septiembre de 2015 a las 6:27
E
elaia_8643115
26/1/11 a las 21:41

Hola,ya esta decidido, he puesto fecha para mi rinoseptoplastia el 21 de febrero ( acabo de poner la fecha y ya me va a dar algo,,,,)
Bueno a mi me tiene q hacer un injerto de cartilago, corregir el tabique nasal, cornetes ,,,vamos q tengo de todo como en botica,jaja
ayy no quiero ni pensarlo,,,,
bueno contarme si os operarais o si os habeis operado de lo mismo y q tal?
besitos

Ver también

E
elaia_8643115
27/1/11 a las 20:45


No se opera nadie???

Z
ziying_8660869
27/1/11 a las 21:28
En respuesta a elaia_8643115


No se opera nadie???

Yooo
Hola! yo me opero tambien. A mi me tienen que corregir desviacion de tabique y un enorme espolon, cornetes tambien y de paso lima giba y retoca un poquito la punta. Osea me vuelve a hacer la nariz. jajaj! me opero el 14 de febrero y tengo un miedo terrible a la anestesia general, hace poco me hice un aumento de pecho y la local mas la sedacion me pego un poquito mal, me dio nauseas y vomitos hasta que elimine la anestesia. espero ahora tener mejor aceptacion, mi marido ya paso 3 anestecias generales y las paso de 10. Estoy muy ansiosa, lo bueno es que me opero al otro dia que regreso de mis vacaciones asi que estare entretenida y no voy a estar contando los dias. Bueno eso espero. Que bueno encontrar otra a operarse en febrero, asi podemos compartir la experiencia. Te mando un beso y veremos si somos las unicas o hay mas por aca.

K
kloe_6015290
28/1/11 a las 10:45

Con quien te vas a operar?
Yo tambien tengo que hacerme todo eso, me gustaria saber con quien te vas a operar y donde. Gracias.

K
kloe_6015290
28/1/11 a las 10:48
En respuesta a ziying_8660869

Yooo
Hola! yo me opero tambien. A mi me tienen que corregir desviacion de tabique y un enorme espolon, cornetes tambien y de paso lima giba y retoca un poquito la punta. Osea me vuelve a hacer la nariz. jajaj! me opero el 14 de febrero y tengo un miedo terrible a la anestesia general, hace poco me hice un aumento de pecho y la local mas la sedacion me pego un poquito mal, me dio nauseas y vomitos hasta que elimine la anestesia. espero ahora tener mejor aceptacion, mi marido ya paso 3 anestecias generales y las paso de 10. Estoy muy ansiosa, lo bueno es que me opero al otro dia que regreso de mis vacaciones asi que estare entretenida y no voy a estar contando los dias. Bueno eso espero. Que bueno encontrar otra a operarse en febrero, asi podemos compartir la experiencia. Te mando un beso y veremos si somos las unicas o hay mas por aca.

Desviacion de tabique y cornetes.
Yo tambien me tengo que hacer todo eso, sabes cuanto tiempo dura la operacion?. Con quien te vas a operar y cuanto te cuesta si no es mucho preguntar. Gracias.

E
elaia_8643115
29/1/11 a las 18:00
En respuesta a kloe_6015290

Con quien te vas a operar?
Yo tambien tengo que hacerme todo eso, me gustaria saber con quien te vas a operar y donde. Gracias.


q poca gente no?

E
elaia_8643115
2/2/11 a las 23:05
En respuesta a kloe_6015290

Desviacion de tabique y cornetes.
Yo tambien me tengo que hacer todo eso, sabes cuanto tiempo dura la operacion?. Con quien te vas a operar y cuanto te cuesta si no es mucho preguntar. Gracias.


Z
ziying_8660869
19/2/11 a las 20:14

Volvi!!
ya estoy operada, parezco un monstruo pero todo bien por suerte, me opere el 14 de febrero hace dos dias me quitaron las plaquitas y el proximo jueves me quitan la ferula y puntos. Me opere con luis Chinski en Cechin. esto es en Bs AS. Cualquier duda ya estoy nuevamente por aqui.

H
haifen_9123170
2/7/11 a las 18:49
En respuesta a ziying_8660869

Volvi!!
ya estoy operada, parezco un monstruo pero todo bien por suerte, me opere el 14 de febrero hace dos dias me quitaron las plaquitas y el proximo jueves me quitan la ferula y puntos. Me opere con luis Chinski en Cechin. esto es en Bs AS. Cualquier duda ya estoy nuevamente por aqui.

Ay yo me voy a operar con chinski tb
que tal la operación? estas conforme con los resultados?????? tengo miedo! =(

Z
ziying_8660869
2/7/11 a las 19:10
En respuesta a haifen_9123170

Ay yo me voy a operar con chinski tb
que tal la operación? estas conforme con los resultados?????? tengo miedo! =(


Te operas con Luis o con Hernan?, yo me opere con luis y fue todo excelente, me encanta la nariz que me hizo, me veo igual que antes solo que con una nariz muy natural y chica. Tanto el como hernan son excelentes y muy buenas personas, yo tuve algunas complicaciones que hicieron sea mas lenta mi recuperacion y obligaron a hacer un retoque (cicatrice mal, porque tengo cicatrizacion hipertrofica)y estuvieron y estan muy pendientes de mi evolucion al punto que ya esta practicamente normal todo. No tengas miedo estas en excelentes manos. Cuando te operas y en donde?

H
haifen_9123170
2/7/11 a las 19:24
En respuesta a ziying_8660869


Te operas con Luis o con Hernan?, yo me opere con luis y fue todo excelente, me encanta la nariz que me hizo, me veo igual que antes solo que con una nariz muy natural y chica. Tanto el como hernan son excelentes y muy buenas personas, yo tuve algunas complicaciones que hicieron sea mas lenta mi recuperacion y obligaron a hacer un retoque (cicatrice mal, porque tengo cicatrizacion hipertrofica)y estuvieron y estan muy pendientes de mi evolucion al punto que ya esta practicamente normal todo. No tengas miedo estas en excelentes manos. Cuando te operas y en donde?


con luis, tengo que ir el martes con la tomografía, porque también tengo polipos, así que el martes me dirá, cuándo y donde. muchas gracias por contestar noemi!! me dejas mas tranquila!

J
julia_703717
20/7/11 a las 18:35
En respuesta a ziying_8660869

Volvi!!
ya estoy operada, parezco un monstruo pero todo bien por suerte, me opere el 14 de febrero hace dos dias me quitaron las plaquitas y el proximo jueves me quitan la ferula y puntos. Me opere con luis Chinski en Cechin. esto es en Bs AS. Cualquier duda ya estoy nuevamente por aqui.

Rinoplastia secundaria
hola noemi , me alegro q estes contenta cn el resultado de tu rino que biennnnnn! feliz de vos....mira noemi me opere hace mas de un año y quede mal me destrozaron mi nariz estoy muy angustiada maldido hora y dia q me opere estoy muy decaida muy triste , entonces estoy averiguando ciru para volverme a operar el tema es q, no soy de buenos aires y se re complica para viajar a una consulta y ya me urge la operacion noemi ya no aguanto verme asi , me gustaria saber x favor si chinski es bueno para secundaria como para mi caso me tienen que alargar mi nariz no va cn mi cara ni a nadie desastre total ains q dolor ... y bueno espero q me conteste x favor lo mas pronto posible noemi .... suerte besos josefina

Y
yliana_8010516
16/9/15 a las 6:27
En respuesta a ziying_8660869

Volvi!!
ya estoy operada, parezco un monstruo pero todo bien por suerte, me opere el 14 de febrero hace dos dias me quitaron las plaquitas y el proximo jueves me quitan la ferula y puntos. Me opere con luis Chinski en Cechin. esto es en Bs AS. Cualquier duda ya estoy nuevamente por aqui.

Hola
hola tenes fotos?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir