Foro / Salud

¿que se puede hacer con las subidas de azucar?

Última respuesta: 22 de junio de 2019 a las 21:17
B
blanca_8622995
29/11/03 a las 22:37

Resulta que tengo un hermano que tiene diabetes, algunas veces sufre bajadas de azucar, ya por motivos que sean, y yo ya se que hacer en esa situación, lo que keria preguntarles era como debia hacer frente a la situacion de una subida de azucar, que hacer, y como hacerlo.. (ya se que entre uno de vuestros consejos era una llamada inmediata al medico..). Os agradeceria respuestas.

muxisimas gracias..

1Bsazo muy grande a todo@s

Ver también

D
dahlia_5187438
30/11/03 a las 21:14

Subidas de azucar
cuando tu hermano tenga sintomas como temblores,mareo etc etc es mejor actuar siempre como si tuviera una hipoglucemia y darle azucar porque la hipoglucemia e hiperglucemia a veces son dificiles de distinguir en los sintomas.debes darle el azucar y ver si a los 15 min no se le ha pasado,llamar inmediatamente al medico.si no tienes aparato para medir el azucar le aconsejo q se lo compre son baratos y muy utiles, y es la manera mas sencilla de diferenciar hipoglucemia de hiperglucemia. en caso de hiperglucemia al paciente se le administra insulina,pero siempre es mejor que lo haga el medico ya q el pauta la dosis necesaria segun el caso. espero haberte ayudado.bsos.

S
satpal_7037754
22/6/19 a las 21:17

Hola, desde hace 5 años que vengo luchando con esta condicion de diabetes que realmente ya me estaba teniendo harto, simplemente estaba a punto de tirarlo todo por la ventana y decir me rindo. Pero encontré un tratamiento natural y cure mi diabetes te dejare el sitio web aqui  saludos y bendiciones
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir