Foro / Salud

Que se hace cuando se giran las protesis..

Última respuesta: 26 de mayo de 2009 a las 14:06
Q
qi_9538882
6/10/08 a las 15:45

hola chicas, creo que llevo una protesis girada, me podeis decir que se hace en estos casos?

pediré cita con el cirujano, pero no se que me dirá... yo no he echo ningun movimiento brusco.. sospecho que podria ser que me la puso al revés o girada ya, porque solo llevo 1 mes operada y me la vi rara, girada desde que me quitó las vendas y no cambia y yo guardé reposo tal y como me dijeron...

bueno chicas, aconsejarme....

espero que tenga solución. la otra está perfecta y muy bonita, es una lástima.

besos!

Ver también

A
an0N_953888499z
7/10/08 a las 2:31

Operarse?
pues no se si habrá otra forma de arreglarlo, pero me supongo que será la única solución, porque no creo que se giren tocandolas, no?

lo que no sé es en cuánto tiempo podrás hacerlo o si hay que cambiar la protesis o solo girarla y si la recuperación y el tiempo en ponerse blanditas será igual o no, ??????

a ver si alguien puede coontestarte, un saludo y ánimo!!!!!!!

Q
qi_9538882
7/10/08 a las 7:49

Gracias
pues teneis razon...

y en cuanto tiempo podré operarme???

y alguien sabe como es la operación?

Q
qi_9538882
7/10/08 a las 7:53

Hola!
cuentame--
cómo te diste cuenta de que se gir y a que crees que se debió???
y en cuanto tiempo te operarte y en que consistió la operación?

GRACIS

N
nura_8682795
7/10/08 a las 12:57

A mi se movio la protesis!!!
Hola la verdad es que me veo reflejada en ti a los tres meses me dijeron que la protesis se havia movido, ellos decian que la habian colocado bien, pero yo tb sabia que habia exo todo lo correcto, reposo, no coger peso y todas esas cosas que nos dicen, en fin , el miercoles pasado me volvieron a operar, todo genial muy rapido y sin dolores del post, asi que tranquila que seguro que todo saldra bien, si necesitas algo, ya lo sabes. saludos

Q
qi_9538882
7/10/08 a las 13:31

Hola
me puedes decir qué chica es para que contacte con ella???

gracias.

Q
qi_9538882
7/10/08 a las 13:35
En respuesta a nura_8682795

A mi se movio la protesis!!!
Hola la verdad es que me veo reflejada en ti a los tres meses me dijeron que la protesis se havia movido, ellos decian que la habian colocado bien, pero yo tb sabia que habia exo todo lo correcto, reposo, no coger peso y todas esas cosas que nos dicen, en fin , el miercoles pasado me volvieron a operar, todo genial muy rapido y sin dolores del post, asi que tranquila que seguro que todo saldra bien, si necesitas algo, ya lo sabes. saludos

Hola
me puedes contar como te fue todo?
cuando te diste cuenta?
qué te dijo el ciru y en cuanto tiempo te dijo que podría operarte?
si la operacion es por la misma cicatriz, cuanto te cuesta y eso tb la recuperación cómo es? se vuelve dura otra vez?

me alegro que te haya ido bien. y gracias!!!!!!

Q
qi_9538882
7/10/08 a las 20:19

Up
alguien sabe mas cosas?? estoy preocupada...

C
celida_9025378
26/5/09 a las 14:06
En respuesta a nura_8682795

A mi se movio la protesis!!!
Hola la verdad es que me veo reflejada en ti a los tres meses me dijeron que la protesis se havia movido, ellos decian que la habian colocado bien, pero yo tb sabia que habia exo todo lo correcto, reposo, no coger peso y todas esas cosas que nos dicen, en fin , el miercoles pasado me volvieron a operar, todo genial muy rapido y sin dolores del post, asi que tranquila que seguro que todo saldra bien, si necesitas algo, ya lo sabes. saludos

Lo mismo que a ti???
Hola, he leido tu mensaje y comentarte que yo estoy en el mismo caso que tu o eso me comenta mi ciru por lo menos.
40 años, 7 meses de operada en Alicante ,320 cc anatomicas,por detras del musculo y un post muy doloroso con una recuperacion larga , resultado final un pecho muy diferente en la forma al otro que esta perfecto.Me tiene que recolocar la protesis. Me podrias dar mas datos???cuanto te ha cobrado??? como te diste cuenta y que forma tenia tu pecho antes del retoque ??? el post que te ha durado ( despues del retoque claro)?? Te dieron el alta en seguida??? y los cuidados que te han mandado luego?? Perdona por preguntar tanto, pero asi me quedo algo mas tranquila ya que es una faena pues como tu ,yo fui muy disciplinada con el post y para mi que a lo mejor me ha hecho el bolsillo mas pequeño o que incluso tengo tambien encapsulamiento leve porque tiene una dureza en el tacto no normal.
Gracias de antemano, y me alegro mucho de que lo tuyo se haya resuelto bien . Me ha animado leer tu mensaje .Un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram