Foro / Salud

¿que me pongo para las cicatrices?

Última respuesta: 14 de diciembre de 2009 a las 16:02
D
dijana_8619406
13/12/09 a las :30

Hola!!

Llevo operada 3 semanas, me gustaria saber que va bien para las cicatrices, realmente se quitan? El cirujano me dijo que me pusiera mucha crema y rosa de mosqueta, y aunque llevo muy poco tiempo aun no he visto ningun resultado. Que me recomendais vosotras? Gracias!

Ver también

D
dijana_8619406
13/12/09 a las 12:52


Ah! Estoy utilizando la rosa de mosqueta de la marca Natysal, y auqnue lleva aceite de mosqueta 100% prensado en frio, tb lleva otros dos aceites, asi que supongo que afectara a la pureza y no hara el mismo resultado... cual habeis utilizado vosotras?

D
dijana_8619406
13/12/09 a las 17:02

Hola!
Gracias madalein, algo carillas pero si cunden y son buenas habra que probarlas. Un saludo!

L
liah_6258100
13/12/09 a las 22:19

Problema con las cicas!!!
Hola madalein, estas tiras que dices las pides en la farmacia con ese nombre (trofolastin)?????yo estoy teniendo muchos problemas con las cicas , ayer hizo un mes que me opere y hoy se ma ha caido la última costra de la cica (es por el surco), tengo una profundidad bastante considerable, además me está saliendo por las cicas una especia de líquido blanco (que no es pus, porque ya me lo ha visto la masajista) se pueden poner aunque no esten secas las cicas????
Gracias!!!!!y si alguien tiene algun consejo que me ayude un poco, el día 15 me ve el ciru!!!!!le preguntare de todas formas antes de ponerme nada, pero me gustaría que me dierais consejillos!!!!!

J
jenara_6370001
14/12/09 a las 10:33

Cicalfate
HOla!! yo todavia no me he operado pero mi cirujana me ha kitado verrugas y me ha recomendado una crema para la cicatrizacion que sirve tb para el pecho y heridas, se llama CICALFATE es de avene y cuesta unos 7 euros,barata y merece la pena, las postillas se me estan cayendo y tengo una en la nariz y la cicatriz va muy muy bien

D
dijana_8619406
14/12/09 a las 16:02

Muchas gracias a todas.
Mi tia me comentó que tenia trofolastin en casa y no lo utiliza desde que la hija se hizo una herida, vaya que estan nuevas y muertas de risa, asi que esta tarde me las trae, menos mal, 60 euros que me ahorro!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest