Foro / Salud

Que es esto sindrome pammmmmm

Última respuesta: 27 de septiembre de 2008 a las 13:29
N
neha_7267497
22/9/08 a las 23:45

chicas cada vez que leia algun mensaje que decia me las veo peque despues de la operacion yo decia estan locas pues esto sera que te acostumbras mi cambio es brutal habia tenido dos hijos y mi pecho estaba fatal me ha puesto 410cc me ha quedado una 95b pero quiero mas osea con ropa se ve muy normal ya que me habia metido y tanto trabajo que me ha costado convencer a mi gente estoy arepentida de no haberme puesto por lo menos 500cc y menos mal que me ha operado nogueira sino me hubiera puesto 350cc esto se pasara chicas uf hasta tengo ganas de pasar otra vez por el quirofano por dios

Ver también

D
dua_8656990
23/9/08 a las 9:48

Hola pituka
hace algun tiempo habia una charla sobre las foreras con el sindrome pammm, pues bueno yo partia de 83 cm. de torax 90 cm. de pecho, 85 llena, 90 vacia despues de 310 cc se me ha quedado una 95c o 100b dependiendo de sujes y desnuda tira que te va pero vestida no lo ha notado ni dios, me las veo pequeñas, el jueves voy al ciru se lo comentare a ver que me dice, me hubiera gustado un pecho mas generoso, pero bueno.
Besos

N
nouara_6389602
23/9/08 a las 11:07

Yo estoy igual
quilla, tiene ... la cosa, cuando me veo sin ropa digo!! esta bien!!, pero vestida no es pa tanto, yo pienso lo mismo me tenia q haber puesto mas, sindrome pam

L
liah_5926047
23/9/08 a las 15:04

Pero si las tienes genial
Niña no te rayes, si las quieres más grandes pues te las pones pero te digo sinceramente que estás muy pero que muy bien...

E
elcy_9707251
23/9/08 a las 15:35

Jajajaja
Creo que eso se nos ha pasado a todas por la cabeza, yo la semana pasada (que fue mi seguna operada) me dio por pensar que se me iban a desinchar mucho, que me iba quedar muy poco... cosas que tiene estar todo el dia mirandose!!!!

en fin, q no te preocupes porque estas muy bien como estas!!!!

un besazo!!!

M
muna_5431084
23/9/08 a las 18:29

Pituka yo te veo estupenda con este tamaño!
De verdad, kítate las manías, estan en su punto. Más cantidad a mi me parecerían demasiadas, pero a mi me gustan naturales y yo creo k las tuyas han kedado preciosas.
Tengo yo unas ganas de vérmelas así, ahora están como rocas, ainsssss!!!
Besitos...

A
arzu_5689821
23/9/08 a las 19:19

Hola!
no he podido ver tus fotos ,no me reconoce la contra....pero te platico que a mi tambien me esta pasando eso que dices,yo era 34c(soy de mexico)segun yo queria ser esa misma talla pero super llena,pero ahora me veo hasta menos de lo que tenia antes,ya me medi mis brassiers de antes y me siguen quedando,pero claro de diferente manera,pero creo que queria masssssssss.

saludos

A
arzu_5689821
23/9/08 a las 19:39

Hola!
gracias por la contra,ya vi tus fotos y estas espectacular me gusto mucho el tamaño.....yo me opere de mastopexia y el doctor no quiso ponerme mas de 250cc que porque se me iban a abrir y que iba a batallar para que cicatrizaran y eso exactamente me paso,asi que si me hubiera puesto mas, no se cuanto mas hubiera tardado en cerrar,pero tambien me veo poquitassssssss.

K
keiko_6440634
23/9/08 a las 20:03

Yo tambien me las veo peques...
me opere hace 20 dias ya casi no tengo inflamacion y ya me las veo normales.. y yo queria un pecho mas generoso...

tambien me puesto 420g y perfil alto... y yo creia que para esas caracteristicas de protesis el resultado serian mas grandes... la verdad es ke me hubiera puesto 550 o 600...... poruqe visto lo visto en algunos albunes no son para nada una bestialidad,,,, se quedan preciosas esas protesis

y tambien me volveria a operar... pero ahora tengo que pagar estas y si sigo pensando lo mismo dentro de un año creo que lo hare ...

K
keke_5177489
23/9/08 a las 23:09

Hola, sindrome que??
Tengo que decidir de aquí al lunes si me pongo 350 ó 390cc, según me indica el cirujano para obtener una 95b, partiendo de 90 vacía, 1,63 altura y 63 peso, complexión atlética, sería 350cc. Os estoy leyendo y para nada quiero unas pammm , pero vaya gracia que con lo que cuesta decidirse y cuestan los euros, para que después me vea igual que antes......

Como decidir lo correcto, no quiero verme exagerada... ufffff cuantas decisiones trascendentales.......

Ah!! pituka puedesdecirme tu contra, no me deja entrar con la que tenía y si no te importa dime de que partias y tus medidas, please a ver si por comparativa........Gracias y un beso

Z
zakiya_9889987
24/9/08 a las 1:49

Hola wapas !!
A mi tambien me a pasado lo mismo... pero creo que es algo normal.. como si te acostumbrarás a vertelas y ya no las ves tan grandes. Mi hermana siempre a tenido mucho pecho y yo envidiaba tener su talla... ahora soy yo quien las tiene mas grandes jijiji y cuando me rayo pensando que me tendria que haber puesto mas, me fijo en las de mi hermana y pienso " si a mi las suyas antes me parecian grandes... las mias ahora no veas!! " jajaja por eso... que es que nos acostumbramos. Besosss

A
an0N_575737499z
25/9/08 a las 4:10

Te ves divina
Quedate tranquila que te quedaron hermosas!!
ojala a todas nos quede asiiii
seguro que con el tiempo te van a gustar, mas de lo que te pusiste me parece mucho
besos

N
nayade_5534229
27/9/08 a las 13:11

Alguien sabe si es verdad?
Que los implantes PIP (Poly Implant Prothese) dan menor talla que todos los demás implantes???, yo me operé el 5/09, al principio estaba feliz, porque las lolas tenían un buen tamaño, pero con los días disminuyeron demasiado!!!, es así, que leyendo algunos post me entero de ésto...no sé si será verdad o si alguna de ustedes escuchó lo mismo??? agradecería una respuesta, ya que me estoy deprimiendo bastante y hasta estoy pensando en volver a pasar por quirófano. Gracias!!!

A
an0N_841416899z
27/9/08 a las 13:29

Yo lo tuve durante más de un año

y ahora estoy encantada con el tamaño que me puse porque después de observar mucho y de haberme puesto todo tipo de ropa durante este tiempo, me he dado cuenta de que me gusta más tener un pecho discreto con el que me queda bien todo lo que me pongo: si quiero que resalte más me pongo un sujetador especial. Nunca pensé que llegara a decir esto pero ahora me veo pechugona con alguna ropa y no me gusta nada el efecto.

De todos modos, es cuestión de gustos.

Además, con un tamaño no muy grande, las prótesis tardan más en caer y puedes mantener un pecho terso durante más años. No sé si es verdad pero he leído que hay famosas que se ponen tanto (y además creo que vía subglandular) que se las tienen que cambiar cada dos años para seguir teniendo un pecho atractivo.

Ánimo a todas las que tienen el síndrome de Pam; probablemente dentro de un tiempo estéis contentas con lo que os habéis puesto.



Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram