Foro / Salud

Probé las pastillas meizitang forte!! excelente

Última respuesta: 10 de octubre de 2014 a las 23:51
A
aruna_9106465
3/9/14 a las 1:05

Chicas, les cuento que llevo dos meses tomando las pastillas meizitang la version forte y la primera semana bajé un kilo (claramente q quede bien bajoneada) y de ahí en adelante he bajado entre 2 por semana.
Mido 1.61 mts. pesaba 72 kilos y ahora peso 59 KILOS !!!
Pruebenlas..! Yo las compré a una niña que trae las originales y ahora probare otra pastilla que se llama fruta planta que dicen que es más potente!! Estooooy mega feliz!!!

Ver también

G
gita_9045902
4/9/14 a las 17:34

Hola!!!1
Pero supongo que no habrás bajado a pura pastilla, me imagino que habrás moderado tu dieta y habrás incluido algo de ejercicio, porque por mucha pastilla que tomes, si comes en exceso, no se puede...yo opté por un quemagrasa, es de Thaivita y me está dando unos excelentes resultados, en un mes he perdido una talla entera, eso para mí es mucho, espero seguir así, saludos!!!

A
an0N_701603699z
6/9/14 a las 12:15

Cómo vaz???
Hola me gustaría que me pasaras el número o correo de quien te las vendió. Gracias

A
aruna_9106465
10/9/14 a las 19:51
En respuesta a gita_9045902

Hola!!!1
Pero supongo que no habrás bajado a pura pastilla, me imagino que habrás moderado tu dieta y habrás incluido algo de ejercicio, porque por mucha pastilla que tomes, si comes en exceso, no se puede...yo opté por un quemagrasa, es de Thaivita y me está dando unos excelentes resultados, en un mes he perdido una talla entera, eso para mí es mucho, espero seguir así, saludos!!!

Respuesta
No hago ejercicio porque por la casa y el trabajo no me queda tiempo, he bajado porque la pastilla no me da nada de apetito, solo sed como solo lo necesario y bien poco porque me satisfago rapidisimo!

A
aruna_9106465
10/9/14 a las 19:53
En respuesta a an0N_701603699z

Cómo vaz???
Hola me gustaría que me pasaras el número o correo de quien te las vendió. Gracias

Respuesta
El correo es pesosaludable.mzt@gmail.com !! Espero que te vaya bieeen!!

T
tereza_7279436
10/10/14 a las 23:51

De verdad foncionan?
De donde eres tu y como son las pastillas( color del frasco) yo soy de Chile y nose si venderan aqui....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir