Foro / Salud

Precio total recambio protesis pecho..

Última respuesta: 6 de julio de 2015 a las 13:51
M
manola_5337024
28/2/13 a las 11:49

Hola,

Tengo una prótesis en el pecho derecho desde hace 13 años que se ha encapsulado, debo cambiarla y aprovecharé que he de entrar en quirófano para hacerme un aumento en ambas.
El tema es que no quiero arriesgarme.. he ido a a la tecknon de barcelona y el Dr. Vila Rovira, me han hecho presupuesto, 8000 euros la intervención + visitas... y 3000 euros el ingreso de un dia.. En total 11000 euros. (bueno, se ha incluido un pequeña liposucción en la cara interna de las pieras que me la harian a la vez..)

¿Es excesivo?, alguien ha tenido que cambiar protesis encapsuladas... cuanto os costó y en que clínica os lo hicieron...

Necesito ayuda!!

Muchas gracias

Ver también

A
aroua_8348429
28/2/13 a las 12:52

Madre miaaa
Me parece carisimo!! Aqui en valencia te podria costar el cambio entre 4000-5000 como mucho... 6000 dependiendo de las protesis que te pongas...

M
manola_5337024
1/3/13 a las 13:29
En respuesta a aroua_8348429

Madre miaaa
Me parece carisimo!! Aqui en valencia te podria costar el cambio entre 4000-5000 como mucho... 6000 dependiendo de las protesis que te pongas...

Precio total recambio protesis pecho..
pues no se que hacer, tengo programadas otra visita con el Dr.Cruz-Gimenez de la Corachan, el Dr. Fondevila de Barnaclinic i el Dr.Xavier Adell de CIMA... no se, pero a este paso me voy a dejar un paston en primeras visitas

Igual cuesta más también porque tengo un encapsulamiento...

H
hasina_9047694
1/3/13 a las 16:43
En respuesta a manola_5337024

Precio total recambio protesis pecho..
pues no se que hacer, tengo programadas otra visita con el Dr.Cruz-Gimenez de la Corachan, el Dr. Fondevila de Barnaclinic i el Dr.Xavier Adell de CIMA... no se, pero a este paso me voy a dejar un paston en primeras visitas

Igual cuesta más también porque tengo un encapsulamiento...

Me parece carisimo
Mira varios cirujanos porque ese presupuesto me parece desorbitado, yo en Valencia fuí a 5 cirujanos y todos NO me cobraron la primera visita, lo mio fue cambio de protesis con mastopexia completa y me costó 5.500 todo. Hace 15 dias que me opere y estoy encantada con el resultado. un beso guapa

M
manola_5337024
4/3/13 a las 9:11
En respuesta a hasina_9047694

Me parece carisimo
Mira varios cirujanos porque ese presupuesto me parece desorbitado, yo en Valencia fuí a 5 cirujanos y todos NO me cobraron la primera visita, lo mio fue cambio de protesis con mastopexia completa y me costó 5.500 todo. Hace 15 dias que me opere y estoy encantada con el resultado. un beso guapa

Precio total recambio protesis pecho..
Uff.. esta tarde tengo visita en la corachan.. a ver que tal.. ya os contaré y gracais por contestar!!

Z
zhara_8284657
4/3/13 a las 10:12
En respuesta a manola_5337024

Precio total recambio protesis pecho..
pues no se que hacer, tengo programadas otra visita con el Dr.Cruz-Gimenez de la Corachan, el Dr. Fondevila de Barnaclinic i el Dr.Xavier Adell de CIMA... no se, pero a este paso me voy a dejar un paston en primeras visitas

Igual cuesta más también porque tengo un encapsulamiento...

Precios
Hola Ali, el presupuesto que te ha dado me parece carísimo, si tienes visita con el doctor Adell puedes mirarlo atraves de medprive que te saldrá más barato. Yo lo he hecho así, tienes referencias del doct Adell?

M
manola_5337024
5/3/13 a las 10:07
En respuesta a manola_5337024

Precio total recambio protesis pecho..
Uff.. esta tarde tengo visita en la corachan.. a ver que tal.. ya os contaré y gracais por contestar!!

Precio total recambio protesis pecho..
Hola a todas!!!

Creo que ya tengo cirujano, el Dr. Cruz-Gimeno de la Clínica Corachan.
Ha sido muy sincero y claro al contarme la dificultad que tengo yo. Veréis, yo tengo una mama tuberosa (solo una, el otro pecho está bien) que es donde tengo una prótesis, ésta está encapsulada y ha creado una cicatriz interna grande, la asimetría que tengo con el otro pecho tampoco ayuda, así que de una operación corta, seguramente me pasaré unas tres si todo ba bien..
Aprovechará la intervención para una pequeña liposucción en la cara interna de los muslos (estoy acomplejadísima)..
Todo esto más la noche de hospitalización me cuesta 6500 euros.
Fué muy amable y me examinó muy bien (al contrario del último al que fuí, que ni me tocó, solo me hizo fotos)..

Así que creo que ya está!!!

Marisadell, tenía hora para el Dr. Adell en un par de semanas pero creo que no iré. El Dr.Cruz me ha gustado y a mi pareja también.
Las referencias que he econtrado con el Dr.Cruz son buenas, claro que esto va como va... ¿Alguno lo conoce?

Muchas gracias a todas, ya os iré contando!!!

C
celida_9746900
19/3/13 a las 12:17
En respuesta a manola_5337024

Precio total recambio protesis pecho..
Hola a todas!!!

Creo que ya tengo cirujano, el Dr. Cruz-Gimeno de la Clínica Corachan.
Ha sido muy sincero y claro al contarme la dificultad que tengo yo. Veréis, yo tengo una mama tuberosa (solo una, el otro pecho está bien) que es donde tengo una prótesis, ésta está encapsulada y ha creado una cicatriz interna grande, la asimetría que tengo con el otro pecho tampoco ayuda, así que de una operación corta, seguramente me pasaré unas tres si todo ba bien..
Aprovechará la intervención para una pequeña liposucción en la cara interna de los muslos (estoy acomplejadísima)..
Todo esto más la noche de hospitalización me cuesta 6500 euros.
Fué muy amable y me examinó muy bien (al contrario del último al que fuí, que ni me tocó, solo me hizo fotos)..

Así que creo que ya está!!!

Marisadell, tenía hora para el Dr. Adell en un par de semanas pero creo que no iré. El Dr.Cruz me ha gustado y a mi pareja también.
Las referencias que he econtrado con el Dr.Cruz son buenas, claro que esto va como va... ¿Alguno lo conoce?

Muchas gracias a todas, ya os iré contando!!!

Mejor haz la consulta en varios cirujanos
Hola Aliceafer!

Yo me operé con el Adell de aumento con las prótesis polytech, y me gustó mucho como cirujano. En la primera visita me explicó todo super bien. La primera impresión es muy importante, y entiendo que si te ha gustado el Dr. Cruz tiene mucho ganado, pero yo de ti también haría la visita con el Adell... Además en la web de medprive.com tienen ofertas con el muy bien de precio, yo me lo hice así.

Ya nos contarás!

Z
zhara_8284657
19/3/13 a las 21:55
En respuesta a celida_9746900

Mejor haz la consulta en varios cirujanos
Hola Aliceafer!

Yo me operé con el Adell de aumento con las prótesis polytech, y me gustó mucho como cirujano. En la primera visita me explicó todo super bien. La primera impresión es muy importante, y entiendo que si te ha gustado el Dr. Cruz tiene mucho ganado, pero yo de ti también haría la visita con el Adell... Además en la web de medprive.com tienen ofertas con el muy bien de precio, yo me lo hice así.

Ya nos contarás!

Marial108
Hola María me opero este viernes con el doctor Adell de reduccion con protesis polytech,como fue tu esperiencia no el.? Todo salió bien? Las cicatrices que tal gracias por informarme

C
celida_9746900
20/3/13 a las 9:44
En respuesta a zhara_8284657

Marial108
Hola María me opero este viernes con el doctor Adell de reduccion con protesis polytech,como fue tu esperiencia no el.? Todo salió bien? Las cicatrices que tal gracias por informarme

Puedes estar tranquila
Hola Marisa, la operación salió muy bien y ahora tengo el pecho que siempre había querido.

Las cicatrices ya casi no se me notan, sigue todos los consejos del doctor y verás como poco a poco se van viendo cada vez menos. Y no estés nerviosa, que todo irá super bien! Estás en buenas manos

Z
zhara_8284657
20/3/13 a las 10:38
En respuesta a celida_9746900

Puedes estar tranquila
Hola Marisa, la operación salió muy bien y ahora tengo el pecho que siempre había querido.

Las cicatrices ya casi no se me notan, sigue todos los consejos del doctor y verás como poco a poco se van viendo cada vez menos. Y no estés nerviosa, que todo irá super bien! Estás en buenas manos

Gracias
Muchas gracias por tu ánimo ya te contare besos

C
celida_9746900
8/4/13 a las 9:28
En respuesta a zhara_8284657

Gracias
Muchas gracias por tu ánimo ya te contare besos

Que tal la operación?
Hola marisadel1, al final te operaste?? Espero que haya ido muy bien, cuentanos!! Besos

Z
zhara_8284657
8/4/13 a las 12:08
En respuesta a celida_9746900

Que tal la operación?
Hola marisadel1, al final te operaste?? Espero que haya ido muy bien, cuentanos!! Besos

Por fin operada
Hola marial me el día 22 ya hace 16 días, todo ha ido muy bien, estoy contenta con el médico, el pecho aún esta evolucionando pero poco a poco cada día mejor. Ahora estoy con las curas de la cicatrices sobre todo del la aureola y con la rosa Mosquera.SE que es lento ya me dijo el médico que en un mes ni me fije porque cambiara yo me hice una reduccion con protesis y tu como estas.

C
celida_9746900
8/4/13 a las 12:33
En respuesta a zhara_8284657

Por fin operada
Hola marial me el día 22 ya hace 16 días, todo ha ido muy bien, estoy contenta con el médico, el pecho aún esta evolucionando pero poco a poco cada día mejor. Ahora estoy con las curas de la cicatrices sobre todo del la aureola y con la rosa Mosquera.SE que es lento ya me dijo el médico que en un mes ni me fije porque cambiara yo me hice una reduccion con protesis y tu como estas.

A partir del mes
Es normal que aun no te las veas bien, seguro que entre que aun estan hinchadas y que te ves mal con las cicatrices... pero a partir del mes hay una considerable mejora. Lo más difícil ya está superado!

R
ronda_9147590
8/4/13 a las 16:04

Diosss
3000 euros la noche en la clinica!! que pasada! a mi me costo todo 4200 euros con la noche de hospital, garantia Mentor de por vida, consultas semanales el primer mes, cada dos semanas hasta los seis meses y mensual hasta el año y ya luego anual... y no puedo estar mas contenta con el resultado!

Z
zhara_8284657
9/4/13 a las 12:22
En respuesta a celida_9746900

A partir del mes
Es normal que aun no te las veas bien, seguro que entre que aun estan hinchadas y que te ves mal con las cicatrices... pero a partir del mes hay una considerable mejora. Lo más difícil ya está superado!

Marial
Tienes fotos de tu evolución.

C
celida_9746900
9/4/13 a las 13:16
En respuesta a zhara_8284657

Marial
Tienes fotos de tu evolución.

Fotos
La verdad que si, me hice para ver yo misma la evolución, pero me da mucha cosa enseñarlas. Hay otras chicas del foro que sí que tienen albums abiertos. Yo la verdad prefiero quedarme eso para mi,

Z
zhara_8284657
9/4/13 a las 21:19
En respuesta a celida_9746900

Fotos
La verdad que si, me hice para ver yo misma la evolución, pero me da mucha cosa enseñarlas. Hay otras chicas del foro que sí que tienen albums abiertos. Yo la verdad prefiero quedarme eso para mi,

Fotos
Marial con otras chicas del foro nos hemos mandado fotos por wapsap si tienes y quieres te envió mis fotos y me das tu opinión t

M
manola_5337024
16/5/13 a las 9:53

Ya estoy operada, protesis y cara interna muslos
Hola a todas,

Al final me operé el 19 de abril con el Dr. Cruz Gimenez. Llevo ya casi un mes. Me cambié la prótesis del pecho derecho y aproveché para aumentar el izquierdo, si no recuerdo mal me pusieron 255 perfil normal y 370 perfil alto.
El postoperatorio ha sido duro, todavía tengo el pecho derecho morado y me duele al tocarlo, cada uno lleva su ritmo pero con el sujetador puesto ni se nota la diferencia. El Dr. dice que las cicatrices van genial, me las hizo por debajo del surco del pecho. Lo estoy pasando mal con la piel, me pica muchísimo y ya no se las veces que parece que me he pelado. Me compré una crema una crema para bebés pero el resultado es lento. Todavía duermo con el sujetador y durante el dia llevo la banda..

En cuanto a la lipo que me hice en la cara interna de las piernas, la verdad es que ha mejorado algo, pero mis espectativas eran demasiado grandes y creo que estoy algo decepcionada. Sigo también con la faja las 24 horas.. mientras la llevo puesta me veo genial, pero al quitarla para ducharme ya no me gusto.. Supongo que todavía es pronto. Cuando llevo un rato sentada, al levantarme siento unos tirones muy fuertes que desaparecen al poco de moverme.. ¿os ha pasado?
Tengo dudas de cuando puedo empezar a hacer algo de ejercicio, por lo menos para fortalecer la cara interna de las piernas porque del pecho se que todavía no debo.

¿Como lo veis?, alguna ha pasado lo mismo que yo?

Gracias

G
gio_9388834
12/10/13 a las 18:50

Cirujanos baratos
En mi experiencia esto del precio funciona según la demanda que tenga el cirujano... un cirujano que opera mucho te cobrará más caro, y uno que no opera tanto te cobrará más barato.
Yo he preferido pagar un poco más y operarme con uno que tiene más pacientes porque creo que tiene mejores resultados y más experiencia...
es cosa de riesgo...siempre pueden haber problemas pero en mi opinión cuanto más barato más riesgo por lo que os digo...
De momento he acertado...
Un saludo

N
nyima_8754898
6/7/15 a las 13:51


espera k coja asiento k no doy crédito... 11.000 euros un recambio de protesiiis ????? k disparate

yo me opero proximamente con el dr meyer teneis album para compartir?? estoy con muchos nervios




Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest