Foro / Salud

Precio rosa mosqueta

Última respuesta: 3 de mayo de 2007 a las 21:29
T
tadea_5992982
3/5/07 a las 18:21

Perdonad que lo vuelva a preguntar, se que ya se ha hablado alguna vez, pero no encuentro la charla. Quiero comprarme el aceite de rosa mosqueta , he ido a la farmacia y me cuesta 15ml 10 euros o 30ml 17 euros ¿lo habeis comprado vosotras en la farmacia o en el herbolario? ¿y cuesta lo mismo? ... es carillo. Un besote

Ver también

A
an0N_629004399z
3/5/07 a las 18:25

Hola
Yo lo e comprado hoy en la consulta de mi cirujano me a cobrado por 15ml. 15euros e preferido comprarlo hay porque me a dicho la esteticien que ese es puro aceite rosa mosqueta+vitamina e en canvio segun donde lo compres a lo mejor no es tan concentrado por eso lo compre en la consulta ya que por lo que veo por aqui los precios no varian mucho,me e puesto una vez y la verdad que con un poquito tienes para masajearte bien imagino que durara mucho,nose no te puedo ayudar mucho mas besos

T
tadea_5992982
3/5/07 a las 18:31
En respuesta a an0N_629004399z

Hola
Yo lo e comprado hoy en la consulta de mi cirujano me a cobrado por 15ml. 15euros e preferido comprarlo hay porque me a dicho la esteticien que ese es puro aceite rosa mosqueta+vitamina e en canvio segun donde lo compres a lo mejor no es tan concentrado por eso lo compre en la consulta ya que por lo que veo por aqui los precios no varian mucho,me e puesto una vez y la verdad que con un poquito tienes para masajearte bien imagino que durara mucho,nose no te puedo ayudar mucho mas besos

Que racana soy
despues de lo que me he gastado en las lolas y estoy aqui averiguando donde me puedo ahorrar unos eurillos. No creo que haya mucha diferencia de unos sitios a otros. A mi el que me han enseñado en la farmacia ponia 100 por 100 rosa mosqueta, ¡a saber¡ espero que si. Un beso chicas

N
nelsy_8442464
3/5/07 a las 18:34

Que es??
exactamente que es el aceite de rosa mosqueta y que funciones tiene?
gracias

T
tadea_5992982
3/5/07 a las 18:38
En respuesta a nelsy_8442464

Que es??
exactamente que es el aceite de rosa mosqueta y que funciones tiene?
gracias

Es regenerador cutaneo
osea, ideal para ayudar a la cicatrización. Mi ciru manda las banda de silicona, pero yo he oido que hay muchas chicas que utilizan las dos cosas, incluso algunas, se dan masajes con el aceite de rosa mosqueta y matan dos pajaros de un tiro. Seguro que alguna te podrá contar más, yo todavia no lo he usado. Un besote.

S
siana_9393739
3/5/07 a las 18:38

Grafft
Entro a trabajar..ya...así q dame algo de tiempo y luego os cuento...vale?
Si te hace falta ya...aceite de rosa mosketa, vas a la farmacia y pide...el q hay de laboratorio q usan ellos para formulas magistrales....250 ml...18 euros (no llega)
Un beso...después te sigo contando, y busco el prospecto para informaros de todo

C
cirila_9619893
3/5/07 a las 18:41

Igual que a mi
Lo he pedido en la farmacia, me lo traen para mañana porque no tenían y me han dicho que cuesta 8.

O
ouiame_8675522
3/5/07 a las 19:17

Precio de la rosa mosqueta
Hola, yo utilizo el aceite de rosa mosqueta desde hace un tiempo y el precio que pago por 15ml es de 9 venta profesional, lo compro directamente a una fábrica chilena, y te puedo decir que es mucho mejor que la de las farmacias..

Un saludo

T
tadea_5992982
3/5/07 a las 19:33
En respuesta a siana_9393739

Grafft
Entro a trabajar..ya...así q dame algo de tiempo y luego os cuento...vale?
Si te hace falta ya...aceite de rosa mosketa, vas a la farmacia y pide...el q hay de laboratorio q usan ellos para formulas magistrales....250 ml...18 euros (no llega)
Un beso...después te sigo contando, y busco el prospecto para informaros de todo

Pero...
yo voy y le digo ..quiero el de las formulas magistrales que utilizais y me los dan o que, porque yo he preguntado por rosa mosqueta y me sacan dos botes, 15 y 30. A lo mejor tengo que pedir un bote de 250 y que me lo traigan ¿no? . Bueno, contesta cuando puedas que ya se que te ibas, Un beso.

S
siana_9393739
3/5/07 a las 21:23
En respuesta a tadea_5992982

Pero...
yo voy y le digo ..quiero el de las formulas magistrales que utilizais y me los dan o que, porque yo he preguntado por rosa mosqueta y me sacan dos botes, 15 y 30. A lo mejor tengo que pedir un bote de 250 y que me lo traigan ¿no? . Bueno, contesta cuando puedas que ya se que te ibas, Un beso.

Grafft
Hola preciosa....vas...y le dices...NO, yo quiero el de 250 cc, q utilizais vosotros para hacer las formulas magistrales. (Ellos te lo piden y en menos de 24 horas, lo tienes).
Si te dicen q no pueden...busca otra farmacia, porq los hay muy listillos q solo quieren vender lo q más beneficios le dan.
Y si tienes confianza con la tuya de toda la vida, pues mejor...si te pregunta, quien te ha dicho q lo hay? le dices, mi cirujano.
Ahora te cuento...lo uso hasta para las arruguitas de los ojos...veo q funciona¡¡¡
El cirujano, me dijo q el aceite, q siguiera con él, para las cicas...y yo me lo pongo en las estrias, en la cara, me doy con él los masajes...es un excelente regenerador......voy a ver si encuentro el prospecto del primero q compré...(porq tambien me colocaron la primera vez, el de 15 ml, y me duró cuatro días.)
Sasha, tambien usa, el q yo le dije, a ella le cuesta 9 euros de 100 ml, porq es de otro laboratorio.
El mio es de acofarma...
Boy a buscar el propecto
Un besazo

S
siana_9393739
3/5/07 a las 21:28
En respuesta a cirila_9619893

Igual que a mi
Lo he pedido en la farmacia, me lo traen para mañana porque no tenían y me han dicho que cuesta 8.

Grafft
Ese será el de sasha q trae 100 ml.
Un beso

Jajajajaja, parezco la competencia del tarro pequeño, el de 15ml¡¡¡, pero es q me parece q es una estafa.

S
siana_9393739
3/5/07 a las 21:29
En respuesta a tadea_5992982

Que racana soy
despues de lo que me he gastado en las lolas y estoy aqui averiguando donde me puedo ahorrar unos eurillos. No creo que haya mucha diferencia de unos sitios a otros. A mi el que me han enseñado en la farmacia ponia 100 por 100 rosa mosqueta, ¡a saber¡ espero que si. Un beso chicas

Grafft
No creo, q en nuestro caso, se trate de ahorrar en nuestro pecho...si no q me parece una estafa.
Un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir