Foro / Salud

Postoperatorio mastopexia+prótesis

Última respuesta: 24 de octubre de 2013 a las 21:12
P
pasion_9617412
1/10/13 a las 16:41

LLevo desde el 12/09/2013 operada. Llevo pocos días, cuando me agacho da la sensación k la prótesis me impactara contra el pectoral mayor. Me hicieron una mastopexia con prótesis submuscular (me recomendaron k me pusiera una pequeña).
Me las veo aún altas , pero me preocupa porque si representa k aún están inflamadas...luego se me quedaran mucho más pequeñas? me dijeron k me pusieron una 95B, pero las veo más pequeñas. Me pusieron 290cc y 310cc. Las tenía asimétricas, por eso una más que otra. Además me preocupa porque después de casi 20 días me noto falta de fuerza y ..soy fisioterapeuta,... cuánto se tarda en tener fuerza? aix...es que me cuesta hasta pasar la fregona...bueno, no puedo...

Y las cicatrices? yo tengo un pecho k aún me supura un poco...la otra mejor, aunque se ven feas...a ver si quedan bien.. Y el pezón yo lo tenía muy pequeñito, se me quedará igual? y cuando tenía frío se me encogía, ahora noto que queda igual tamaño, volverá a comportarse como antes?

Veo que chicas tenéis fotos, os importaría enseñarme? del postoperatorio y otras después del tiempo, para ver si me pueden ayudar? si no os importa, claro!

Muchas gracias por leerme

Ver también

P
pasion_9617412
1/10/13 a las 17:42

Hola tula!
Hola, soy de Barcelona. Gracias por contestar!! tengo cicatriz alrededor de todo el pezón y de pezón hacia el pliegue, en el pliegue no. Es decir, pezón y linea vertical. Hace mucho que te operaste? aix...tengo miedo de cómo me quedarán..pero como dices..paciencia...miedo a las cicatrices y a que se vean más pequeñas.. El post bien, me duelen y no puedo hacer muchas cosas, pero siempre he sido de aguantar el dolor, aguanto menos el aburrimiento. Por cierto, cuánto hace que te operaste? tienes fotos de recién operada y de después? Ah! y muchas gracias por contestarme, Tula! Un besi wapi!

P
pasion_9617412
1/10/13 a las 22:54

Hola wapi
no me deja ver albúm...soy nueva, no sé mucho cómo va, pero me pide una contraseña...si puede ser envíamela por privado y yo te envío fotos tb graciassssss

E
editha_9380401
15/10/13 a las 18:09

Me opero en noviembre
Hola chicas, yo soy de Bcn también...

Me opero de Mastopexia con protesis el mes que viene, y quisiera hablar con personas que se lo han hecho y si me pueden enviar o enseñar fotos pues ya sería perfecto!

A mi me han dicho que me tienen que hacer cicatriz vertical, solamente, espero que sea así!

Besos y ánimo con la recuperación!!

L
lenuta_6423127
16/10/13 a las 2:26

Una semana
hola Teolia, como estas? espero que mucho mejor. Hoy hace una semana que me operé haciéndome lo mismo que lo tuyo. Mastopexia mas implantes de diferentes tamaños ya que tenia asimetría. No sé a vos pero a mi me operaron por la areola. Yo tenia entendido que sólo se hacia con la T invertida pero mi cirujano me dijo que él preferia hacérmela por la areola ya que es menos problable que me quede la cicatriz o que se me note...
Por suerte el postoperatorio esta siendo bastante bueno, mejor de lo que esperaba. Cada tanto siento algunas puntadas, molestias y lo que si hace una semana que no duermo bien porque estoy incomoda, pero no mas que eso.
A los cuantos días te sacaron los puntos? a mi el medico me dijo que a los 15 días...
Todavía las tengo un poco inflamadas y con moretones pero ya se desinflamaron bastante desde el dia de la operación.
Contame cómo te está yendo.

Besos

E
editha_9380401
16/10/13 a las 18:01

Mastopexia
Hola gabycarl, a mi me operan en noviembre podrías decirme como te ha quedado o enviar album?

Gracias!!

L
lucile_5554958
16/10/13 a las 18:38

Yo tambien pexia mas aumento
Hola xicas yo el 14 m opero tamb delo mismo y el miedo a parte dela recuperacion esq m keden pekes.... ami m gusta el pexo bastante grande de echo por eso m opero para tenerlo grande y mi ciru me recomienda 310 nada mas tambien y esq yo mido 1'75 y peso 75 y de torax bajo el pexo tengo unos 85 cm..... parto de muy poko pexo y yo pienso q eso va a ser pekeño aq si??? Cuales son vuestras medidas?? Gracias!!!

E
edisa_9681605
24/10/13 a las 21:12

Pexia con aumento
Hola tula....soy de Madrid y hoy he terminado mi ronda de visitas a cirujanos....tengo un lio que imagino intenderas si has pasado x lo mismo. Yo mido 1,56 y peso 55...queriq pedirte si me pasas la contra x privado para q pueda ver tu resultados....

Gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest