Foro / Salud

Post-operatorio rinoplastia

Última respuesta: 31 de mayo de 2010 a las 20:06
J
jie_6297069
31/5/10 a las 12:10

Muy buenas a todos:

soy nueva aqui, llevo tiempo queriendo hacerme una rinoplastia y tengo algunas dudillas, sobre todo con el post operatorio. porque para operarme me tendria que pedir vacaciones en el trabajo y queria saber cuantos dias os ha durado los moratones en la cara, porque no me gustaria llevar al trabajo con la cara morada.

por cierto mañana tengo mi primera cita con el cirujano, en la clinica miramar de malaga, alguien se ha operado alli?

espero vuestras respuestas, muchas gracias adelantadas

beso

Ver también

S
syra_5421518
31/5/10 a las 16:51

Hola!
Hola Estefi!

Llevo 5 meses y medio operada de rino, y en general el post ha sido estupendo, 0 dolor, sólo alguna molestía. Lo peor de todo son los tapones que los tuve que tener 24 horas y es incomodisimo. Yo estuve 15 días de vacaciones y me dio de sobra, lo único es que me tocó venir al currete un día con las tiritas, pero bueno... era época de Navidades y no había casi nadie.
Estuve 8 día con ferula y 7 con tiritas, además me bajaba la inflamación bastante porque cada 2 días me daban masajes de drenaje q me dejaban nueva y desinflamadita.

El tema moratones va en función de la persona, en mi caso casi no tuve morados y poca inflamación en la cara pero sin embargo la nariz aún me dura hinchadita asi que dependiendo de la persona. Lo mio fu rinosepto abierta, me limaron, estrecharon y arreglaron la punta. Vamos un completo! Y en estos últimos meses es cuando mas contenta estoy pq ya la noto como mia.

En general, te ánimo si te estás decidida que si es por el post es lo mas llevadero de todo, inlcuso mas que el antes de operarte que estás con todos los nervios a flor de piel.

Espero haberte ayudado, cualquier cosilla ya sabes que andamos por aqui.

R
rifat_8071358
31/5/10 a las 18:21

Rino
Me opere de rino el dia 21 es decir llevo 10 dias operada todavia llevo la ferula pero todo hasta ahora muy bien,no he tenido dolor en ningun momento los tapones es lo mas molesto pero tampoco es para tanto . No me han salido muchos moratones solo un poco en las ojeras pero muy poco he tenido suerte y ya casi ni se me ven.
un saludo y suerte !!! y la verdad es q no es para tanto asi q animo...

J
jie_6297069
31/5/10 a las 20:05

Hola
muchas gracias, por vustra respuesta,

la verdad que es lo que mas miedo me da el post operatorio, se habla tanto de los tapones...,
y volver al trabajo con los moratones, voy a parecer una maltratada, jejeje, creo q si tuviera algo de morado con el maquillaje se podra tapar,

y mañana tendra la primera cita con el cirujano, a ver que me dice, q nose si sera abierta o cerrada o anestesia general o local,
mñn os contare
graciassssss

J
jie_6297069
31/5/10 a las 20:06
En respuesta a syra_5421518

Hola!
Hola Estefi!

Llevo 5 meses y medio operada de rino, y en general el post ha sido estupendo, 0 dolor, sólo alguna molestía. Lo peor de todo son los tapones que los tuve que tener 24 horas y es incomodisimo. Yo estuve 15 días de vacaciones y me dio de sobra, lo único es que me tocó venir al currete un día con las tiritas, pero bueno... era época de Navidades y no había casi nadie.
Estuve 8 día con ferula y 7 con tiritas, además me bajaba la inflamación bastante porque cada 2 días me daban masajes de drenaje q me dejaban nueva y desinflamadita.

El tema moratones va en función de la persona, en mi caso casi no tuve morados y poca inflamación en la cara pero sin embargo la nariz aún me dura hinchadita asi que dependiendo de la persona. Lo mio fu rinosepto abierta, me limaron, estrecharon y arreglaron la punta. Vamos un completo! Y en estos últimos meses es cuando mas contenta estoy pq ya la noto como mia.

En general, te ánimo si te estás decidida que si es por el post es lo mas llevadero de todo, inlcuso mas que el antes de operarte que estás con todos los nervios a flor de piel.

Espero haberte ayudado, cualquier cosilla ya sabes que andamos por aqui.

A verrrrrrrr
Hola

muchas gracias, por vustra respuesta,

la verdad que es lo que mas miedo me da el post operatorio, se habla tanto de los tapones...,
y volver al trabajo con los moratones, voy a parecer una maltratada, jejeje, creo q si tuviera algo de morado con el maquillaje se podra tapar,

y mañana tendra la primera cita con el cirujano, a ver que me dice, q nose si sera abierta o cerrada o anestesia general o local,
mñn os contare
graciassssss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir