Foro / Salud

Posible hipotiroidismo

Última respuesta: 15 de agosto de 2007 a las 4:12
R
reneta_9494142
4/7/07 a las 3:35

Buenas hace 3 meses en un analisis de sangre por otro problema que tengo mi medico detecto que tengo alta la TSH concretamente 5.500 y pensando muy normal desde hace unos años mi cuerpo no esta ya que pase de una talla 40 derrepente en una 46 sin hacer nada pero no le tome atencion, pero justamente hace una semana que me operaron de amigdalitis y no comi hasta 2 dias despues de la operacion y fue una sopa y he engordado un kilo no se si a alguien le ha podido pasar algo asi porque llego a pensar que soy yo y ya me siento culpable hasta por hoy 7 dias despues de la operacion y con 3 platos de sopa en el estomago,2 natillas,2 tarrinas pequeñas de helado y una onza de chocolate me siento culpable de haber comido tanto porque he engordado y eso es lo unico que he comido en 7 dias.Gracias por contestarme de antemano.

Ver también

L
loinaz_7274229
1/8/07 a las 21:50

Yo tengo hipotiroidismo
Hola hace unos 9 años me diagnosticaron hipotiroidismo, ya que en una semana comiendo lo mismo de siempre engorde 7 kilos. Desde entonces me medico con hormona tiroidea de 50 es la minima. y me mantengo muy bien y delgadita. Lo malo es que solo no tiene ese sintoma, hay mas, no lo dejes ves a tu medico.

A
an0N_585822299z
2/8/07 a las 13:15

Hola de nuevo
He visto tu mensaje en mi blog y te he mandado uno privado.
Debes de tener atención. Pasas de lo normal en TSH y deberías de volver a hacerte los análisis en unos meses. Y SOBRE TODO DE LOS ANTICUERPOS TIROIDEOS para ver la trayectoria de la enfermedad.
Si me necesitas estoy aquí.
De mí, ya sabes mi historia, .... no te dejes...
Un beso,
mimariposa
LUCHAAAAAAAAAAAAAAAAAA

R
reneta_9494142
15/8/07 a las 4:12
En respuesta a loinaz_7274229

Yo tengo hipotiroidismo
Hola hace unos 9 años me diagnosticaron hipotiroidismo, ya que en una semana comiendo lo mismo de siempre engorde 7 kilos. Desde entonces me medico con hormona tiroidea de 50 es la minima. y me mantengo muy bien y delgadita. Lo malo es que solo no tiene ese sintoma, hay mas, no lo dejes ves a tu medico.

Gracias por contestarme
si lo peor es que no lo dejo pero ya no se que hacer porque ahora el de cabecera me mando al nutricionista porque como el endocrino no me hizo caso pues para agilizar las cosas pero no me dieron cita hasta noviembre y me da miedo que vaya a mas y parece que no me comprenden los medicos que es broma lo que les digo pero es que ya llevo casi 2 meses sin la regla y me dijeron que tambien era un sintoma y embarazada no estoy porque me hice la prueba, es ya desesperante cuando termine agosto me voy a uno de paga porque me parece de cachondeo la seguridad social, muchas gracias por contestar porque a mi me da vergüenza decirselo a mi gente pero ellos saben de mi problema porque me ven que eso es lo peor, porque soy consciente de que ya estoy obsesionada y no como apenas, pero es que si como lo mas minimo mas alla de una ensalada (y a veces tambien) engordo pero una barbaridad 3 y 4 kilos ni en 2 dias. Asi que lo dicho muchas gracias por contestarme.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir