Foro / Salud

¿porque se ha ido javier de benito de la teknon a la dexeus?

Última respuesta: 25 de junio de 2009 a las 16:39
N
naouel_9150097
15/6/09 a las 15:47

me ha extrañado que con la pagina que tenia en la teknon y la importancia que tenia en la teknon se halla cambiado ahora ya tenemos jesus de benito y javier de benito la verdad esque no tenia muy buenas criticas . saludos

Ver también

F
faryal_8992232
15/6/09 a las 16:27

Rossy!!
Creo q t has liado un poco....
-Javier de Benito es de TEcknon
-Jesús Benito (sin de)Ruiz es de Dexeus

Espero habertelo aclarado.Chaooo

I
isora_8044721
15/6/09 a las 18:03

Javier de benito se ha cambiado...
Rosy tiene razon, se ha ido a la dexeus y ahora estan los dos Jesus Benito Ruiz que es muy buen ciru, y Javier de Benito...que yo tmb he escuchado algunas criticas no muy buenas hacia el...
Porque se ha cambiado de clinica?? Eso nadie lo sabe... Bueno... ellos!! jejej Ahora tendra más competencia dentro de la clinica, porque en la dexeus ya habian tres cirus muy buenos, cm antes he mencionado esta Jesus Benito, tb el dr. Riu y el dr. Samper.

Ahora si esta todo aclarado.
Un saludo.

N
naouel_9150097
15/6/09 a las 18:19
En respuesta a faryal_8992232

Rossy!!
Creo q t has liado un poco....
-Javier de Benito es de TEcknon
-Jesús Benito (sin de)Ruiz es de Dexeus

Espero habertelo aclarado.Chaooo

Hola
no me he liado me lo dijo a mi jesus de benito ruiz y he visto ya su pagina en la clinica dexeus solo queria saber si alguien sabia mas sobre esto si la gente se liaba ahora mas saludos

S
salama_6203491
25/6/09 a las 16:35
En respuesta a isora_8044721

Javier de benito se ha cambiado...
Rosy tiene razon, se ha ido a la dexeus y ahora estan los dos Jesus Benito Ruiz que es muy buen ciru, y Javier de Benito...que yo tmb he escuchado algunas criticas no muy buenas hacia el...
Porque se ha cambiado de clinica?? Eso nadie lo sabe... Bueno... ellos!! jejej Ahora tendra más competencia dentro de la clinica, porque en la dexeus ya habian tres cirus muy buenos, cm antes he mencionado esta Jesus Benito, tb el dr. Riu y el dr. Samper.

Ahora si esta todo aclarado.
Un saludo.

Se ha vuelto a cambiar!!!!
el martes estuve en su consulta y me dijo que me operaria en la clinica tres torres,que ya no operan en dexeus pero hasta octubre seguira visitando allí.a mi me sorprendio que se volviera a cambiar pero.....me comento que era una clinica mas pequeñita y mas familiar,que el ya habia operado allí y que le gustaba mas.
que yo tenga entendido es la 3vez que se cambia.a mi me ha encantado este medico pero me gustaria saber pq se cambia.
saludos!!!

S
salama_6203491
25/6/09 a las 16:39
En respuesta a salama_6203491

Se ha vuelto a cambiar!!!!
el martes estuve en su consulta y me dijo que me operaria en la clinica tres torres,que ya no operan en dexeus pero hasta octubre seguira visitando allí.a mi me sorprendio que se volviera a cambiar pero.....me comento que era una clinica mas pequeñita y mas familiar,que el ya habia operado allí y que le gustaba mas.
que yo tenga entendido es la 3vez que se cambia.a mi me ha encantado este medico pero me gustaria saber pq se cambia.
saludos!!!

Es jesus benito ruiz!!!!!
del que hablo en el mensaje anterior es de jesus benito ruiz de la dexeus!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest