Foro / Salud

Porfa albumes o informacion de sanchez nebreda

Última respuesta: 5 de agosto de 2011 a las 10:09
R
rubina_7196984
18/3/11 a las 19:53

me gustaria ver fotos de los resultados con sanchez nebreda, tanto de aumento de pecho como de rinoplastia,
o escuchar experiencias,

muchas gracias!

Ver también

L
liwei_6307601
19/3/11 a las 1:06

Mi hermana operada con sánchez nebreda
Se operó igualmente de aumento + rino. Mi opinión es que para aumento de pecho si es bueno, pero la rino no es lo suyo. Mi hermana ha quedado mejor, pero si hubiera ido a uno más especializado en rinos seguro que el resultado hubiera sido más espectacular.

Yo quiero hacerme ahora una rinoseptoplastia y ando a la búsqueda de cirujano, sabemos que siempre hay un 10% aproximadamenete que la operación no sea exitosa y necesite un retoque, y que hasta los mejores fallan, pero prefiero apostar por uno de los renombrados en rinos. No me importa despalzarme.

Saludos y suerte en tu investigación.

R
rubina_7196984
19/3/11 a las 10:52
En respuesta a liwei_6307601

Mi hermana operada con sánchez nebreda
Se operó igualmente de aumento + rino. Mi opinión es que para aumento de pecho si es bueno, pero la rino no es lo suyo. Mi hermana ha quedado mejor, pero si hubiera ido a uno más especializado en rinos seguro que el resultado hubiera sido más espectacular.

Yo quiero hacerme ahora una rinoseptoplastia y ando a la búsqueda de cirujano, sabemos que siempre hay un 10% aproximadamenete que la operación no sea exitosa y necesite un retoque, y que hasta los mejores fallan, pero prefiero apostar por uno de los renombrados en rinos. No me importa despalzarme.

Saludos y suerte en tu investigación.

Fotos
muchas gracias por el comentario,
salvo que cambie de opinion en el ultimo minuto me opero con él este mes, podría pedirte fotos de como le quedó la nariz a tu hermana?

L
liwei_6307601
20/3/11 a las 3:26

Hola de nuevo acurio
Lo siento, mi hermana es antiforos, y menos aún de exponer sus fotos. yo sólo te puedo decir que aunque no le ha hecho ningún destrozo y la tiene mejor que la suya de origen para mi gusto no es la ideal. Demasiado corta para su rostro, nostras somos de rostro alargado. Me parece que Nebreda las hace tipo standar, que no mira que vaya en consonancia con el resto de tu cara. Yo me quiero operar en otoño y por supuesto no lo haré con Nebreda, aunque esto a veces es una lotería.

De pecho si te lo aconsejo, he visto a varías personas operadas por él de pecho y bien.

Siento no poder ser más útil.

Un beso

N
narges_8175827
6/4/11 a las 1:10

Me opero de rino con sanchez nebreda en granada
Hola.... tb me gustaria ver los albunes de rino, y que alguien me contara su experiencia con Nebreda... Yo llevo años recopilando informacion sobre el y hay de todo bueno y malo, pero al final he decidio operarme con el. Ya lo hago en Mayo y estoy un poco asustada de como quedare.
Gracias

A
an0N_910855399z
5/8/11 a las 10:09

Rinoplastia
RECOMIENDO TOTALMENTE A SANCHEZ NEBREDA PARA UNA RINOPLASTIA...SEGUN MI EXPERIENCIA, YA QUE CADA PERSONA ES DIFERENTE, PERO YO E QUEDADO SUPER SATISFECHA CON LOS RESULTADOS- NO PODRÍA HABER QUEDADO MEJOR¡¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook