Foro / Salud

¿por la aureola o por debajo del pecho?

Última respuesta: 3 de noviembre de 2004 a las 13:04
A
an0N_694975099z
20/9/04 a las 14:22

Hola chicas, tengo una duda, al operarte por la aureola ¿es posible perder la sensibilidad en el pezón?, he visitado diferentes cirujanos y cada uno me dice una cosa. No lo tengo claro, ya que en el caso de que puedas perder sensibilidad me operaria por debajo del pecho y he visto en fotos que quedan cicatrices. Por favor, contestarme, no se que hacer!!!

Ver también

V
vesna_9421205
20/9/04 a las 14:28

Hola
A mi me hicieron la incisión por la aureola y lo cierto es que ahora que ya hace 4 meses tengo la sensibilidad al 100%. Pero también tengo que decirte que algunas chicas si que pierden algo de sensibilidad.
Un beso.

F
faten_8303537
20/9/04 a las 15:45

Es cierto lo que dice mi amiguilla nereida...
yo también llevo la incisión por aureola y al principio me asusté un pelín, porque no sentía nada. Luego empecé a sentir el pezón derecho y el izquierdo no. Y ahora ya estoy empezando a sentir el izquierdo. Yo creo que tengo incluso más sensibilidad que antes!!!

Pero es cierto que se puede perder, es uno de los riesgos que se corren.

El 22 de sept hará 3 meses que me operé y la verdad, no se me ve a simple vista la cicatriz, te tienes que fijar.

Besitos

B
besma_5407252
20/9/04 a las 23:14

Hola monamadrid
YO LLEVO LA INCISION POR LA AREOLA, YO DESDE LUEGO ME ALEGRO DE HABERMELO HECHO ASI PORQUE CREO QUE LA CICATRIZ SE ME VA A QUEDAR MUY DISIMULADA, ADEMAS MI CIRUJANO ME LO RECOMENDO, EL NUNCA LO HACE POR DEBAJO DEL PECHO



UN SALUDO

A
an0N_642625399z
21/9/04 a las 9:44

Por la aureola
Yo también recomiendo la incisión por la aureola. La cicatriz con el tiempo casi se vuelve imperceptible (también depende de la forma de cicatrizar de cada una), y por lo menos en mi caso no he perdido nada de sensibilidad, todo lo contrario al principio las tenía hipersensibles y ya han recuperado su sensibilidad normal y la cicatriz a 5 meses y medio de la operación es casi casi invisible.
Por debajo del pecho yo creo que se nota mucho más, sobre todo cuando estés tumbada en la playa o con tu chico en la cama....no sé, creo que la cicatriz es mucho más difícil de disimular ahí.
Bueno, un besito.

N
nayab_9746026
21/9/04 a las 10:24
En respuesta a vesna_9421205

Hola
A mi me hicieron la incisión por la aureola y lo cierto es que ahora que ya hace 4 meses tengo la sensibilidad al 100%. Pero también tengo que decirte que algunas chicas si que pierden algo de sensibilidad.
Un beso.

Holaaaa
Veo que nadie se lo va a hacer submamaria...pues yo si!!! Es me ha recomendado mi cirujano...es que yo tengo la aureola muy xiqitita y se me podría desgarrar...así que ya os comentaré los resultados...

Que me queda solo una semana aaaaaaaaaaaa!!!!

besitosssss

A
an0N_918271299z
22/9/04 a las 10:53
En respuesta a faten_8303537

Es cierto lo que dice mi amiguilla nereida...
yo también llevo la incisión por aureola y al principio me asusté un pelín, porque no sentía nada. Luego empecé a sentir el pezón derecho y el izquierdo no. Y ahora ya estoy empezando a sentir el izquierdo. Yo creo que tengo incluso más sensibilidad que antes!!!

Pero es cierto que se puede perder, es uno de los riesgos que se corren.

El 22 de sept hará 3 meses que me operé y la verdad, no se me ve a simple vista la cicatriz, te tienes que fijar.

Besitos

Te escribi un mensaje en otro foro...
se de tu operación y de lo contenta que estás, yo he tenido un niño y quede con 10 kilos de mas y unas tetas enooormes que están siguiendo la fuerza de gravedad y la verdad es que me trauma mucho. Lo primero es bajar de eso a ver si con menos peso en ellas no caen tanto, pero me gustaría saber donde te operaste para que si en algun momento me decidiera ir a consultar, podrías pasarme el dato?
Desde ya muchísimas gracias!!!!
Besos
María

A
an0N_918271299z
22/9/04 a las 10:55
En respuesta a faten_8303537

Es cierto lo que dice mi amiguilla nereida...
yo también llevo la incisión por aureola y al principio me asusté un pelín, porque no sentía nada. Luego empecé a sentir el pezón derecho y el izquierdo no. Y ahora ya estoy empezando a sentir el izquierdo. Yo creo que tengo incluso más sensibilidad que antes!!!

Pero es cierto que se puede perder, es uno de los riesgos que se corren.

El 22 de sept hará 3 meses que me operé y la verdad, no se me ve a simple vista la cicatriz, te tienes que fijar.

Besitos

Para mar1707!!!!!
el mensaje que te escribí sobre que tengo un niño..bla, bla, bla,es mío, no me presenté soy maría victoria y vivo en cerdanyola del valles!
Un beso

D
danica_6023788
22/9/04 a las 19:01

Hay gustos para todo...


yo llevo operada 4 meses y medio y me lo hice sumamaria, debajo del pecho, son unos 4cm y muy finitas, aun las tenog violetas las cicatrices, pero en uno o dos meses ya estan blanquitas, mi cirujano opr le contrario q otros, no opera por la areola, px aparte q se pierde "generalmente" sensibilidad lo encuentra mas agresivo, ya digo q cada cirujano opina cosas diferentes, aunqeu sin lugar a dudas la mejor manera es axilar, yo no me lo hice asi px no quise anestesia general, pero es la mejor forma, px no se toma la glnadula mamaria para nda, y las cicatrices con el tiempo no se ven. Yo como te digo esoty encantada, no e peudo decir si dentro de 1 año se me notaran o no, px aun es pronto, per o al dia de hoy son dos rayitas superfinas, px me cosieron para adentro, vamos q tuve puntos ni nada, y mi pecho siemrpe ha estado con sensibilidad. Yo tenog casi 30 años, casada hace 10 y la verdad aunque me quedase un poco de marca no me importaria, px no hago top less ni nada por el estilo, tu no te fijes en los q hemos echo las demas, y dejate aconsejar por el cirujano q hayas elegido, cada una de nosotras es un mundo y defendemos la forma en q nos hemos operado.

UN saludo q todo te vaya bien

Veronica

S
samay_9433449
3/11/04 a las 13:04

Hola!!!
bueno, yo me opere hace exactamente 6 años, ahora tengo 24, y fue por la aureola, no he perdido nada de sensibilidad, excepto en la zona de la cicatriz, que es normal. que se nota un poquito, pero no como para llamar la atencion, a no ser que lo veas de muy cerca. la gente que no sabe que te vas a operar no se tiene ni xq fijar. espero que te sirva de algo. chao.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest