Foro / Salud

Cicatriz debajo del pecho

Última respuesta: 17 de mayo de 2006 a las 15:13
A
an0N_974886699z
15/5/06 a las 14:18

Hola, hace un mes q me he operado de un aumento de pecho y estoy encantada, son estupendas, el tamaño es adecuado a mi peso y altura (mido 1,61 y peso 49 kilos, las protesis son 225 cc cada una)son super bonitas¡¡¡ en fin q me hicieron la seccion debajo del pecho.ahora tengo la cicatriz mucho mejor pero aun esta un poco fea.mi pregunta es para alguna q este en la misma situacion saber si la cicatriz va desapareciendo,mi cirujano dice q si,me gustaria saber vuestra opinion.tmb estan un poco duras, se me iran ablandando? contastadme xfavor¡¡¡

Ver también

M
minia_8274084
15/5/06 a las 14:33

Hola!!
Hola wapa!! pues yo como tu me lo hice por debajo del pecho... Yo mido 1.63, peso 49 kilos y partia de casi nada (una 75/80), me han puesto 255cc y me han quedado geniales, una 90b. Tu de que partias y que talla te ha quedado.
En cuanto a la cicatriz, yo ahora llevo 4 meses operada, y la verdad es que aun se ven, pero cada vez menos, tiene pinta de que van a qeudar geniales

M
marieta110
16/5/06 a las 15:35
En respuesta a minia_8274084

Hola!!
Hola wapa!! pues yo como tu me lo hice por debajo del pecho... Yo mido 1.63, peso 49 kilos y partia de casi nada (una 75/80), me han puesto 255cc y me han quedado geniales, una 90b. Tu de que partias y que talla te ha quedado.
En cuanto a la cicatriz, yo ahora llevo 4 meses operada, y la verdad es que aun se ven, pero cada vez menos, tiene pinta de que van a qeudar geniales

Hola chicas
Yo estoy operada desde hace 11 meses,tambien por debajo del del pecho y si que es verdad que a medida que pasa el tiempo se van notando menos,las mias apenas se ven,asi que chicas paciencia que van a quedar muy bien.
Un saludo

D
damari_8433637
16/5/06 a las 20:12

Si!
hola! yo me opere hace un poco mas de un mes tambien con la cicatriz en el surco submamario...y la cicatriz esta mejorando aunq mucho no la miro xq me da un poco d eimpresion jaja..tuve problemitas de cicatrizacion y eso me preocupaba xa el aumento pero con esto no tuve problemas hasta ahora va evolucionando bien creo q es cuestion de tiempo!!!

M
minia_8274084
17/5/06 a las 15:13
En respuesta a marieta110

Hola chicas
Yo estoy operada desde hace 11 meses,tambien por debajo del del pecho y si que es verdad que a medida que pasa el tiempo se van notando menos,las mias apenas se ven,asi que chicas paciencia que van a quedar muy bien.
Un saludo

Si!
Tiene toda la pinta de que en unos meses.. ni se notara!! Yo la verdad es que estoy super contenta de habermelo hecho asi...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram