Foro / Salud

Alguien se ha operado por debajo del pecho

Última respuesta: 9 de abril de 2007 a las 13:28
K
kathia_8684005
2/4/07 a las :11

yo me opero el 14 de abril y necesito que alguien me cuente su experiencia y si tiene fotos, ya que el 99 del foro se ha operado por el pezon.
gracias

Ver también

M
manya_5997393
2/4/07 a las :14

Yo bajo el surco!
Hola atleta!
Te operas en breve, eh?
Yo me operé hace 9 meses, bajo el surco mamario, llevo 325c.c. cuánto te vas a poner??
Me operé un viernes y fuí el lunes a trabajar, tuve un post estupendo.
Las cicas van desapareciendo poco a poco, hasta confundirse con la piel
te mando mi álbum ahora por privi!
Más dudas, estoy por aquí
Besitosss

K
kathia_8684005
2/4/07 a las :19
En respuesta a manya_5997393

Yo bajo el surco!
Hola atleta!
Te operas en breve, eh?
Yo me operé hace 9 meses, bajo el surco mamario, llevo 325c.c. cuánto te vas a poner??
Me operé un viernes y fuí el lunes a trabajar, tuve un post estupendo.
Las cicas van desapareciendo poco a poco, hasta confundirse con la piel
te mando mi álbum ahora por privi!
Más dudas, estoy por aquí
Besitosss

Muchas gracias
hola sherezade,
no sabe lo dificil que es encontrar a alguien que se haya operado por debajo, espero tus fotos.
cuentame un poco como fue tu operacion.
yo he ido solo a la primera visita mañana voy a las pruebas de preoperatorio, y el martes de la semana que viene voy a la segunda visita a llevarles el resultado de las pruebas y a que me pruebe las protesis, yo mido 1.68, peso 55k, ten un pecho minusculo, enciam les he dado el pecho a mis 2 niñas, y creoq eu se me ha quedado mas pequeño todavia, en principio el cirujano me ha dicho que las tengo perfectas para operar, yo quiero algo normal.
ya te contare, yo quiero preparar mi album también.
muchas gracias

M
manya_5997393
2/4/07 a las :28
En respuesta a kathia_8684005

Muchas gracias
hola sherezade,
no sabe lo dificil que es encontrar a alguien que se haya operado por debajo, espero tus fotos.
cuentame un poco como fue tu operacion.
yo he ido solo a la primera visita mañana voy a las pruebas de preoperatorio, y el martes de la semana que viene voy a la segunda visita a llevarles el resultado de las pruebas y a que me pruebe las protesis, yo mido 1.68, peso 55k, ten un pecho minusculo, enciam les he dado el pecho a mis 2 niñas, y creoq eu se me ha quedado mas pequeño todavia, en principio el cirujano me ha dicho que las tengo perfectas para operar, yo quiero algo normal.
ya te contare, yo quiero preparar mi album también.
muchas gracias

Ya te he enviado el privi
Somos unas cuantas las q nos hemos operado bajo el surco!!!
Si vas mañana a hacerte la prueba de las prótesis llevate un suje sin relleno para ver el efecto de como te quedarían, te aconsejaría que eligieras la siguiente medida a la q te gusta, ya q al ser submuscular luego puestas pierden algo de talla.
Q te podría contar de mi experiencia...emmmm...pues ants de la operación estaba atacá jeje...después es q ni me enteré de cuando me dormí, pasó todo volando, desperté tan tranquila, apenas tuve molestias, me operé un viernes y el lunes fuí a trabajar, con molestias pero bien, me fue mucho más llevadero de lo q esperaba. En cambio tardaron en colocarse ya q mis músculos pectorales son muy duros.
Ah, me pusieron drenajes q me los quitaron al día siguiente,antes de darme de alta...
El suje de la clínica lo llevé 3 semanas...
Vida normal desde el principio...
Gym al mes...
Comencé a darme masajes como me explicaron en la clínica a los 8 días de operada, cuando me quitaron los puntos...
Ya no me imagino sin mis lolas
besukossss

S
siana_9393739
2/4/07 a las :35

Grafft

Hola wapetona, pues yo...tambien por el surco mamario, te mando mi album por privi.
Igual q serezade, aunque ella..con nota¡¡
Yo llevo 12 días, espero poderte ayudar, ah el miercoles me quitan los puntos. Y para mi era más importante no tener ninguna probabilidad de perder la sensibilidad a la cicatriz.
Un beso, y ya me contaras¡¡

K
kathia_8684005
2/4/07 a las :36
En respuesta a manya_5997393

Ya te he enviado el privi
Somos unas cuantas las q nos hemos operado bajo el surco!!!
Si vas mañana a hacerte la prueba de las prótesis llevate un suje sin relleno para ver el efecto de como te quedarían, te aconsejaría que eligieras la siguiente medida a la q te gusta, ya q al ser submuscular luego puestas pierden algo de talla.
Q te podría contar de mi experiencia...emmmm...pues ants de la operación estaba atacá jeje...después es q ni me enteré de cuando me dormí, pasó todo volando, desperté tan tranquila, apenas tuve molestias, me operé un viernes y el lunes fuí a trabajar, con molestias pero bien, me fue mucho más llevadero de lo q esperaba. En cambio tardaron en colocarse ya q mis músculos pectorales son muy duros.
Ah, me pusieron drenajes q me los quitaron al día siguiente,antes de darme de alta...
El suje de la clínica lo llevé 3 semanas...
Vida normal desde el principio...
Gym al mes...
Comencé a darme masajes como me explicaron en la clínica a los 8 días de operada, cuando me quitaron los puntos...
Ya no me imagino sin mis lolas
besukossss

He visot tu album que cuerpazooooo
tu album esta muy bien, yo espero que todo me vaya bien y algun dia enviarte el mio, la cicatriz supongo que como la foto es de ceraca se ve mas grande ¿NO?, porquem me dicen que se queda como un hilillo.
no sabes las ganas que tengo de verme en la playa con un bikini de triangulo sin relleno, llevo toda mi vida con unos pechos super pequeños y despues de darles le pecho a las niñas de arriba estan mas vacias.
a parte practico atletismo, y he vistoq eu al mes tu ya estabas en el gimnasio, que guay a mi me gustaria corre al mes una carrera.

muchas gracia spor todo,
las foitos quer me has dicho de tus a migas ¿tambien son po debajo?.

M
manya_5997393
2/4/07 a las :44
En respuesta a kathia_8684005

He visot tu album que cuerpazooooo
tu album esta muy bien, yo espero que todo me vaya bien y algun dia enviarte el mio, la cicatriz supongo que como la foto es de ceraca se ve mas grande ¿NO?, porquem me dicen que se queda como un hilillo.
no sabes las ganas que tengo de verme en la playa con un bikini de triangulo sin relleno, llevo toda mi vida con unos pechos super pequeños y despues de darles le pecho a las niñas de arriba estan mas vacias.
a parte practico atletismo, y he vistoq eu al mes tu ya estabas en el gimnasio, que guay a mi me gustaria corre al mes una carrera.

muchas gracia spor todo,
las foitos quer me has dicho de tus a migas ¿tambien son po debajo?.

Hola atleta!!
Muchas gracias por tu comment, antes me veía desproporcionada, ahora con mis lolas estoy feliz y siento q la ropa me sienta bien y me cambia la figura...es q se me ve distinta, delgada, pero potente jeje
Tengo q actualizar el álbum, las cicas van despacio pero desaparecen casi totalmente, apenas se aprecia la cica porq queda blanquecina y se confunde con la piel, ya ni se me notan!
La verdad es q ponerse bikinis de triangulitos es una pasada, ya verásss, yo estoy ya como loca porq llegue el verano otra vez jeje
Mis compis lulana24 y letigan tmb se han operado bajo el surco mamario...y muchas más en este foro q tmb tienen álbum!
Con un buen suje deportivo creo que podrías correr, yo lo hacia...en la cinta del gym...y bici sin problema...para pesas puede q más tiempo...pero no porq no puedas, sino porq notas aún algo de tensión.
Bueno wapa, te deseo q llegue pronto tu momento.
1 besukooo

K
kathia_8684005
2/4/07 a las :49
En respuesta a manya_5997393

Hola atleta!!
Muchas gracias por tu comment, antes me veía desproporcionada, ahora con mis lolas estoy feliz y siento q la ropa me sienta bien y me cambia la figura...es q se me ve distinta, delgada, pero potente jeje
Tengo q actualizar el álbum, las cicas van despacio pero desaparecen casi totalmente, apenas se aprecia la cica porq queda blanquecina y se confunde con la piel, ya ni se me notan!
La verdad es q ponerse bikinis de triangulitos es una pasada, ya verásss, yo estoy ya como loca porq llegue el verano otra vez jeje
Mis compis lulana24 y letigan tmb se han operado bajo el surco mamario...y muchas más en este foro q tmb tienen álbum!
Con un buen suje deportivo creo que podrías correr, yo lo hacia...en la cinta del gym...y bici sin problema...para pesas puede q más tiempo...pero no porq no puedas, sino porq notas aún algo de tensión.
Bueno wapa, te deseo q llegue pronto tu momento.
1 besukooo

Muchas gracias de nuevo
ya me puedo ir a la cama esta noche mas contenta, despues de haber visto vuestras fotos, esto deseando que llegue ya el 14 y pase todo pronto, porque la verdad también se que lo pasaré mal lkas 2 primeras semanas, todo el mundo me dice que le duele mucho y yo pienso con lo pequeñas que las tengo y el cambio me doleran más ja ja ja...
bueno de verdad muchas gracias, a ver is mañana me conecto otro rato y hablmos.
encantada....

M
manya_5997393
2/4/07 a las :52
En respuesta a kathia_8684005

Muchas gracias de nuevo
ya me puedo ir a la cama esta noche mas contenta, despues de haber visto vuestras fotos, esto deseando que llegue ya el 14 y pase todo pronto, porque la verdad también se que lo pasaré mal lkas 2 primeras semanas, todo el mundo me dice que le duele mucho y yo pienso con lo pequeñas que las tengo y el cambio me doleran más ja ja ja...
bueno de verdad muchas gracias, a ver is mañana me conecto otro rato y hablmos.
encantada....

De ná xica!
Sobre el dolor...varía según cada persona, cada cuerpo es un mundo...
Además es bajo el surco, a mis compis tmb les resultó un post de lo más llevadero. Tmb me dijo el ciru q al ser bajo el surco y no entrar por el pezón, apenas tocaba la mama, por lo q cortan menos nervios, en parte se deberá a q sea más llevadero...
Tu tranquila, luego verás q resulta mucho más llevadero de lo q crees ahora.
besukosss

S
siana_9393739
2/4/07 a las :59

Grafft
Solo te puedo contar mi experiencia...a mi no me dolió demasiado...una presión en el pecho al moverme, agujetas fuertes al incorporarme y los brazos en cinco días van subiendo.
No sé, si fueron los analgesicos, pero....te puedo decir q bien.
Eso si...si tienes niños, necesitaras ayuda, para no hacer esfuerzos.
Un beso

I
inga_7012520
6/4/07 a las 20:27

Yo también me opero...
Hola:
A mi me operan el 25 de abril, por el surco, y la verdad es que me gustaría ver fotos de como se queda la cicatriz, para quedarme más tranquila.Muchas gracias

L
lesia_8593907
8/4/07 a las 23:52

Yo me operé por el surco en alicante
Me operé por el surco, hace un mes y medio, y las cicatrices van muy bien. Estoy cicatrizando genial. Yo tengo un pezon pequeñito, y mi ciru, Dr. Solesio, me recomendó meterme la protesis por el surco. (casi lo prefiero, porque así, no interfiere en sensibilidad, ni en lactación)

I
inga_7012520
9/4/07 a las 13:28

Hola zyrce
No se te nota nada la cicatriz, yo me opero en Valencia el proximo día 25 de abril, por el surco y subgrandular, espero pasar un post bueno por que si no... soy muy cagada para los dolores.
Gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir