En respuesta a kathia_8684005
Muchas gracias
hola sherezade,
no sabe lo dificil que es encontrar a alguien que se haya operado por debajo, espero tus fotos.
cuentame un poco como fue tu operacion.
yo he ido solo a la primera visita mañana voy a las pruebas de preoperatorio, y el martes de la semana que viene voy a la segunda visita a llevarles el resultado de las pruebas y a que me pruebe las protesis, yo mido 1.68, peso 55k, ten un pecho minusculo, enciam les he dado el pecho a mis 2 niñas, y creoq eu se me ha quedado mas pequeño todavia, en principio el cirujano me ha dicho que las tengo perfectas para operar, yo quiero algo normal.
ya te contare, yo quiero preparar mi album también.
muchas gracias
Ya te he enviado el privi
Somos unas cuantas las q nos hemos operado bajo el surco!!!
Si vas mañana a hacerte la prueba de las prótesis llevate un suje sin relleno para ver el efecto de como te quedarían, te aconsejaría que eligieras la siguiente medida a la q te gusta, ya q al ser submuscular luego puestas pierden algo de talla.
Q te podría contar de mi experiencia...emmmm...pues ants de la operación estaba atacá jeje...después es q ni me enteré de cuando me dormí, pasó todo volando, desperté tan tranquila, apenas tuve molestias, me operé un viernes y el lunes fuí a trabajar, con molestias pero bien, me fue mucho más llevadero de lo q esperaba. En cambio tardaron en colocarse ya q mis músculos pectorales son muy duros.
Ah, me pusieron drenajes q me los quitaron al día siguiente,antes de darme de alta...
El suje de la clínica lo llevé 3 semanas...
Vida normal desde el principio...
Gym al mes...
Comencé a darme masajes como me explicaron en la clínica a los 8 días de operada, cuando me quitaron los puntos...
Ya no me imagino sin mis lolas
besukossss