En respuesta a akitten_d2cb40z
no te preocupes tan solo es un sindrome de mondor
lo que que tienes casi con toda seguridad es un sindrome de Mondor o lo que es lo mismo una trombosis de las venas epigastricas superficiales.El sindrome de Mondor es muy raro en personas no operadas pero muy frecuente en mamoplastia. A muchas mujeres les sale pero no se dan cuenta
Suena muy grave, pero NO TE ASUSTES, es algo bastante frecuente en cirugia mamaria y no PASA ABSOLUTAMENTE NADA.
Supongo que te empezaría a molestar a partir de la segunda o tercera semana y cuando mas te molesta es cuando subes el brazo, sobre todo si estiras hacia abajo la piel de la tripa.
Puede ser que durante unos días o unas semanas te moleste un poco mas y luego poco a poco ira remitiendo hasta que desaparece por completo.
Puedes tratarlo con ultrasonidos, con masaje suave o con calor. O tambien puedes dejar que desaparezac solo
Y repito NO TE PREOCUPES ES MUY NORMAL
P.D. tu cirujano debería actualizarse un poco
Muchíiiiisimas gracias
Hola, acabo de leer tu respuesta ya que estos días a sido imposible para mí conectarme, y tengo que decirte que tienes toda la razón, se trata de éste síndrome. Como bien dices estoy en la fase que me molesta más, y es tal y como lo describes. Mi cirujano está de acuerdo con este diagnóstico, y me ha recomendado lo mismo que tú. Ahora estoy muchísimo más tranquila, y espero que dentro de poco cedan todos estos síntomas.
Te agradezco mucho tu respuesta, me has ayudado mucho y me he tranquilizado.
Muchas gracias