Foro / Salud

Por fin me opero y con el dr. degrado!!!

Última respuesta: 19 de febrero de 2008 a las 17:28
E
enza_6327925
12/2/08 a las 19:53

Hola a todas!!!

Hace casi un año entré aquí por primera vez para pedir información sobre cirujanos en málaga para operarme de aumento de pechos. Había oido hablar de Nogueira y Degrado, muchas de las chicas de aquí me aconsejaron tanto uno como otro, que los dos eran buenos y de los mejores en Málaga. Así que decidí ir a la consulta de los dos para conocerlos en persona y pedirles información sobre la operación, me decidí por Degrado que aunque más caro fué más amable conmigo diciéndome que la cantidad de pecho que me pondría sería la que yo eligiera.

Bueno, pues por cuestiones de estudio no pude operarme en esa fecha ni aún pretendía, pero ya ha pasado el tiempo, me he decidido, voy de cabeza y ahora que tengo tiempo... ME OPERO!!!!!

Estoy nerviosa y asustada pero sé que voy a hacerlo. Tengo cita para su consulta para el día 21 y me dijo la secretaria que me operaría antes de Semana Santa, me parece algo rápido pero mejor así Creo que es la fecha perfecta!!!!

Estoy emocionada y por ello he querido volver a entrar por aquí porque como lo dejé de lado un poco mientras encontraba el momento de hacerlo...

Por favor, si alguna se ha operado con Degrado, del que sólo oigo maravillas, que me cuente su historia!!!!

Un beso a todas!!!

Ver también

E
enza_6327925
12/2/08 a las 20:48

...
...

N
nijole_9661215
19/2/08 a las 15:46
En respuesta a enza_6327925

...
...

Hola!!
Hola guapa! yo también he odio hablar muy bien de él, también quiero llamar para pedir cita, y espero operarme antes de semana santa, lo hacen así de rápido para que no te de tiempo a arrepentirte!!
Mñn tng cita con el Dr Torres Corpa también del Pascual, a ver que tal me va... Tengo una amiga que trabaja en administración del hospital y ella ha sido la que me ha recomendado a estos dos doctores, que allí todos hablan de ellos. Que tengas mucha suerte,espero que todo te vaya bien, por cierto cuanto te cuesta? si no es mucho preguntar claro...Gracias guapa!

J
josepa_7057072
19/2/08 a las 17:28
En respuesta a nijole_9661215

Hola!!
Hola guapa! yo también he odio hablar muy bien de él, también quiero llamar para pedir cita, y espero operarme antes de semana santa, lo hacen así de rápido para que no te de tiempo a arrepentirte!!
Mñn tng cita con el Dr Torres Corpa también del Pascual, a ver que tal me va... Tengo una amiga que trabaja en administración del hospital y ella ha sido la que me ha recomendado a estos dos doctores, que allí todos hablan de ellos. Que tengas mucha suerte,espero que todo te vaya bien, por cierto cuanto te cuesta? si no es mucho preguntar claro...Gracias guapa!

Hola
Hola,si no te importa contarme tu experiencia mañana con torres corpas,yo estuve la semana pasada y muy bien,pero se me quedaron algunas cosas que preguntarle,como marca de las protesis,que tipo de anestesia usa,en fin,espero que no te pase como a mi,y salgas superconvencida.Yo estoy convencida,me opero con el el 14 de marzo.un beso.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir