Foro / Salud

Por fin lo consegui

Última respuesta: 24 de enero de 2012 a las 1:21
I
imtiaz_6931730
14/1/11 a las 11:28

Hola, tengo 1,85 y pesaba 66 kilos, siempre quise tener algo mas, dado que soy un hombre y para mi altura estaba demasiado delgado.
Empeze en navidades con unos productos que me dio un amigo para tomarlos como postre despues de cada comida y en 20 dias he llegado a pesar 70,5 kilos, nunca en mi vida habia pasado de 68, esto es fantastico y lo mejor de todo esque no he hecho tripa, sino he ganado masa muscular!

Ver también

I
imtiaz_6931730
20/1/11 a las 10:29

Otra semana
Una semana mas y voy por los 71, ya va moderando un poco la suvida, pero bien, y cada dia me siento mejor!

A
an0N_788985999z
20/1/11 a las 13:59
En respuesta a imtiaz_6931730

Otra semana
Una semana mas y voy por los 71, ya va moderando un poco la suvida, pero bien, y cada dia me siento mejor!


Hola!! Qué clase de producto es?? Las típicas cositas que usan los deportistas para ganar músculos o algo más saludable (porque yo quiero aumentar el peso pero no me fío de esos complementos raros)?

A
atena_6486120
21/1/11 a las 6:37

Hoola que tal
hola que tal tambien quiero engordar me puede decir por fa que usaste?=?? x fi

I
imtiaz_6931730
24/1/11 a las 12:22
En respuesta a an0N_788985999z


Hola!! Qué clase de producto es?? Las típicas cositas que usan los deportistas para ganar músculos o algo más saludable (porque yo quiero aumentar el peso pero no me fío de esos complementos raros)?


Hola, mira, yo me tomo unos batidos con proteina de soja como postre despues de cada comida, y te aseguro que lo que he ganado en peso es de masa muscular, nada de tripa!
Lo que tambien se, es que son 100%naturales! Nada de producto quimico!
Si quieres te doy el telefono de mi amigo el que lo lleva y le llamas, te puede explicar algo mas.
920.338.413
Animo

S
sofka_5392799
31/1/11 a las 3:42

Dinosla...
Ola dinos cuales son los productos q tomaste .... asi podriamos averiguar algo.. despues llamar a tu amigo

I
imtiaz_6931730
1/2/11 a las 19:52
En respuesta a sofka_5392799

Dinosla...
Ola dinos cuales son los productos q tomaste .... asi podriamos averiguar algo.. despues llamar a tu amigo


Unos batidos con proteina de soja de herbalife es lo que me estoy tomando como postre, la verdad es que estoy genial con ello.

T
toria_8283559
5/2/11 a las 2:54

Holla, ya me perdi, ayuda por favor
Hola, soy mexicana y quiero subir de peso, me recomendaron tomar las malteadas del herbalife, pero estoy un tanto confundida, primero que nada me digeron que tenia que tomar el desayuno completo por 5 dias, el te y la malteada, tambiem me habian dicho que la tomara y comiera despues para conseguirlo, pero tu dices que es despues de cada comida, la verdad yo solo la estoy tomando 3 veces a la semana, cres que funcione?

I
imtiaz_6931730
6/2/11 a las 9:45
En respuesta a toria_8283559

Holla, ya me perdi, ayuda por favor
Hola, soy mexicana y quiero subir de peso, me recomendaron tomar las malteadas del herbalife, pero estoy un tanto confundida, primero que nada me digeron que tenia que tomar el desayuno completo por 5 dias, el te y la malteada, tambiem me habian dicho que la tomara y comiera despues para conseguirlo, pero tu dices que es despues de cada comida, la verdad yo solo la estoy tomando 3 veces a la semana, cres que funcione?

Me parece dificil
La verdad es que tu estas tomando el desayuno ideal y eso es para mantener el peso.
Para engordar necesitas tomar 3 al dia como postre depues de cada comida y lo que necesitas es el batido con proteina.
No hace falta nada mas para ganar masa muscular y lo digo porque yo se lo recomiendo asi a mis clientes y les funciona.
Animo, prueba 3 dias tomarlo como postre y me vuelves a escribir diciendome tu resultado.

Y
yaned_6069155
24/1/12 a las 1:21


yo quieroo probraarr esoooo! midoo 1.67 y pesooo 39!! estoi flakisimaa! ii ya kieroo engordarrr! pasamee la recetaa y sii en verdad funcionaa! =)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir