Foro / Salud

Por favor q alguien me ayude!!

Última respuesta: 21 de enero de 2008 a las 2:42
G
guofen_8776384
28/12/07 a las 12:54

Hola chicas!!

Soy nueva en esto, tengo la esperanza de q alguien me pueda echar una mano...

Vereis, tengo 23 años, en mi adolescencia no tuve acne, algun granito q otro claro, pero nada mas. Desde hace aproximadamente un año me salen granos enormes en las mejillas y entre las cejas, super rojos, y q no se van con nada, me duran un monton. Me aplico el tratamiento de 3 pasos de clinique, uno nuevo q es especial para pieles con granos, y muy bien al principio, pero ahora tengo toda la zona donde me salen los granos super seca y me han vuelto a salir los malditos. Tengo q hacerme unos analisis para ver si son problemas de hormonas, pero mientras no se q hacer, tengo la autoestima por los suelos...

Bueno, muchas gracias, a ver si alguien sabe algo de esto...

Un saludo!!

Ver también

E
enelia_8873507
11/1/08 a las 1:52

Consejillosss