Foro / Salud

Por favor q alguien me ayude!!

Última respuesta: 21 de enero de 2008 a las 2:42
G
guofen_8776384
28/12/07 a las 12:54

Hola chicas!!

Soy nueva en esto, tengo la esperanza de q alguien me pueda echar una mano...

Vereis, tengo 23 años, en mi adolescencia no tuve acne, algun granito q otro claro, pero nada mas. Desde hace aproximadamente un año me salen granos enormes en las mejillas y entre las cejas, super rojos, y q no se van con nada, me duran un monton. Me aplico el tratamiento de 3 pasos de clinique, uno nuevo q es especial para pieles con granos, y muy bien al principio, pero ahora tengo toda la zona donde me salen los granos super seca y me han vuelto a salir los malditos. Tengo q hacerme unos analisis para ver si son problemas de hormonas, pero mientras no se q hacer, tengo la autoestima por los suelos...

Bueno, muchas gracias, a ver si alguien sabe algo de esto...

Un saludo!!

Ver también

E
enelia_8873507
11/1/08 a las 1:52

Consejillosss
A VER ESA APARICION DE GRANOS TAN INESPERADA Y A ESA EDAD TIENE QUE TENER UN CAUSANTE, ENTONCES TENGRAS PRIMERO QUE IR COJIENDO HORA PARA EL MEDICO, Y MIENTRAS TARDAN LAS CONSULTAS, LOS ANALISIS ETC... TU TENDRAS QUE SEGUIR CIERTOS CUIDADOS RIGUROSAMENTE, TE ACONSEJO QUE LAVES TU CARA 2 VECES AL DIA CON EL GEL DE SATO (DE VENTAS EN FARMACIAS),NO USES MAQUILLAGE, CAMBIA LA FUNDA DE LA ALMOADA CASI TODOS LOS DIAS, O CADA DOS DIAS, Y UNO DE ELLOS LE DAS LA VUELTA, SEBODERS MASCARILLA CADA 3 DIAS(DE VENTA EN FARMACIA), NO TE PUEDES TOCAR LA CARA, SOLO LO NECESARIO Y SIN DARLE MUCHO MASAJE,ASTA AKI TE PUEDO ACONSEJAR YO, YA DESPUES DE ESTO VIENEN LOS ANTIBIOTICOS LOS TRATAMIENTOS PARA HORMONAS ETC... AUNKE SI HAY UNA INFECCION O PROBLEMA HORMONAL POR TU PARTE LO UNICO QUE PUEDES HACER ES TENER LA CARA MUY LIMPIA SIN PASARTE QUE PUEDES PRODUCIR MAS GRASA O RESECARTELA Y SIN TRATAMIENTO MEDICO NO TENDRAS LOS RESULTADOS QUE ESPERAS QUE TE VEAS BIEN LO ANTES POSIBLE Y A VER SI TE SIRVE DE ALGO LO QUE TE CONTE ADIOS CORAZON

L
lucie_8501893
21/1/08 a las 2:42

Es tan facil
Hola no te desesperes ,esta muy bien que consultes a un medico ,nunca esta de más ,pero si te animas proba depurar tu organismo con la toma del ALOE VERA PURO,viene en bidones de 1 litro dura un mes y te recorre el organismo ,eliminando toda impureza,inclusive el higado ,sangre ,ect,en forma natural ,te levanta las defensas y puedes conseguirlo a precio de costo ,solo con comunicarte conmigo a mi correo electronico,::mirthadfarruggia@gmail.com,consultam-e hacen trece años que me maravillo con los resultados sorprendente de esta planta maravillosa,no es medicina ,tootalmante natural.Cariños ,y a tus ordenes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook