Foro / Salud

Por cierto alguien conoce al dr rodriguez aliaga de alicante(medimar)??importante!!

Última respuesta: 2 de septiembre de 2011 a las 1:07
Q
qun_5858161
16/6/07 a las 13:46

ola xicas!!!!!!!! es que me opero de aumento de pechoi el 16 de julio en la clinica medimar en alicante con el dr JOSE RAMON RAODRIGUEZ ALIAGA. si alguien se a operado con el k me diga k tal es y si tiene album k me enseñe las fotis please!!!!!!!! gracias 1 besazooooooooo!!!!!!!!!

Ver también

N
naroa_8730669
1/5/09 a las 9:56

A mi tb me gustaria saber de el
hola yo me opero con el en mayo y me gustaria saber qué tal te fue...me han dicho que es muy bueno y que las deja muy naturales pero me gustaria saber si alguna de vosotras se ha operado con el también y me puede contar su experiencia...muchísimas gracias

L
lou_8534848
1/5/09 a las 18:56

Yo me opere en medimar¡¡
HOla muchachass yo me opere en medimar pero con Teresa Bernabeu.Me opere el dia 8 de Abril y estoy encantada.tengo album si kereis os doy la contraseña por privao ok?y si os puedo ayudar en algo contar conmigo vale.besitos

B
bidane_6321042
2/9/11 a las 1:07
En respuesta a lou_8534848

Yo me opere en medimar¡¡
HOla muchachass yo me opere en medimar pero con Teresa Bernabeu.Me opere el dia 8 de Abril y estoy encantada.tengo album si kereis os doy la contraseña por privao ok?y si os puedo ayudar en algo contar conmigo vale.besitos

Estoy pensando en operarme allí tb
Yo también estoy pensando en operarme con ella y estaría interesada en ver el álbum

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram